Yo voy hoy a recoger el dorsal con todo lo necesario, en nuestro caso va por categoría al inscribirse, yo ya sé que salimos los últimos al ser debutantes. Pero los pro imagino que los colgarán en la web.
Es la primera vez que lo hago, conozco perfectamente la cdc y aunque se podría hacer más duro yo creo que ha estado muy bien. Respecto al Lago, he hecho ya varias pruebas no lo veo especialmente sucio, si la ITU permite que se hagan pruebas creo que no hay nada más que decir. Respecto a meter la cuesta de la muerte podría haber sido un autentica tragedia; yo creo el 90% de los participantes no somos capaces de bajar por ahí sin una caída grave.
Hola, Alguien que hiciera la prueba de categoría PRO con un garmin o similar, podría poner las distancias que le salieron? Además, se sabe algo de los que tuvieron caídas? yo vi a un hombre que estaba bastante mal después de una caída en el segmento de bici. Muchas gracias.
760 de agua, 20 en bici y 3800 a pie. Pero a mi los 3.800 a pie no me cuadran porque Chema hizo 12m12 y eso sale una media de 3m12, y estoy seguro de que iba mas rapido. A mi me sale 13m53 (a 3m39) y creo que fui mas deprisa
Gracias Jaime y felicidades por tu victoria. A mí "mentalmente" se me hizo más corto que 4.2km, pero si vosotros que tenéis muy controlados vuestros tiempos creéis que fuistéis más rápido, es posible que fuera más distancia, me fío mucho más de vosotros A ver si alguien más usó otro gps y pone las medidas para contrastar. Por cierto, me pareció un triatlón muy divertido. Sin duda, repetiré en futuras ediciones.
Buenas, Yo lo hice con un Garmin y las distancias de la suma de bici y correr me sale 23,92km incluido la zona de transicion....... por lo que supongo que serán aprox 20km de bici y 3.80 a pie como ya han comentado. Era mi primer triatlon y la verdad que me gustó mucho, y mi tiempo fue de 1:29h asiq bastante contento estoy, en el tramo de correr la verdad que sufrí un poco pero era de esperar, ahora creo que me apuntare al SERTRI
A mi me gusto, el circuito al final me resultó entretenido. En lo particular, este año pasaba a Veteranos y nos metieron a todos en la quinta salida, eso significa que tienes una natación muy sucia, y una bici lo mismo, estando todo el rato adelantando a gente. Cuando estoy en meta el speaker, dice que los de la primera salida que han salido como pro, entran en la clasificación por categorías, si es así me parece que es muy injusto y que es una clara adulteración de la competición, ya que el resto de Veteranos hemos corrido en una gran desventaja, espero que fuera un error del speaker, sino eses clasificaciones no valen un pimiento, me esperaré a verlas.... Por cierto Chema todo un crack, no una mala cara y haciendo foto con todo el mundo que se lo pedía.
Por cierto las fotos que hicieron son solo las que estan ya en la web? o van a subir mas a algun otro sitio?
Pues nada, no fué un error del speaker, los que salieron como pro en la primera salida, les han metido en las clasificaciones de las distintas categorias, por lo que para mi además de ser bastante vergonzoso invalida cualquier clasificación. No se que pensará hoy el cuarto de veterano que se ha quedado a 20 segundos del tercero, habiendo tenido que pelearse con 400 tíos antes...
Gracias El Piru, justo estaba viéndolas... ****, yo porque no voy con pretensiones clasificatorias pero tiene razón Serghinyo, igualito es ir remontando toda la carrera que salir con el horizonte despejado
De las fotos de la organización solo tienen las de al llegar a meta? o nos hicieron fotos durante el recorrido?
Sin entrar en polémicas clasificatorias, a mi me ha sorprendido gratamente esta carrera. No soy ningún experto en MTB y confieso que compartir el circuito con ciento y la madre corredores me daba un poco de yuyu. A pesar de ello con paciencia y prudencia fui remontando puestos constantemente tanto en la natación como en el circuito de bici. Saliendo en la penúltima tanda, al final paré el crono en 1 hora 25 min. aprox. que para un casi veterano II (49 años) no está mal. No me topé con ninguna caída aunque sí ví algún magullado. Espero que las caídas fueran mínimas.