Triatlón Cros El Barraco - Cto. de España de Triatlón Cros Elite y GGEE

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fadiga, 22 May 2012.

1. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    El agua del Burguillo en julio estara caldorro , por lo que siempre sin neopreno, a no ser que tengas mas de 50 tacos, nada comparable al de Picadas que esta unos kms. mas abajo y esta muy fria hay si que hay que usar neopreno.

2. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    El año pasado media hora antes de la carrera el agua estaba a 24,5º, pienso que dependerá de lo que caliente Lorenzo este mes, porque calor, lo que se dice calor, no esta haciendo demasiado.

3. juanjogb7

juanjogb7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿sabeis cuando se van a abrir las inscripciones para el popular? en vuestra web vi que pone "Las inscripciones para el triatlón popular se abrirán proximamente." gracias, un saludo

4. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola fadiga,

Podrías indicarnos el precio del popular, si ya lo tenéis decidido.

Un saludo

5. fadiga

fadiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Pues el viernes cerramos circuitos y horarios.

Los circuitos los teneis en la web de la carrera, los horarios que hay en la web NO son los correctos, en cuanto podamos lo modificamos (estamos pendientes de concretar las entradas a T1 y T2 (se hará en dos fases) pero el siguiente horario es seguramente el definitivo.

Sábado 21 Julio 2012
    18:00 Apertura de secretaría (entrega de dorsales).
    20:00 Reunión técnica (Pabellón Polideportivo de El Barraco).

Domingo 22 Julio 2012
    07:00 Apertura de secretaría (entrega de dorsales).
    07:00 Apertura de boxes T2
    08:00 Apertura de boxes T1
    09:00 Salida triatlón popular
    10:00 Salida GGEE masculinos
    10:10 Salida GGEE femeninos
    11:00 Salida élite masculina
    11:10 Salida élite femenina
    13:30 Entrega de trofeos

En cuanto al popular, esperamos abrir las inscripciones esta semana, casi seguro 20€ para federados y habrá que sumarle la licencia de un día para los no federados (perdon pero ahora mismo no recuerdo si son 6€ o 7€). Limite de inscritos de 50 (para el federado va a ser de 300).

Como os he comentado, el viernes me desplacé al Barraco. Prepararos para sufrir y gozar...

Un abrazo.

P.D: En breve mas información.

6. fadiga

fadiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Pues ya podemos decir que tenemos ciruitos y horarios definitivos!!!

Horarios

SABADO
    18´00- Apertura de Secretaria y entrega de dorsales
    20´00- Reunión Técnica (Pabellón Polideportivo del Barraco)

DOMINGO
    7´00- Apertura de Secretaria y entrega de dorsales
    9´00- TRIATLÓN POPULAR
    10´00- ELITE MASCULINA
    10´10- ELITE FEMENINA
    10´35- GGEE FEMENINOS
    10´40- TRIATLÓN ADAPTADO
    11´10- GGEE MASCULINOS (1ª Salida)
    11´15- GGEE MASCULINOS (2ª Salida)

La inscripción al triatlón popular se hará en la propia web de la FETRI y serán 20€ federado y 26€ no federado (se abrirá en breve). Con un limite de 50 inscritos.
    Para el Cto. de España de Triatlón Cros hay un límite de 300 inscritos.

Toda la información la podreis encontrar en la web oficial: http://tribarraco.marlinstriatlon.es/circuitos.html

No dejeis de acceder a la web y ver los distintos planos de los recorridos.

Un saludo.

7. fadiga

fadiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. juanjogb7

juanjogb7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me apunté al triatlon popular, pero solo por curiosidad ¿por que parte de la Cebrera se baja este año?

9. fadiga

fadiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias Juan,

Te dejo el plano del sector ciclista para que puedas verlo, cuando se llega por primera vez al Barraco se comienza con la subida final, esta se hace al contrario de las agujas de reloj.

http://tribarraco.marlinstriatlon.es/images/3.jpg

Los populares os ahorrareis ese ultimo tramo, cuando llegueis al Barraco entrareis directamente a boxes

Un saludo.

10. juanjogb7

juanjogb7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah vale gracias, en la imagen se ve bastante claro, suerte a los que tengan que subir las rampas alli son complicadas.

Un saludo

11. fadiga

fadiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En breve presentaremos los regalos que vamos a dar en la bolsa del corredor.

Informaros que para el Cto. de España quedan unas 200 plazas y para el popular unas 35 plazas disponibles.

Un saludo.

12. Cesarbike87

Cesarbike87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya me incribi, estoy seguro que merece la pena, por lo que veo es un verdadero circuito de mtb!

13. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo lo único que veo es "dureza" en el circuito de mtb, no veo para nada un circuito de mtb (senderos, curveos, cambios de desnivel, bajadas de trazar, subidas técnicas). Veo una subida de 16 km y una bajada de 3 ... como todo sea por pista, a la gente que biene de la carretera les va a encantar! El resto, intentaremos no derretirnos bajo el sol!
    Saludos

14. fadiga

fadiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

El nivel técnico de la bici no es alto pero no os despisteis que podeis llevaros algunas sorpresas. Estoy seguro que todos acabareis satisfechos con el recorrido final de bici y espero confirmarlo alli con todos vosotros.

Vamos a intentar sofocar ese calor como podamos: avituallamiento en bici (os cambiamos vuestro bidon por otro con agua fria en el primer paso por el Barraco, km 14 aprox), 2 avituallamientos en carrera a pie (geles y agua) y avituallamiento final (liquido, solido y fruta)

Este triatlon está pensado para dar el máximo de servicio al triatleta.

Por último os pego el enlace al facebook de la prueba donde podreis encontrar algunos obsequios incluidos en la bolsa del corredor, circuitos, ultimas noticias...

https://www.facebook.com/tribarraco

Esta por confirmar pero os puedo adelantar una quedada casi seguro el día 15 de julio en el Barraco para enseñaros el circuito.

Un saludo

15. Cesarbike87

Cesarbike87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena no poder ir a la quedada!

Última edición: 6 Jul 2012
  16. Cesarbike87

Cesarbike87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el lejano recuerdo que tengo de hace mas de dos o tres años que estuve por alli, creo que hasta llegar al Barraco es un continuo rompepiernas, de constantes cambios de ritmo, y la bajada de este año, yo la subi y no es la tipica subida de "carretera", ya que aunque sea ancho, no es pista al 100 x 100, hay arena, cantos y demas, con fuertes pendientes!.... en la bajada supongo que los habituales de las ruedas gordas sacaran ventaja. Quizas me equivoque, el dia 22 por la tarde sacamos conclusiones!..jejeje

17. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo estoy hablando sin conocer el terreno, sólo me guío por los planos 3D, y por lo que se ve, salvo el tramo entre arboleda que hay cerca del pueblo, el resto da la impresión que es pista ancha. Lo que si parece claro es que los 20 km de bici se van a hacer muyyyyy largos.
    Nos vemos el 22.
    Saludos

18. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Que se sabe de la posible quedada del día 15 de julio??? podeis informarnos de horarios y que teneis pensado hacer???
    propongo quedar en el pantano, hacemos la natación + el recorrido de bici, un refresco en el Barraco y vuelta al pantano con las bicis, que opinais?

1saludo

19. _Blus_

_Blus_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Tenéis toda la información en facebook: https://www.facebook.com/tribarraco

Deivi, tu propuesta es parecida a la nuestra, a ver que te parece. Os copio desde facebook:

"...
    Este domingo día 15 de Julio reconoceremos los circuitos.

La hora de salida será las 10 de la mañana y el lugar, la zona de salida ubicada a la altura del puente de la N-403 (crta. de Ávila-Toledo) sobre la cola del embalse. Una vez pasado el puente en sentido hacía el Barraco, hay un camino de tierra a la derecha que baja hacía la orilla. Ahí podremos dejar los coches y montar las bicis.

El lugar exacto:

https://maps.google.es/?ll=40.445106,-4.568668&spn=0.0017,0.002411&t=h&z=19

Haremos tranquilamente el recorrido de mtb. Una vez finalizado, podremos ver el circuito de carrera a pie. Si nos apetece, podremos tomar un refresco en el Barraco y bajar nuevamente al pantano para finalizar con un bañito.

Estáis todos invitados.
    ..."

Recordaros que la inscripción a través de la FETRI se cierra mañana a las 16:00. A partir de esa fecha la inscripción tiene un incremento del 25%.

Si conocéis algún despistad@ que esté pendiente de inscribirse, avisarle para que no se le pase el plazo.

Saludos a tod@s

20. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias _Blus_, estarè casi seguro el Domingo en la quedada, llegaré antes para nadar a las 9:30 (que es lo que menos entreno y tengo que aprovechar...jeje) y a las 10 listo para hacer la btt con el grupo, si alguien màs se anima a nadar por allí nos vemos...1saludo

Compartir esta página