*****. Yo no estuve, pero a mí me han hablado bien de Running Solutions. Estuve viendo Salou y parece ser que gustó. Pero bueno, yo creo que quieren ir tan de profesionales y al final crean tantas expectativas que les sale regular.
De acuerdo con el avituallamiento, a santo de qué me dan un agua a 200m de la meta?? Avituallamiento justo también, ***** que pagué 39€ por una hora y media de competición. Y tampoco es mucho de recibo que te cierren el box a las 7:45h para salir a las 10:30h, te tiras pajareando por ahi 3h. ***** que vivo a una hora y media y me tuve que levantar a las 4 y media para competir a las diez y media. El resto pues bien, creo.
9.85 me dio el garmin, aceptable si cuentas los dos o tres puntos de acortar distancia en un par de curvas del carril bici. la bici y la natacion clavadas. en año pasado en el ZZT de tarragona, (tambien por running solutions) me paso lo mismo. hubo 3 salidas. los de la tercera corrimos a las 11:30h. el parque de bicis cerrado desde las 8h... aunque hay que reconocer que es complicado gestionar el box con gente compitiendo y gente entrando. Si al final falta una bici, todos nos quejaremos.
Es que en Salou estaba detras Extrem Man, aunque organizaba R.Solutions, EM tiene sus mínimos, pero Cambrils es totalmente RS, es que con la pasta que pagamos no tenemos contrapartidas que compensen
jajajaja. Amén con lo del agua!. Yo no me lo podia creer. En el km 2,5 pregunto por agua y me dicen que delante??? Del viaje e ha pasado lo mismo a mí tb. Es más, tuve que hacer tres viajes para buscar a la familia pq pasaba de llevarla a las 7 am. Pero esto es culpa mia. jejeje
Lo confirmo que iba con él en el coche. Palizón que nos metimos. Mejor haberlo puesto el Sábado por la tarde el Sprint
Yo, para ser mi primer triatlón, muy contento. El avituallamiento final, pues hubo plátanos y bebidas energéticas para todos los que llegaron, que no es poco. Yo también eché de menos el agua en el kilómetro 2,5 pero bueno. Y la bolsa de corredor, en la línea de pruebas (duatlones) en los que he estado. Sobre la hora, como era el día de La Rioja y estaba en Salou de vacaciones, el madrugón no fue tanto pero sí que es verdad que es demasiado pronto. Sobre todo, teniendo en cuenta que tenían mucho sitio y podían haber hecho dos boxes distintos. Nakamoto, igual hasta coincidimos "pajareando" por ahí. Yo estaba con un compañero de mi club (Rioja Triatlón). Sobre el triatlón en sí, lo que menos me gustó fue la primera parte de la natación, los primeros 100 y pico metros fueron horribles, no por la gente sino por el meneo de las olas, que me hacía imposible coger una buena postura para nadar. Pero de eso no tiene la culpa la organización. Saludos.
Mejor no cuento como me fue a mi la natación, pero en mi caso fueron los 100 y pico primeros metros, y el resto jajaja!!! madre mía primera vez que nadaba y las pasé taaan *****...