Triatlón Desafío en Castilla y León 2 pruebas (1,9-90-21)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por desafiocastillayleon, 20 Nov 2014.

1. huevitoduro

huevitoduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la info!!

2. hisholiness

hisholiness Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    va a ser mi primer half, y la velocidad media a la que tienen calculado el tramo de bici me parece alta, 25 kmh de media teniendo en cuenta 700 mts de desnivel....no os parece mucho? mis entrenos en llano son a 30-32....

3. ironjesu

ironjesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    yo porque aun soy joven, pero en unos años tendré mas que en cuenta estas pruebas por su gran calidad-precio!!

4. desafiocastillayleon

desafiocastillayleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No podemos tener cortada una arteria principal de salida de la ciudad toda la mañana, a demás el desnivel engaña al fnla no se hace tan duro ; no son grandes cuestas son repechos que con plato grande y piñones altos se superan sin dificultad, te lo dice u paquete en toda regla como yo.

5. hisholiness

Me Gusta recibidos:
    28
    Espero que no me cerreis la meta....que es mi primer half, en mi ciudad natal!

y por cierto, como no habeis puesto al menos un tramo de carrera por la parte antigua? tipo san silvestrs, plaza mayor, libreros etc? estaria bien guapo y unas fotos espectaculares...

6. desafiocastillayleon

Me Gusta recibidos:
    12
    Para acceder a la zona antigua tienes que cortar la calle Rector Esperabe (creo se llama asi) la que da por detras de la Casa Lis; y esa calle es la que se dara alternativa al trafico ya que tenemos cortado el Paseo del Progeso, es completamente inviable desde el punto de vista de trafico.
    Estaría muy chulo pero preferimos tener todo bien controlado y seguro.

7. hondaflin

hondaflin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    El año pasado corrí en Medina y este año seguro que repito, organización perfecta y buen precio.
    Para Salamanca ya estoy apuntado, espero que sea tan interesante como el de Medina.

8. desafiocastillayleon

Me Gusta recibidos:
    12
    Estamos trabajando para que sea lo mas parecido posible las 2 pruebas, con las diferencias que tenemos entre una ciudad y localidad mas pequeña (tiene sus ventajas e inconvenientes cada una de ellas).
    Te aseguro que ganas y dedicación estamos echando un rato.

9. nintzol

nintzol Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    El año pasado participé en la primera edición y he de decir que la organización es de 10. Y encima a buen precio. Sin duda este año repito. Nos vemos en Medina chavales!!

10. desafiocastillayleon

Me Gusta recibidos:
    12
    Os informamos que las inscripciones siguen a muy buen ritmo, en el Desafío ciudad de Salamanca ya tenemos a 173 triatletas y en el Desafío Canal de Castilla de Medina de Rioseco hemos llegado ya a 100 triatletas.
    También os recordamos que esta en marcha una prueba novedoso, Desafío Stage Running Canal de Castilla; 3 días de running con 3 etapas circulares en Medina de Rioseco, para los días 1,2 y 3 de mayo. EL cierre de inscripciones esta ya cerquita el día 28 de Abril; no dejéis escapar la oportunidad de una prueba por etapas de running.
    Mas información e inscripciones.
    http://www.conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=1365

11. desafiocastillayleon

Me Gusta recibidos:
    12
    Seguimos dando noticias para los 2 triatlones, se une al proyecto los vinos Terra D´uro de la denominación de origen Toro. Unos vinos con numerosos premios internacionales.
    Los ganadores serán galardonados con estos exquisitos caldos, y el resto de triatletas y acompañantes podrán disfrutar de deliciosa sangría a la finalización de de los mismos, patrocinada por Terra D´uro.
    http://www.terraduro.com/

12. desafiocastillayleon

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos se van acercando las fechas y seguimos trabajando en la organización de los Desafíos , el mas próximo es en Salamanca que es Campeonato de Castilla y Leon de media distancia, las plazas se van completando y ya solo quedan 63, no lo dejeis para ultima hora para evitar quedaros sin plaza.
    El siguiente es en Medina de Rioseco en Agosto y las inscripciones también van a muy buen ritmo.
    Os adjunto los enlaces con la información de las pruebas.
    http://triatloncastillayleon.com/node/1377
    http://triatloncastillayleon.com/node/1376

13. hisholiness

Me Gusta recibidos:
    28
    A mi me sigue pareciendo demasiado una velocidad media maxima de 25,2 Km/h, teniendo en cuenta que hay un desnivel acumulado de 2.100 mts. (el Ironman de Lanzarote, considerado de los mas duros en la etapa ciclista tiene 2.500 de desnivel acumulado). Algo no cuadra...

14. desafiocastillayleon

Me Gusta recibidos:
    12
    El tiempo de corte de natación es de 58 minutos (que es un mundo para 1,9kms), y el tiempo de corte de ciclismo es de 4:40 (sumada la natacion), con lo cual hay 3:42 para realizar la el sector de ciclismo; sale aproximada una media de ciclismo de 24.3 km/h si mis cálculos son correctos en el peor de los casos.
    Son tiempos mas que suficientes para completar estos 2 sectores, a parte que no podemos tener cortadas las carreteras y las calles todo la mañana.

15. desafiocastillayleon

Me Gusta recibidos:
    12
    El restaurante La Pachamama , situado en la zona de box y meta del Desafío Castilla y León ciudad de Salamanca, será uno de nuestros colaboradores de la prueba, gracias por vuestro apoyo y colaboración.
    http://www.lapachamamasalamanca.com/

16. desafiocastillayleon

Me Gusta recibidos:
    12
    Los vehículos oficiales para el Desafío Castilla y León ciudad de Salamanca son patrocinados por Marta Movil, concesionario oficial Peugeot, gracias por vuestro apoyo y colaboración.
    http://www.martamovilpeugeot.com/

17. desafiocastillayleon

Me Gusta recibidos:
    12
  18. desafiocastillayleon

Me Gusta recibidos:
    12
  19. mikbomb

mikbomb Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Los gurús del tema: circuito de bici para cabra y lenticular?

20. AngelNaranja

AngelNaranja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    no hay ningun track o perfil de la bici de salamanca??

Compartir esta página