Triatlón Media Distancia Quebrantahuesos

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por AmancioC, 3 Feb 2012.

1. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    bien cierto, hasta que no lo hagamos y veamos el servicio no podremos decir si es caro o barato. Estaria bien que al final tuvieran servicio de masaje gratuito como en Berga el año pasado. Pasta-party la noche anterior y comida al mediodia al acabar, lo agradeceremos todos ;-)

2. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    Por cierto los tiempos de corte me parecen muy justos no creeis?

"8. Tiempos de corte (son independientes del turno en que se tome
    la salida salvo en natación, que será una hora):
    • Natación: 08:00 horas
    • Ciclismo: 11:00 horas en km. 66 de la competición, cruce HUV-6104 con A-136 dirección a Hoz de Jaca (paso por el pie de
    presa del Embalse de Búbal)
    • Competición: 14:30 horas"

O hay algun error en lo del km 66 o en 3 horas y 15-30 minutos(segun como salgamos del agua) tenemos que hacer 66km y con el desnivel que hay telita...

Última edición: 16 Abr 2012
  3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Pues eso es loque pone en Reglamento, 66km + 30min nado con transicion. 3horas de margen!?? demasiado justo para muchos. Me temo que si quieren participacion popular, el de los cortes o es muy bueno o esta un pellin fuera del mundo "globeril"

4. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Supongo que habrá que usar neopreno para la natación no?? El agua debe esta fresquita por esos lares...

5. lecitrueno

lecitrueno Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, para todo aquel que quiera probar un larga distancia en tierras Aragonesas, y que le puede servir como preparacion para el triatlon del 5 de agosto, puede participar en el II MONEGROSMAN LD, el 8 de julio, distancias 1.800m / 72k / 15k, en San Juan del Flumen, (Huesca), donde a día de hoy la inscripción esta a 55 euros, con avituallamientos con bidones, sales, geles, barritas, comida post carrera, zona de acampada gratis.
    El año pasado 200 corredores, el tope, y este año se amplia a 270 corredores, ya van 63 inscritos, es cto. de Aragon, hay prueba popular el sabado tarde y la garantia de ser segunda edicion, podeis preguntar a los que vivimos la primera.
    Info en http://www.monegrosman.com/

Saludos

6. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    No había visto los archivos, ahora los veo y la carrera a pie me parece un poco tediosa sinceramente, creo que se podría haber hecho si no se quiere utilizar la carretera principal hacerlo salir hacia la derecha y justo al llegar a la presa hacer el giro y así creo que con 2 vueltas se tenía la distancia, pero bueno, es lo que hay-

En cuanto a los tiempos de corte, no me queda claro, porque como bien decís parece que son a las 11 en el km 66, eso implica haber pasado 3 puerto; una Hoz de Jaca y 2 Cotefablo, aunque también se puede suponer que es el tiempo de corte saliendo a las 7:00 y que si sales pongamos a las 7:15 el tiempo de corte sería 7:15, 11:15. En caso contrario pienso que no todo el mundo sale en las mismas condiciones. De hecho, de ser tiempos de corte fijos independientemente de la hora de salida, para alguien globeril como yo no paso creo que pasara el tiempo de corte

7. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    fallo mio cuando he dicho 2 horas y pico, son 3 horas y poco minutos los que tendremos para llegar al tiempo de corte del km 66 al salir del agua (me pensaba que la salida era a las 8 pero ya veo que es las 7h)

lo edito en el mensaje que he puesto antes para no crear confusion

8. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena que todavía no estoy en tierras aragonesas por esas fechas Javi... Espero la temporada que viene poder disfrutar del Monegrosman Series!

9. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    Un pelin caro me parece a mi, independientemente de lo que regalen (a algunos no nos hace falta ningun mono), o de como esten los avituallamientos.

10. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Esto si son buenos precios y no el atraco de 120 euros. Estaba pensando en ir al de Qh pero echando cuentas...... 120 x 2 (mi pareja tb corre) + estancia + gasoil + comidas = 500 euros aprox un finde........... casi mejor nos quedamos en casa!!!!!!!!!!!!!

11. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    Han puesto mas informacion en la propia pagina de la QH
    http://www.quebrantahuesos.com/triatlon/inscripcion
    No pone nada de pasta party ni que al finalizar la competicion tendremos comida. Aparcamiento prohibido. Tampoco se dice nada de que en los avituallamientos den bidones ....

12. lecitrueno

lecitrueno Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en Monegrosman lo tienes facil, la inscripcion barata y tienes comida el dia de la prueba, y los avituallamientos de primera; barritas, geles, bidones, etc.. y si te vienes en tienda de campaña la zona de acampada en el campo de futbol gratis. LOW COST, jjejejeje

13. HECTOR

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo me voy a inscribir al Qh. Inicio ese día las vacaciones y así aporvecho... Mañana me inscribo y asi no hay vuelta atras!!!!

14. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Sort Valent jejejejej. A ver si nos vemos el pelo!!!!!!!!!!

15. HECTOR

Me Gusta recibidos:
    36
    A ver si es verdad. Antes iré algundo de la CV. Asi que seguro que nos vemos, aunque sea en la salida jeje

16. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio espero que haya pasta party y un avituallamiento final de la leche

17. Novato-L

Novato-L Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo como es tan caro. 5 Patrocinadores institucionales, 7 oficiales y 9 colaboradores!
    Alguna vez algún organizador sacara unas cuentas, para que veamos cuanto cuesta realmente.organizar una cosa así? Supongo que no . . .
    Espero este bien montado al menos

18. AngelNaranja

AngelNaranja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Es caro porque te cobran el mono que te dan al inscribirte...podían ahorrárselo!!

19. Novato-L

Novato-L Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si. Ademas creo yo que los monos no son como el mallot de bici que usas un montón. Usas el del club y ya esta. Por otra parte esos 80€ que dicen cuesta, es si lo compras en tienda.No lo que le sale a Spiuk que es uno de los patrocinadores....
    Tendra que ser asi . . . :-(

20. mano lete

mano lete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uff yo creo que han visto el buum de la media distancia y han querido sacar tajada aprovechando el nombre que tiene ya la marcha....no se, yo creo que por cercanía me voy a decantar por el medio de Riaza que me gusta mucho esa zona...

Compartir esta página