Ya lo puse un poco antes... El recorrido y la organización me parecieron muy buenas... solo 2 "peros" a mi modo de ver para ser perfecto: - Un poco más ràpida la entrega de dorsales... no se porqué se formaron esas colas. Llegué con más de 1h de adelanto y pude calentar de milagro y con "culo". - La hora... 16:30 en junio en Murcia... para que alguien la hubiese palmado..... calor y viento. Quizás a primera hora de la mañana como el año pasado sea mejor. Repetiré
Buena organización, y el público, un 10. Pero eso sí, agua, por favor. Al acabar la prueba faltó agua; y eso con el calorazo que hizo pasa de ser anécdota a imprudencia.
Bajo mi punto de vista a retocar serian los siguientes aspectos: La entrega de dorsales en un sitio mas accesible(no porque la gente que los repartiera fuese lenta).La falta de agua no la padeci, y eso que hice 2:24.Quizas algun sistema para evitar suspicacias con el tema de las vueltas en bici. Por todo lo demas me parecio correcto, y si Dios quiere repetire el año que viene. La hora a mi me da lo mismo. El paseo estaba casi todo a la sombra, ademas es triatlon es un deporte de verano.
el agua fresca, por favor! Y control de tiempos más "serio". Comparando con otro colega se supone que hice la última vuelta en 8min jaja y que corrí en 50min, cuando seguro que bajé de 45. Lo demás, genial, los fallos son anécdotas. pensándolo bien... Voy a contar a mis amigotes q hice 8km en 8min jiji
Que conste que yo no participe, estuve de espectador, y solamente es mi opinion, yo me llevaria el triatlon mas hacia la parte de los Narejos, alli el paseo es mas amplio y hay zonas hasta de doble paseo, para que el publico no se vaya cruzando. Un buen sitio para la salida y la meta podria ser la Plaza del Espejo, y la zona de salida de la bici por el Carril de las Palmeras, y si pudiera haria el recorrido de la bici auna sola vuelta. Pero repito esto solo son sugerencias, me parece encomiable el esfuerzo por parte de la organizacion para realizar una competicion de estas caracteristicas.
ok, apunto todo para el año que viene. Será por la mañana y habrá más agua y bien fresca. La salida y la meta la queremos llevar a la zona de los -Narejos pero al lado del Hotel Costa Narejos, mucho más sitio para más participantes y ma´s amplitud para los boxes. Un saludo