Triatlón Popular de Madrid

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Unodelmontón, 20 May 2012.

1. jota00

jota00 Come-rampas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Ya hay clasificaciones con parciales, al menos para sprint (popular), aunque no sé si serán definitivas, hay muchos parciales de ciclismo no contabilizados.

Lo podéis ver desde la web de la federación.

Saludos!!!

2. alberto_bimu

alberto_bimu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la gente que se come vueltas de lo que sea y en la categoría que sea, ya se ha hablado mucho y en algunos casos se puede considerar error, pero vamos, que también hay mucho "aplicadito".
    Y luego está lo de la FETRI, que se la suda directamente. Ponen los parciales y ni descalifican ni corrigen ni nada. Por ejemplo, yo hice el olímpico popular y resulta que el tío que ganó hizo el 10mil de carrera en 18 minutos, con dos *******!!!!.

Por cierto, én mi blog dejo mi crónica para quien interese.
    Saludos

3. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hacer trampas en una prueba popular es como hacer trampas jugando al solitario :)

4. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    de todas formas, que ponga 18minutos en el parcial no quiere decir que hiciera trampas, puede que el chip no le pillara alguna vuelta o lo que sea. Para eso estan los jueces que controlan que el corredor diese todas sus vueltas..y si no le han descalificado, especialmente al primero... pues será porque le contaron lo que tenian que contarle, a pesar de que el chip fallase.

5. Colme_

Colme_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me han medido mal los tiempos seguro, el total esta bien, pero me han metido 10min más en la bici que me los han quitado de la carrera; igual le ha pasado eso al que decís...

6. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Lo que han hecho, no sé de que manera, es eliminar el tiempo de las Transiciones, no sé si esto es lo habitual pero en el triatlón de Portman las T's a mi me las diferenciaron, de hecho me sirvió para corroborar que pese a ser mi primer tri soy un paquete el las T's y hay margen de mejora.

7. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Como van a eliminar el tiempo de las transiciones? forman parte del tiempo global.

8. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Me refiero que las han añadido a los tiempos de o natación o bici o carrera

Mi marca total fue de 02:38:09, si miro por actividad en los tiempos tengo 28' algo, 1h 20 algo y 49' algo. Es decir las T's me las inlcuyen en natación, bici y carrera

Segun mi reloj mis tiempos fueron +- 28 - 5 - 1:14 - 1 - 49

Un saludo

9. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    612
    A mi me cuadraría que la T1 estuviese incluida en el agua y la T2 a la bici, ¿podría ser?.

10. jota00

jota00 Come-rampas

Me Gusta recibidos:
    1
    Los sensores de registro de paso estaban a 25m de la salida del pantalán y a la salida de boxes, antes de empezar la carrera a pie, no recuerdo que hubiese en la zona de montaje y desmontaje; tal vez T1 y T2 estén incluidas dentro del tiempo de ciclismo...

Compartir esta página