Triatlón de Invierno Jaca-Candanchú. Campeonato de España. Triatlón de Ansó

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Michelgalay, 27 Dic 2011.

1. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si os pasáis por nuestro Facebook, http://www.facebook.com/mayencostriatlon hoy tenéis fotos de cómo será el tránsito y la entrada a meta en el triatlón.

2. Demonie

Demonie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que opinais sobre las previsiones? yo por lo que veo parece que no va a nevar.

¿que dicen los espertos? Venga , venga mojaros un poco......:razz:

3. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues parece que el peligro de nevadas y mal tiempo para el día de la carrera se aleja.
    Hoy por hoy, yo diría que vamos a tener un día de triatlón de invierno perfecto. Si además la calidad de la nieve acompaña, no podemos pedir más.
    De cualquier modo, una recomendación. Id preparados para clima invernal (chaquetas para bici, guantes, botines... lo que consideréis necesario). El viento va a ser del norte, en principio no muy fuerte, pero no podemos olvidar que es una competición en zona de montaña y en la montaña el tiempo cambia de un momento a otro. Vamos, que las previsiones que se hagan el viernes a última hora, pueden cambiar el sábado por la mañana.
    El centro de bajas presiones que supuestamente va a estacionarse en los Balcanes puede que no llegue a afectar, pero una pequeña variación en las condiciones, un cambio en las presiones y el viento, se desgaja una cola de ese frente y lo que iba a ser un día de sol con alguna nube se puede convertir en una ventisca con medio metro de nieve, aunque ya digo que esa posibilidad cada vez es más remota.

4. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    OK
    Pero... bueno, la ayuda profesional está muy cara estos días, y ya sabes, con la historia esta de la crisis, la subida del carburante, los repuestos de la bici, la ficha FETRI, la cuota de club, las inscripciones a los triatlones... la vida está muy cara. No creo que haya una tarifa específica para este tipo de servicios meteorológicos pero bueno, una inscripción para el próximo triatlón no estaría nada mal.
    Bueno, coñas aparte, ahora entro en el facebook y pongo un comentario. Si os puede ayudar, por mí encantado.

6. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. photodeporte

photodeporte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Crónica del Tri de Invierno Campeonato de España en www.photodeporte.com Esta tarde subiremos fotos de la prueba.

8. photodeporte

photodeporte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. gerardton

gerardton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien organizado gracias entre otros a Michelgalay el año que biene mas!

10. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por acuerdo mutuo entre el Ayuntamiento de Reinosa, organizador del Triatlón Blanco de Reinosa y el Club Pirineísta Mayencos, organizador del Triatlón de Invierno “Valle de Ansó”, y por interés de ambas partes, se ha acordado aplazar la prueba de Reinosa al 4 de febrero y el Triatlón de Ansó al 19 del mismo mes. Los organizadores han considerado que estos aplazamientos aumentan las posibilidades de tener la nieve suficiente que permita la celebración de ambas competiciones, en beneficio de que se puedan celebrar todas las pruebas de la modalidad. Además de estos dos triatlones, el pasado sábado se disputó entre Jaca y Candanchú el Campeonato de España de Triatlón de Invierno y el 12 de febrero también se celebra el Triatlón de Invierno “Valle del Roncal”, entre Isaba y Belagua, con lo que se completan las 4 pruebas que se celebran en España.

11. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página