Triatlón ITU Madrid (Casa de Campo)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fresh_away, 20 May 2013.

1. jesusalonso

jesusalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en las redes sociales la gente se plantea el uso del neopreno..... me veo como unico ton.... sin el.....

2. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    No seras el unico sin el y no eres ton... por no llevarlo... Yo lo tengo y no se si usarlo... Un colega mio no lo piensa usar... Yo con los que he habaldo andara en mitad y mitad... pq el agua fria tampoco va a estar.

3. Ivloher

Ivloher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso no te preocupes, que ya te digo yo que no serás el único, al menos seremos dos,jajajaja.

4. carlos spencer

carlos spencer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo usare,salgo a las 8,45!!.Yo si se tiene siempre soy partidario de usarlo, si no es dar demasiada ventaja!!y ya me la devolveran en la bici jejeje

5. jesusalonso

jesusalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en un sprint que diferencia puede sacar uno con neopreno?? yo mas o menos hago 12.30 sin neopreno... luego tambien tenemos que mirar el tiempo que pierden ello quitandoselo!!

6. barallat

barallat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe, si estas en 12:30 sin neopreno, no te lo pongas **** que todavia me doblas. Por cierto, ten cuidado con el ponton a la salida, frena antes no te lo comas :mrgreen:

Que envidia, ya me gustaría a mi nadar así. Cuando quiera llegar a la bici estas en garabitas ....

7. jesusalonso

jesusalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a cuanto vais vosotros???

8. carlos spencer

carlos spencer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que en un olimpico la diferencia entre llevar y no llevar neopreno se nota la leche!!y mas si como yo en bici vais regular, por decirlo de algun modo jeje

9. barallat

barallat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Distancia? o tiempo en la natación?

Yo voy a hacer el sprint, empecé a nadar el año pasado y todavia no me siento confiado para nadar 1.5km. Si el sábado soy capaz de bajar de 16' (sin neopreno) me doy con un canto en los dientes. Voy mejor en la bici y corriendo así que al menos voy de menos a más y siempre está bien ir adelantando gente :).

10. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:

Mi mejor tiempo alli fue 13:49 al paso por la alfombra (que esta arriba) en piscina hago 12:00. Con el neopreno en piscina hago 11:30 sin esforzarme (me fije en el reloj haciendo 1500).
    En 1500 en Piscina hago 25:30 y con neopreno bajo a 24:00, "solo" 1:30 pero quedo mucho menos cansado con neopreno, si lo doy todo creo que podría bajar a 23:00 los 1500.

Espero llegar a 28km/h en la bici y luego hacer los 10.000 en menos de 55... (soy un paquete)

11. jesusalonso

jesusalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mono sin lugar a dudas!!! con pantalon vas a perder mucho tiempo y va a ser muy incomodo para nadar!!! comprate uno barato si quieres pero eso si que lo veo necesario!!!

12. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
  13. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Para probar a ver que tal eso del tri no hace falta mono, ni una bici con ruedas de perfil ni un casco ultimo modelo.
    Hace falta tener ganas de hacerlo e ir con la idea de disfrutarlo.
    Que pierdes tiempo en el agua? Que pierdes tiempo poniendote la camiseta?....¿Y? Es que vas a jugarte la victoria en tu primer tri por esos 2' que puedas perder?

Yo te aconsejaria unas mallas de correr mejor que un pantalon de atletismo por la comodidad en la bci
    Opcion b bañata y te pones luego la camiseta.

Ya habra tiempo de mejorar la indumentaria si te enganchas

14. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Y volviendo al tema.... hoy 18,8ºC, mañana dan algo mas de calor y menos viento...supongo que el agua andara el sabado sobre 19ºC.
    Buena temperatura y Neo opcional.

Por cierto, oí que pretendian reasfaltar algunas zonas...alguien ha visto que zonas? porque la que hay justo antes del giro a las pistas de tenis y la subida...telita

15. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Más que pantalón de correr, si no tienes mono o mallas de Tri, al menos usa unas mallas de correr. Un pantalón te va a lastrar muchísimo nadando!

16. jesusalonso

jesusalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    19 grados entonces no es una temperatura que te haga quedarte pajarito en el agua?? Sin neopreno se ira bien?? Que miedo me daaaaaa

17. nekio

nekio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo hago el sprint y pienso usar mi neopreno... Además, me da más seguridad ir con neopreno en esa agua... La limpiaran un poco no?

18. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues si han parcheado algo, las dos bajadas de Garabitas y no del todo, algo es algo pero hay muchas zonas peor que antes, fisuras por todos sitios tanto perpenticulares como a lo largo ,hay que ver bien por donde se rueda y agarrar fuerte el manillar.

19. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:

+1

Yo compre mono en el tercer tri que hice...

El Primero, novato total, con bañador, luego con culotte y la camiseta de la carrera, que me obligaron a dar la vuelta por no llevar el dorsal atras en la bici...

El segundo (el de las series mundiales de hace 4 años) lo hice con bañador, sali del agua, me puse la camiseta, el casco y sali con mi bici de montaña con ruedas gordas, toda la carrera con el bañador (de los largos, no un tanga, un poco ortera si... y luego al correr me rozaba y apretaba un poco) pero feliz y contento.

Ese día vi que me enganchaba al tri y me compre un mono de 50€ que me duro dos años...

Lo único que te recomiendo comprar (o fabricarte) para tu primer tri es el porta dorsal. Son 4€ en el decathlon y te va bien para las carreras populares y para el tri.

20. JOERAMONE

JOERAMONE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi el circuito de bici de la casa de campo me parece una verguenza....y que año tras año se juegue con la vida de los triatletas con unas bajadas llenas de socavones, a ver si es verdad que lo han parcheado porque da verguenza ajena y luego mucha ***** que si olimpiadas y gilipolleces varias cuando no cumplen ni un minimo de seguridad, sino que lo hagan cross....que te tragues un condon usado nadando o te claves una jeringuilla, pues que se le va a hacer si no controlan la higiene por ahi, pero que te pegues un ostion a 60 km h porque se la pela el estado de la carretera a todos los politicuchos y los de la federacion que solo quieren sus subvenciones y las fotitos y la pasta pues no me mola un pijito....lo de lasnpistas de tenis es directamente de pelicula de terror si le pones musica de fondo y despues viene un descenso que...

Última edición: 31 May 2013

Compartir esta página