He corrido la QH en tres ocasiones y discrepo algo de lo que dicen por aquí. Un Ironman no es moco de pavo, desde luego, pero por muchos corredores que hagan la ciclo, los 205 kilometros tampoco lo son. Además no excede nunca de unos 7500 participantes y no 15000. No quiero justificar esta organización, además ahora con el invento de sorteos en participación y demás la cosa no me gusta tanto. Lo que está claro es que un tri en mis tierras preferidas de España debe ser espectacular y además intentaré entrenar lo máximo posible por algún año, porque este es imposible, hacer esta prueba. La natación es mi cruz aún, y 2 kms a nado buffff.... Para el circuito de bici veo imposible subir Somport o Portalet por eso de los 80 kms, entrando en Francia salen más de cualquier forma. Apuesto por la Hoz o Cotefablo por ejemplo, no tan importantes pero preciosos y duros seguro. Suerte a quien pueda participar. Toda una envidia.
Yo también apuesto por cotefablo, Biescas, Peña Oroel o San Juan de la Peña..... La zona da muchas opciones y todas muy bonitas
a ver cuando sale mas info ya me quiero apuntar! ---------- Mensaje añadido a las 10:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:21 ---------- 2500m de desnivel positivo en 81km me parece una absoluta burrada. Esos desniveles en un medio IM pueden ser excesivos y hacer que luego, no corras y hagas los 21km andando
Natación en Bubal ó Lanuza (prepararos para agua muy, muy, muy fresquita). El ciclismo: Lanuza - panticosa - balneario de panticosa - Hoz de Jaca - Sabiñanigo - Jaca - Baros - Ulle - Sasal - Sabiñanigo (acojopuerto). La Carrera el de la media maratón de Sabiñanigo (casi llana). Ahí queda ese pronostico
Sólo de pensar en el lago de Lanuza, subida al balneario, la Hoz, etc... hace qeu me anime más y más a prepararme semejante prueba. Benditos pirineos y bendito deporte, cómo me gustan.
subo la proxima semana para Biescas y como me caliente dejo los aperos de esquí alpino y Travesía y echo en la furgo neopreno, flaca .. :saltador La verdad es que la pinta es cojonuda, este año quería hacer el olímpico del astromad y dejar el half para el año siguiente pero como salga adelante este igual me lo planteo, porque sólo por el entorno bien merece la pena, si te hacen ir por el Cotefablo es rompedor, al menos desde Torla
Pues la cosa esta muy bien. Se mantiene la fecha del 5 de Agosto, estan terminando de diseñar todos los recorridos para la web y ya está tambien el Area Transición y Meta....y para ir poniendo en canción, lo que creo es un secreto a voces: el Valle de Tena es la zona elegida.
veo que la peña de este foro esta muy bien informada eh ;-) bueno ahora a ver cuanto valdra la inscripcion ...
Vaya noticia....se sabe algo de lo que puede costar ???.....porque la verdad es que esto se está poniendo caro de verdad.
en la bici ir entrenando puertos que nos va ha hacer falta,sobre 3500 de desnivel en 80 km y la carrera a pie "ojo"que tiene tela,esta prueba va a ser mas dura que el titan de cadiz