Triatlón de Sevilla: 29 de mayo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por king7, 24 Mar 2010.

1. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo suelo llevar uno que tomo justo en el último km de la bici para ir seguro en la carrera.

2. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el viernes no podré estar por allí, iré directamente el sábado. A mi se me reconoce rápido, mallas azules skinfit, rockrider 5.2 y de camiseta la primera que pille xDD

3. king7

king7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tenéis info enviada a todos los triatletas ¡1.500 inscritos!

> DESCÁRGATE EL BRIEFING, MIRA LOS HORARIOS
    Descárgate nuestro briefing directamente desde AQUÍ o desde la web www.triatlondesevilla.com/images/docsss/briefing_completo_viernes_low.pdf
    Así sabrás exactamente qué tienes que hacer desde que llegues el día de la competición, cómo buscar tus boxes, dónde recoger los dorsales, a qué hora es tu carrera, qué necesitas, qué tienes que hacer antes, durante y después de la carrera, normas sobre cómo comportarte sobre la bici...
    De todas formas también haremos un briefing el viernes 28 de mayo a las 20:00 en el Hotel Barceló***** para que resolváis vuestras dudas con nuestro equipo y con el director de carrera, José María Merchán.

> UN EURO DE CADA INSCRIPCIÓN, PARA AYUDA EN ACCIÓN Y LAS MUJERES DE CIUDAD JUÁREZ
    OFSPORT y Ayuda en Acción unen sus esfuerzos para intentar fortalecer la red de mujeres que lucha por prevenir, erradicar y sanar los efectos de la violencia extrema que viven las mujeres en la zona poniente de Ciudad Juárez (México), así como generar una cultura entre ellas de participación para el apoyo mutuo. Un euro de cada inscripción de cada triatleta va a parar a este proyecto de Ayuda en Acción.

> TUS VÍDEOS Y FOTOS EN STRANDS.COM
    OFSPORT y Strands.com, la principal red social en la que comparten entrenos y experiencias atletas y triatletas populares y profesionales, unen sus fuerzas para que puedas ver tras el Triatlón de Sevilla tus fotos y vídeos entrando en meta de forma gratuita a través de nuestras webs. ¡Será el mejor recuerdo posible!

> HIDRATADOS CON INFISPORT
    Aunque durante la competición habrá avituallamientos líquidos en la zona de transición, meta y en la carrera a pie (no en la bici por motivos de seguridad), os recomendamos que utilicéis antes, durante y después geles, bebidas isotónicas y barritas energéticas, en función de las necesidades que estimes convenientes o que te dicte tu entrenador. Para ello, InfiSport pondrá a la venta en la Expo toda la gama de productos específicos para triatletas.
    Aquí puedes descargarte un interesantísimo artículo sobre hidratación y deporte, para que veas la importancia que tienen en el rendimiento deportivo el aporte de este tipo de bebidas y suplementos.

> SERVICIO DE GUARDERÍA GRATIS PARA LOS TRIATLETAS EN KINDERLANDIA
    Si no puedes dejar a tus hijos con ningún familiar, o tu familia no puede acompañarte a la prueba en el Parque del Alamillo, no te preocupes. El Centro Educativo Kinderlandia te ofrece la opción de dejar al ciudado de sus profesoras a tu hij@ totalmente gratis de 10:00 a 21:00 horas del 29 de mayo, mientras tu compites. Kinderlandia ha sido reconocida por www.elmundo.es como una de las mejores 250 guarderías de España. Incluso podrás observar a tus hijos a través de la webcam del centro, ubicado en Santa Clara (a escasos 5 km en coche de la zona de salida, en la Calle Ópera Carmen, 14). Toda la info sobre Kinderlandia en www.kinderlandia.com

> PACKS DE ALOJAMIENTO EN HOTEL BARCELÓ*****
    Para acceder a los packs turísticos y disfrutar de los precios especiales en el Hotel Barceló***** para los participantes en el Triatlón de Sevilla, ponte en contacto con reservas@ofsport.es para solicitar más información o para hacer tus reservas. ¡Tienes una oportunidad única de dormir en un hotel de cinco estrellas a 100 metros de la salida!

> LOS 40 PRINCIPALES, CON EL TRIATLÓN
    El Triatlón de Sevilla y la cadena de radio líder en España, Los 40 Principales, han unido sus fuerzas para hacer de esta prueba deportiva un espectáculo único, que hará que el próximo 29 de mayo sea un día inolvidable para todos los triatletas y espectadores que se acerquen al Parque del Alamillo a vivir la fiesta del deporte. Los 40 Principales van a poner toda la potencia de su música ¡en directo!, con sus dj's, sus grandes éxitos. Vas a disfrutar de la mejor música ¡mientras compites o animas a tus amigos! Disfruta escuchando Los 40. Y disfruta haciendo deporte con nosotros ;-). Únelo todo el 29 de mayo en el Triatlón de Sevilla...

> ¿QUIERES SABER SI ESTÁS BIEN INSCRITO? ¿QUIERES SABER CUÁL ES TU DORSAL?
    Haz click aquí

> LA EXPO DEL DEPORTISTA EN EL HOTEL BARCELÓ
    ¿Sabes qué vas a poder ver y comprar durante la feria del deportista? Durante el viernes 28 de septiembre y el sábado 29 de mayo, se celebrará en el Hotel Barceló***** tendrás la oportunidad única en Andalucía de asistir a una de las mejores ferias del deportista orientado al triatlón que se celebran en España, con motivo del del Triatlón de Sevilla (de 10 a 22:00), con más de 20 expositores entre los que se encuentran:

NEW BALANCE
    POWER BALANCE
    FINISHER TRIATLÓN
    RUNNING WAY
    DEPORTEMANÍA
    TRAINING MARKET
    IRON MAN
    INFISPORT
    STRANDS.COM
    KANINA BIKES
    DENOMINACIÓN DE ORIGEN DE ACEITE SIERRA DE CÁDIZ
    AYUDA EN ACCIÓN
    CARBON BIKES
    TRIATLÓN INTERNACIONAL DE LISBOA
    OFSALUD
    FEDERACIÓN ANDALUZA TRIATLON
    MEDILAST
    VITALNUTRITEK
    ARENA
    ANDALUCÍA TURISMO
    4x4 DANCE

4. king7

king7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antonio y demás, estamos esperando que nos traigan 1 km de cinta (80 cm por cada triatleta más o menos), pero el proveedor ahora no nos garantiza tenerlo para el viernes, así que cruzo los dedos para que nos llegue. Os recomiendo que cada uno se lo prepare antes si no quiere gastarse mucho, o que en la propia expo se compre el cinturón...

5. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias. Lo compraré en la "expo" porque hoy ya no me da tiempo. He leído la lista de empresas que van a estar y es impresionante. Por cierto, ¿"Carbon Bikes" es "Metta Carbon Bikes" de Zarautz?. Muchas gracias.
    Nota: Kaka de preparación esta última semana. Ayer mala guardia, hoy literalmente afónico y sin tiempo para entrenar, mañana almuerzo de trabajo y viaje a Sevilla, y el sábado prueba. Si acabo, me doy con un canto en los dientes.

6. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ¿alguién sabe algún sitio por allí para almorzar?. También me gustaría saber si se van a permitir las medias de compresión en ciclismo y carrera.

un saludo

7. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Qué tal le fue al personal? Mi pareja la verdad es que muy contenta y yo muy satisfecho con su rendimiento, en bici no paramos de coger gente y nos salió una media clavada de 30 km/h.
    De organización bastante bien, muchos detalles a su favor pero desde mi punto de vista solo 2 en contra. El 1º es que en algunos cruces y rotondas no había una señalización adecuada, nosotros nos confundimos en una rotonda ya que un voluntario nos marcaba a seguir la rotonda y otro un poco mas adelante le entendí que tenía que tomar la salida en la que él estaba, pero debía de seguir la rotonda. Fue un mal menor ya que perdimos como mucho 10 segundos.
    La 2º es el tema camisetas, se supone que había 2 modelos, para chico y chica. Cuando fuimos a recoger las nuestras solo había de las blancas y en talla M cuando en la inscripción te pedían modelo de camiseta y talla, me da a mi que hubo gente con camiseta extra...

Por lo demás excelente, lo pasamos muy bien y repetiremos en ediciones próximas.
    Un saludo y enhorabuena a los organizadores.

Última edición: 30 May 2010
  8. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo todavía sigo vivo xDD.
    En el Sprint hice al final 1:26(Según me dijo una chica donde imprimían los tiempos). En la natación salí bien, no salí muy cansado, pero fue un caos,la gente pasandome por debajao....:cuñao. En la bici lo que me suponia, una media de 26 Km/h(la rockrider no dá para más xD) y en la carrera a pie bastante bien, creo que he mejorado mi marca en los 5K y todo:p . Lo único a destacar es que en la carrera a pie, pasamos por los dos primeros avituallamientos y no había agua :angry , en el tercero ya si había pero creo que este estaba a menos o a 1k de meta.
    Como dice Fun-k, lo de las camisetas para mi fue un caso, 20 minutos esperando para recoger la bolsita, podrían tenerlas separas por tallas,digo yo. Por lo demás estuvo increible mi primer triatlón, seguramente vuelva a participar el año que viene.

Un saludo!

9. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola. Yo hice 1 hr 30 minutos. Un caos la primera boya, pero por lo demás bien la natación (fui el único que la hice a braza casi entera, y no acabé mal, pero es que al ver el caos de brazos y piernas me salió mi estilo más seguro). En la bici muy bien, pero al ponerme las zapas, lo de siempre, 93-94 % de frecuencia cardíaca y a acabar. Me pasó todo el mundo. Espero mejorar algo más en lo malo, y mucho más en lo bueno. Un abrazo.

10. rubiocks

rubiocks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde estan las clasificaciones

11. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    En tiempochip.com desde luego no están... a ver si alguien lo sabe.

12. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también ando buscándolas, porque en la meta no aparecía en ninguna lista. Se supone que las provisionales deberían de estar en tiempochip.com y las finales en la pagina oficial del triatlón, pero ni rastro de ellas.

13. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  15. pablog

pablog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie ha notado que el circuito de bici no medía 10 km?

16. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    9 y pico me dio a mi

17. lebama1960

lebama1960 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    según el rutometro de mi bici un total de 36.300 metros.

18. pablog

pablog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Era mi primer olímpico y no tengo experiencia.
    ¿Esto es normal? ¿A nadie le importa que salgan tiempos muy buenos pero que no son reales?
    Imagino que la gente que hace varias triatlones al año este tipo de cosas les da igual, pero a mí, que me hice 500 km con mi familia sólo para ser un "finisher", me parece una chapuza de organización y me decepciona bastante, la verdad.
    También creo que sería una buena idea poner puntos kilométricos en el circuito de bici (como había en el de carrera) así como alguna señal bien visible del fin del mismo, y no un señor dando voces.
    Es una lástima porque me da que Sevilla tiene una logística y un circuito precioso para el triatlón.

Compartir esta página