en la web de Cronochip podéis ver los tiempos de cada especialidad 1- natacion 2- ciclismo (incluye la T1) 3- Carrera (incluye la T2) estos son los enlaces para Olímpica http://www.cronochip.com/wp-content/olimpico.pdf para Sprint http://www.cronochip.com/wp-content/sprint.pdf Saludos XavierP
1-> Gracias por la info, habia conseguido calcular los tiempos, pero en otras triatlones he visto desglosado el tiempo de cada las transición y te da una idea mas clara del tiempo de bici 'puro'. 2-> El traje del decathlon perfecto, de hecho la idea me la diste tú y creo que me va a apañar alguna otra tri 3-> La unica explicación no es por las vueltas sino que los carteles estaban solo para los olimpicos no para los de sprint, independientemente de cuando des la vuelta para mi (sprint) si veia un cartel de km3 es que me faltaban 2 y claro al cabo de un rato veia el de 8 que pensaba, mira ahora a este de mi lado que es olimpico le faltan 2 .... nada, tonterias...
La T2 no está en la carrera. La T1 y la T2 estan incluidas en la bici. El chip estaba antes de entrar en el box viniendo de la natación y a la salida de este corriendo después de dejar la bici. 4º de la V1M nadando y 3º en la burra... lástima que después corriendo lo mando todo al garete como siempre....
Yo he tirado de trajes del deca hasta el año pasado, y empezé en esto hace 10 años, así que tan mal tampoco van... incluso hice el Ironcat con el neo del deca...
yo me lo pase genial, y encima fue el debut de mi hermano. Lo único malo el incdente fatal con la muerte de este señor. Mi hermano el muy bestia sin entrenar nada de running y casi nada de pisci, se casco un parcial 51 nadando y 21 en la bici.quedando el 86 de la general Si quereis leer pedazo de cronica (por lo larga que es ) entrar en mi blog . slds a todos por cierto..... hay algún sitio donde se puedan ver las fotos ??
Dalopi, gracias por la aclaración de la T2 voi a saco, he leído tu crónica en el blog, me ha gustado. De momento no hay fotos. En la web de Triatlon Series hay un crespon a modo de luto por la muerte de Joaquim Reich. Yo he enviado un e-mail a la Federacion Catalana de Triatlon solicitando que este domingo en Mataró le podamos hacer un homenaje a Quim como respeto. Si alguien más lo cree oportuno no estaría de más que también enviara un e-mail a la Federació Saludos XavierP
He leido tu crónica... y resulta que quedaste justo delante mio!!! Si lo llego a saber no te dejo pasar, jajaja.
Quizás se podría hacer una nota conjunta, distribuir-la y enviarla individualmente tanto a la federación como a triseries pidiendo que se le haga un homenaje/recuerdo en Mataró y en la Vila