me imagino que se habrá apuntado más gente federada de la que esperaban y tenían que separar a los federados. Seprar a los Independientes será lo más fácil porque no tienen club. El año que viene con mis amigos nos inscribimos como club CorreCATagafo, este año ya nos hemos inscrito como club en carreras de a pie en la fede de atletismo pero como Triatlon aun no. saludos XavierP
A mi, aunque no voy a Sitges, me parece fatal que nos separen (soy Fed Independiente)!!!!, quizás lo hacen porque en el Prat hubo algún que otro accidente y mal rollito, no sé. Pero espero que no lo repliquen en los próximos Tris Catalanes!
xavi, no se puede apuntar mas gente de la que esperaban por que las plazas son limitadas, y son ellos las que deciden cuanta gente va a correr,personalmente yo voy a los triatlones por que tengo mis piques con los amiguetes, nos echamos unas risas y luego el que gana paga la cerveza(que normalmente es dalopi) para mi este triatlon corriendolo sin mis amigos de otras carreras al lado va a ser un entreno carisimo. La verdad que tu compresuna cosa y tengan el derecho de darte otra me hace plantear seguir con este deporte que tanto me gusta al menos a nivel competicion
Hola Juanito, me ha gustado conocerte personalmente. Ciertamente viéndolo desde tu punto de vista, ha sido una jugada que nos hayan separado por clubs y no por grupos de edad que hubiera sido lo más lógico. Personalmente me da igual como me separen porque yo estoy para aprender y además los dos amigos con los que iba también son Independientes, asi que hemos salido los tres juntos. Veo en la clasificación que has quedado cuarto en tu categoría, enhorabuena! Espero que se te pase el enfado y nos veamos en otras pruebas. Saludos XavierP
hola a todos, hay alguien que tenga las distancias por GPS? En las listas de la fede solo sale mi tiempo total, y el parcial solo lo tengo en el agua, el resto a 00:00:00, como yo están muchos otros. En la bici no tengo parcial pero lo tengo en el Garmin, y en la carrera a pie no tengo el tiempo oficial ni el del Garmin porque le debo haber dado al botón Stop en lugar de el Lap al terminal la T2. Gracias y saludos XavierP
encantado de conocerte Xavi, mas que enfado era decepcion, sabia que estaria en desventaja al tener que hacer el sector bici sin poder pillar un grupo ni tener referencias,al final lo que a mi me gusta es correr y he disfrutado, y por lo que he visto tu tambien que es lo importante enhorabuena por tu carrera un saludo
Buenas. Yo hoy, aunque me he fijado no he visto la bici blanca!!! Pensad que salir en la 2ª es una putada pero os ahorra toda la gente que ha dejado la segunda boya a la derecha... dios hervía el agua a mi alrededor de lo que me he calentado. Iba en el grupo de cabeza y se han empezado a saltar la maldita boya... Por mi parte me he cortado del grupo bueno donde iba dando la vuelta al conito de los hu...s.
Petó una de las 2 alfombras de control de xip a la salida de la T2, y la que quedaba tampoco es que fuera muy bien, de ahí la falta de tiempos intermedios.