En cuanto al agua: Yo no estuve en Pareja el sábado pero viendo cómo estaba el agua en anteriores ocasiones y el calor que ha hecho me ha extrañado muchísimo que se nadara con traje, así que no sabemos qué pasará el sábado. Desde luego en casa no se va a quedar! En cuanto al viento, pues sí, puede ser determinante para llegar más o menos tostado a la T2. Hay unas cuantas zonas "de cabra" en las que puede pegar según le dé. Al parecer en algunas va a pegar de cara y en otras a favor. La temperatura parece que no va a ser extrema (dice aemet que sobre 25ºC, ya veremos...)
Parece que la mala suerte se ha puesto en mi contra, después de la paliza de verano entrenando para esta prueba llevo desde el domingo de la semana pasada sin correr, una rotura en el gemelo me va arruinar este triatlon, aun así posiblemente vaya a verlo, suerte a todos y a disfrutar los que teneis la suerte de poder hacerlo.
stoy de acuerdo contigo VENTOLIN,yo corri en pareja el sabado y me resulto super raro que dejasen usar el neopreno,el año pasado no estaba permitido y recuerdo que hacia bastante fresco x la mañana,en fin que si el sabado se permitio,este sabado seguro que tambien porque las noches x alli suelen ser bastante frescas.YO X MI EXPERIENCIA EN LA ZONA DIRIA QUE EL USO DEL NEOPRENO SERA OPCIONAL.
A ver, obligatorio ni de coña! yo siempre hablo de opcional. También hay que tener en cuenta que Pareja fue a las 10 de la mañana y Guada es a las 14h. Ya veremos... Por cierto, el año pasado estuvo permitido
las zapatillas se dejan abajo donde se nada, o hay que ir a guadalajara a dejarlas, es que no me acaba de quedar claro. muchas gracias y suerte
La bici la deja colocada la organización en la T1? yo he elegido esa opción en la inscripción pero no se muy bien como funciona el tema del transporte de la bici y nosotros el sabado. El viaje de Guada a la salida se hace en el bus ya vestido con neopreno y todo? o vas con "cosas" que puedas dejar en la T1 y luego la organización las lleva a Guada? saludos
Según ha funcionado otros años. Como la T1 está a 60 km, la gente puede escoger entre: - Ir por su cuenta. En tal caso, la organización, al finalizar la prueba, pone un autobús para ir a la T1 a recoger el coche. - o que te lleve la organización en bus (sin el neopreno puesto, hay tiempo de sobra para ponerlo en la T1). Entonces, la bici hay que entregarla en viernes por la tarde y la dejan colocada en la T1. El sábado cada uno tiene que dejar sus cosas colocadas en la T2 (zapatillas, ...). En la T1 hay un furgoneta, a modo de guardarropa, donde dejar las cosas para que la organización las lleve a la T2. Por supuesto, también llevan las cosas que dejamos en la T1 (neopreno, gafas, ...) Los horarios están en la web. Jorge Siro
Una duda si vas el Sábado directamente a la salida.. Hasta que hora se pueden dejar las zapatillas en la T2? porque los dorsales se entregan en la T1.
No creo que tengas problemas con "hasta" que hora dejarlas, si acaso "desde" que hora, ya que recomiendan dejarlas el mismo sábado y no el viernes.
Con la bajada de temperaturas, dan 8° a las 8 de la mañana y 21° a las 2 de la tarde, eso da muchas posibilidades de uso de neopreno.
Yo para variar, antes de casi cada triatlon de este año acabo de resfriarme y esta noche la he pasado conibuprofeno. Espero que no vaya a mas hasta el sabado, que parece que no va a hacer mal dia. La hora de la salida para mi perfecta, prefiero al medio dia que madrugar...
Ayer, casi todos los que competimos, nadamos en la pisci con traje. Contamos con que estará permitido... por desgracia.
Ventarrón ayer, ventarrón hoy,... preparaos para 10 km de llano a 17 por hora, je, je. El resto del circuito tiende a favorecer.
Hola a Triamig@s, Que tal fue el Tri? Yo lo disfruté y lo sufrí al mismo nivel. Disfruté muchísimo con el paisaje, las carreteras, el lago, la organización (de las mejores que me he encontrado), de la gente en la carrera y de todo en general. Sufrí muchísimo corriendo y es que la bici fue muy dura y creo que desgastó bastante el fortísimo aire que soplaba en algún sitio. Fue mi primer 1/2 y terminé fundidísimo, no sabía que esto podía ser tan duro. En general terminé contentísimo por la experiencia y con la carrera. Ya estoy pensando en los próximos retos...
Gracias a la organización por un gran Triatlon. Duro pero bonito. Para mi lo mas duro los 10 km de llano con el viento de cara, se hicieron largos. La carrera a pie pone a cada uno en su sitio Saludos
Enhorabuena otro año más a los responsables de este fantástico triatlón, con Ricardo y Luis a la cabeza. Una prueba emblemática que por circunstancias no había corrido desde hace 5 años. Me pareció todo perfecto: -natación y visibilidad de boyas -avituallamientos ciclistas colocados en lugares adecuados, además de completos en contenido y espaciados para el reparto. -circuito ciclista perfectamente señalizado y con todos los puntos de cruces/rotondas cubiertos por voluntarios/fuerzas del orden. Además, para mi gusto muy-muy personal, el mejor circuito ciclista de triatlón que he corrido en todos los años que llevo en este mundillo (aparte de Lanzarote, claro está, que eso es de otro planeta por la belleza natural del paisaje). Me refiero a dureza, carreteras, desniveles, etc. Si a eso le añadimos el fuerte viento en contra que había en algunos tramos (aquella recta de 10 kms...), tenemos la perfecta combinación de dureza y recorrido. -carrera a pie perfectamente señalizada. -avituallamientos de carrera a pie: más que de sobra, con la correcta distancia entre ellos y cercanos entre sí. Se te hacía corto el camino de uno a otro. -Postmeta y recogida de bolsas de T1 pefecto. -Cena en la misma pista de atletismo: buenísima (aunque igual el hambre con la que acabas la carrera también ayuda). -Fiesta en pub por la noche: Por razones obvias de cansancio/viajes de vuelta, no fuimos muchos, pero los que allí estuvimos nos lo pasamos pipa. Con tickets de consumiciones gratis por parte de la organización...¡pillamos una buena cogorza!, ¡que no todo va a ser triatlón!!! Y se me escapa nombrar muchas cosas que harían esta lista demasiado larga. Pero es que después de tanto tiempo metido en los "berenjenales" estos de organizar carreras, no puedo evitar ir fijándome mientras compito en cada detalle que veo de la organización (tanto los buenos como los malos)..., casi "deformación profesional" le llamaría yo Vamos, que a mí me encantó todo, y espero poder repetir muchos años y no tardar tanto en volver. Mi calificación: 10. Enhorabuena, alcarreños. TRISALUDOS. JOSERRA.