Triatlón y familia numerosa

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Javarin, 17 Mar 2012.

1. bontxi

bontxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¡Felicidades para todos nosotros! somos unos fenómenos...

2. siempre-acabar

siempre-acabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo dos peques uno de 3 años y medio y uno de 4 dias, hoy a sido el primer dia de entreno desde el nacimiento, hoy no tenia pensado entrenar pero despues de llevar toda la tarde jugando con el gran peque "peleas, carreras, pilla-pilla, visita al parque", cuando lo tenia reventado me he ido a entrenar, eso si al llegar a seguir ejerciendo de padre baño al recien nacido y preparar la cena mientras la mami se bañaba..........................
    Bueno si quereis sacais tiempo de donde no lo hay, querer es poder. No hay nada mas emocionante que compartir con ellos tus logros y tus sueños, cruzar la meta de un ironman con tu hijo en brazos es lo máximo. Ya estoy soñando con cruzar la meta del Ican Marbella con el peque en brazos y el otro corriendo a mi lado. A la mami la reservamos para las grandes ocasiones como cruzar la meta del Embrunman como el año pasado que cruzamos la meta los 3 corriendo y eso que mi mujer ya estaba embarazada, que si nosotros nos sacrificamos en los entrenos ellos se sacrifican para que tu puedas entrenar así que para mi es muy importante compartir esos momentos con ellos.

3. pbarallat

pbarallat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 3 niños - importante la diferencia niños vs niñas... Jejejeje - de 5 años, 3 años y 6 meses en mayo me voy a lanzar directamente a hacer un 1/2 IM en Alcudia. Como dicen casi todos, creo que la clave es intentar que el tema del deporte no afecte lo mas mínimo ni a la familia ni al trabajo. Yo intento sacar 3 sesiones de 1 hora entre semana bien sea de madrugada - los últimos 2 meses me ha sido imposible porque al bebe se le ha descojonado el horario -, a la hora de comer ( esto es lo mas habitual) o de noche cuando están acostados ( intento no hacerlo porque es el momento de estar con mi mujer). Luego, todos los sábados 3 horitas de bici, a las 8 estoy encima y a las 11 en casa. Sábado tarde y domingo son sagrados, NUNCA hago NADA.

Con tan poco entreno, el objetivo es terminar por debajo de 6:30 tampoco me puedo pedir mas!

Ya os contare...

4. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo de momento sólo tengo una de 14 meses.
    Para poder entrenar me compré un carrito de esos de correr con bebés, pero con todos los archiperres posibles, así que se transforma de carro de paseo a carro de correr, remolque de bici e incluso remolque de esquí de fondo.
    Os dejo las dos fotos que tengo en este ordenador.
    Yo me organizo para salir a correr antes de entrar a trabajar (en invierno toca correr con frontal porque me pilla todo el tiempo de noche) y luego por la tarde me llevo a la peque a su paseo en el remolque a hacer un par de horas de carril bici (tirando del carro es como ir dos horas contra el viento). O bien no salgo por la mañana a correr y me llevo a la nena a correr por los parques de mi barrio.
    Luego, muchos fines de semana, cuando toca ir a casa de mis padres, engancho el remolque a la bici de montaña y me voy con la nena haciendo una ruta de hasta tres horas por terreno mixto asfalto-pistas y mi mujer va luego en coche.
    Por supuesto, algún fin de semana toca esquí de fondo y nos organizamos para remolcarla yo, mientras mi mujer esquía a mi lado.
    En fin, como podéis ver, mucho volumen pero pocos entrenamientos de calidad.
    CIMG0932b.JPG
    CIMG0566b.jpg

5. Olajuwon

Olajuwon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    IMPRESIONANTE!!! Está claro que te sale deportista!!!

6. Olajuwon

Olajuwon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con jornada laboral de 8-12h + 2 niñas (4 y 1,5 años) + mujer trabajando fines de semana no saco semanalmente más de 4 sesiones de 1hora...
    Intento que sean buenos entrenos y los hago siempre por la tarde/noche. Lo que he tenido que ajustar es el objetivo...me quedo en Sprint y como mucho probar el Olímpico este año con un poco de suerte.
    ÁNIMO A TODOS!!!!

Compartir esta página