Triatlón Guadalajara 2012 (Medio Ironman)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por RSanchez, 2 Ene 2012.

1. vitingo

vitingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
  2. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
  3. vitingo

vitingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ***** (con perdon) leyendo la crónica que has enlazado hablan de casi un centenar de retirados?

"El triatlón alcarreño, el más antiguo de los que se celebran en España, hizo gala ayer de su dureza. Las interminables subidas en el tramo de la bicicleta y las ya famosas cuestas del recorrido por ciudad, hicieron mella en los cerca del centenar de triatletas que no pudieron terminar la prueba. Así, del total de participantes, 342, cifra récord, consiguieron finalizar 267 héroes"

Echando cuentas me salen 75, aún asi me parece una barbaridad, mas del 20%

4. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Como diría el gran PapaCubas (Tantra) ilustrísimo triatleta nacional: "Es que Guada no es Bambi".

5. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues ya casi recuperado de la paliza puedo decir que he quedado satisfecho de este tri. Coincido con todos vosotros en que la organizacion es muy buena, voluntarios espectaculares, atencion, etc, etc... Deportivamente, como siemore sali del agua de los ultimos (que le voya a hacer, no se nadar...), y ya en la bici puede empezar a remontar algun puestillo, no sin esfuerzo porque el terreno era mucho mas rompepiernas de lo que me esperaba y eso añadido al airecillo ese que nos daba jejeje, pues se hizo dura. La parte de carrera enseguida me adapte y ahora despues de ver los tiempos me ha sorprendido mucho que ha sido el mejor de los tres sectores, cuando siemore habia sido la bici. Seguramente pude remontar algunos puestos mas porque mucha gente achaco ese airecico de la bici y las rampicas de las calles de guada, donde vi muchos compañeros mas de lo habitual andando y con problemas de calambres, en fin que se hizo duro la verdad.
    La parte negativa, fue que sufri mi primera descalificacion (que sensacion mas desagradable, *****...!!!). Vi una tarjeta roja por pisar una linea continua en la bici. Este es mi primera año, y no sabia que el reglamento es asi, pero bueno pensandolo friamente tiene logica y desde luego que eso a mi ya no me pasa. Por lo menos me dejaron terminar la carrera y aunque aparezco descalificado salen mis tiempos de lo que ha sido un entreno de lujo jeje.
    Bueno, lo dicho, un tri muy recomendable y me voy con la sensacion de que volvere a correrlo.
    Saludos a todos!

6. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    IMPRESIONANTE¡¡, Ahora,,alguien podria haber comentado lo sumamente duro que era¡¡¡¡, ***** Y MIRA QUE LO PREGUNTE EN VARIAS OCASIONES¡¡¡ jajajajaj, muyyy satisfecho, un 10 a la organizacion¡¡¡, por cierto, si alguien se encuentra unas piernas por la zona de subida del parque que me las recoja,,gracias¡¡¡

7. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido mi primer half y la verdad que muy contento....(107º) Una vez visto y sufrido el perfil de ciclismo tengo serias dudas si ir con cabra y muy aero es lo adecuado, finalmente fui con 60 delante y 90 detrás, 54x42.....ya, ya, ya....una flipada pero me salía más barato poner un cassete baratito (13x29) que cambiar los platos. Me faltaron piñones por abajo en ciertos momentos. Las bajadas peligrosas, mucho y en cabra y con mi técnica más.

Nade mal como siempre, sigo entrenando bien, bajando tiempos pero en competición me "cago" con perdón (golpes, etc) y nado más metros de lso que debo (desoriento con facilidad, no pillo pies, tengo que parar varias veces y recolocar la dirección, nado a braza....)

He corrido poco este año por temas económicos y porque empecé a entrenar en Abril después de casi un año sin hacer nada y en dos carreras que he realizado (Palmaces y Cuenca) tuve problemas digestivos, flato, etc. Por suerte en Guada acerté en este tema y no tuve problemas. La carrera a pie dura, conservador, con el objetivo de no andar (a excepción de dos meaditas y para beber en los avituallamientos....hay que aprender hacerlo en movimiento en esas ansias que me entran....) y lo conseguí. Pude con la distancia....y por tanto a partir de ahora intentaré subir otro escaloncito y no sólo acabar sino mejorar la marca.....

Gran organización, precios de inscripciones para triatletas "currantes".....no lo "elitista y millonetis" que sé ve por ahí, lo peor el hotel....."el pax" en teoría de cuatro estrellas pero creo que no llegaba ni a categoría de hostal.....

a ver si salen fotos chulas pronto.....

8. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Me alegro que terminaras con ese buen sabor de boca y que eligieras bien la configuracion de las ruedas jeje!

Saludos!

9. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos nuevas colgadas? gracias...

10. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    He visto algunas en facebook, pero estoy a la espera del picasa "oficial" con las de Javi.

11. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Video muy chulo en veoguadatv.com

12. Anuska82

Anuska82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!
    Rescato el tema!
    Los que habeis hecho este triatlón, ¿ cuáles eran los tiempos máximos para cada disciplina?

Muchas gracias!
    Felices fiestas!

13. fllana

fllana Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Natación 55'. Natación + ciclismo 4h30'

14. Anuska82

Anuska82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias fllana,
    No lo entiendo muy bien, ¿ para la carrera no dan tiempo? puedo tardar 3 horas si quiero en los 20 km? ( espero que no je )
    GRACIAS

15. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Total creo q eran 6:30 o 7, no recuerdo bien

16. Anuska82

Anuska82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    genial, thankiu very much!

Compartir esta página