Yo para entrenamientos cortos o en piscina paso de las lentillas y voy con gafas graduadas y en natación con unas gafas graduadas baratillas: http://www.galaxoptica.es/gafas-natacion.html Por experiencia no las más caras son las más mejores en la natación. En mi caso con el modelo más sencillo voy perfectamente y me suelen durar 2/3 años Para carreras yo creo que es mejor lentillas y unas buenas gafas de natación (speedo/zoggs). Sobre todo por la T1 y tener que andar con las gafas de natación buscando la bici ;-) Y al final me acabo de comprar las gafas adidas evileye para la bici/correr/nieve, etc. Tienen muy buena pinta, te valen como gafa de sol con lentillas si le quitas el aro y como gafa de sol graduada. Y no pesan mucho.
Como mas de uno de por aui, utilizo lentillas de "mes" SIEMPRE. Conl as gafas nadando no hay infecciones ni nada, con gafas de sol en bici no se irritan las lentillas ni resecan los ojos y no hya problema ninguno. Si tienes maa suerte y se te cae una lentilla saliendo deñl agua... o montando en bici... hay las menos posibilidades de que te pase eso a que alguien te tire el caso en la T1 y tire tus gafas graduadas al suelo y entonces te jode mas porque sol mas caras que unas lentillas. Llevar unas de repuesto, perder 3' si llega en ponertela y listo
Yo probe con lentillas pero al final siempre tenia algun problema, yo he vuelto a las gafas para todo uso. En el agua sin nada con 2.5 "los bultos de las boyas" me valen En bici y correr gafas graduadas, con clip optico o lente directamente. OAKLEY es una opcion pero la mejor sin duda es la de RuDy Project lente graduada, fotocromatica, inastillable y en color rojo
Con 2.5 dioptrías vas "a pelo" en el aguaa?????? Dios, qué valor! yo con 2 sin gafas y sin lentillas no soy nadie, no puedo ir sin ellas!
Imaginaros yo con 5 cuando voy a la playa con la familia cuento los pasos y calculo las constelaciones para no perderme y aun así Mas de una vez me ha recatado perdido en la orilla.
Hoy estoy entrenando en la piscina olímpica con gafas de natación unas arena. Y genial mas de 40 min sin parar y ninguna molestia. Gracias por los consejos