Triatleta o Flipatleta

Tema en 'General' iniciado por nc-17, 25 Ago 2014.

1. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239

Como le he dicho a los demás, lo mismo que no te gustan las criticas que según tu se hacen a "los demas", no critiques el hilo, y creeme, eso existe, por muy padre de familia, o amigo que se sea, esto no es "siempre criticando al prójimo" yo no critico a nadie, me parecio un articulo curioso y lo colgue, nada mas, y como se que tiene razón pues cuando algo es verdad no hay por que callarse y no contarlo, aunque la verdad moleste. Como decia cierto personaje "menos samba e mais traballar" Todos somos globeros, el que pretenda aparentar otra cosa e "ir de algo" y luego cuando le falla la junta de la trocola quejarse a la minima, ese es un flipatleta, el que anda aparentando todo el dia, nada mas.

Última edición: 26 Ago 2014
  2. AVENIDA2

AVENIDA2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Como dije anteriormente, el artículo me ha hecho mucha gracia. Y reconozco que me veo retratado en varios puntos. Pero me pregunto... ¿qué es peor? ¿Alguien que destaca deportivamente y trata a los demás con prepotencia? ¿O un flipao que se gasta la pasta, se emociona en su mediocridad... pero no se mete con nadie?

Parece que un buen rendimiento otorgue carta blanca para insultar. Creo que a mí me cae mejor un flipatleta que juzga menos y respeta a los demás.

3. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajaja, qué pechá de reír con el post, hay que tomarse las cosas menos en serio, yo después de leerlo he llegado a la conclusión que soy un flipatleta globero de los malos malísimos, pero me lo paso genial, no hago mal a nadie y me flipo cuando llego de los últimos, me lo paso de cine, eso sí, mis orejas son aerodinámicas de serie:p

4. masgass

masgass miembro considerable Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Entendido y aclarado ;)

5. tontxumaker

tontxumaker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yujuuuu!!!
    Yo me salvo, !Soy navarroooo!

Muy bueno el post, me he reido un rato.

6. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Muy bueno, me aburre la "raza superior" de los flipatletas...

7. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    No conocéis ningún flipatleta de whatsapp? Ese que siempre está enviado sus rutas, sus tiempos y sus medias. Que luego quedas con el, no almuerzo más que barritas y geles mientras tu te cascas una litrona para después en la primera subida dura quedarse rezagado. Lo mejor es cuando lo esperas arriba y al llegar te pone la típica excusa de: Es que no he dormido bien, es que parece que me estoy constipando. Todo son excusas y el día que vas tu un poco flojo se mete contigo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Yo creía que era Globero (por eso mi avatar aunque el de la foto no soy yo)... pero ya no se si soy Globero con algún que otro rasgo de Flipatleta (abrevo agua con sales y pasto barritas del eroski) y Navarro de casco para abajo con agujeros de caídas y puro desgaste en la mitad de mis culottes por que el presupuesto no da para todo lo que uno quisiera... La carta esta graciosa pero creo que esto da para mucho mas y aqui habría para todos con bayoneta jajaja (incluido el escritor de la carta que hay mucho Navarro de alrededores)... para ser del todo honesto, no se si cambiar mi avatar por el de la foto de Shreck... :p

Última edición: 26 Ago 2014
  9. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Muy bueno!!!

Lo cierto es que esto no solo pasa en el Triatlón!!!

10. Mikopete

Mikopete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    Pues yo me e reído y bastante
    Yo globero total pero igual para cualquiera que me vea....
    Flipatleta porquee ves y no m falta de nada

11. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    CO-MO-ME-HE-RE-I-DO, por Diosh...

Lo peor del caso es que el Flipatletismo no lo padece el portador, feliz en su mundo, si no quienes lo rodean. Y no sólo hay flipatletas en el triatlón, no. En cuanto he empezado a leer el artículo me han venido a la mente un par de conocidos...

12. elkesigue

elkesigue Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al q esta en el bar todo el día o al q se fuma todos los días 50 cigarros se le critica menos. Flipao, fosforito, rico, triposturas.... Ante todo alguien que trata de superarse

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    Creo que no hablamos de la misma persona. No se trata sólo del que trata de superarse o se gasta dinero en material, o le gusta estar a la última... Además de eso el Flipatleta no anda ni para atrás y, cansino donde los haya, no para de dar la brasa con excusas que no importan a nadie.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Ene 2015
  14. miquelrace

miquelrace Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Es gracioso el artículo, pero a mí no me molesta que el fipatleta se excuse siempre de su falta de preparación física, o que se gaste su dinero como quiera, o que se ponga todas las medias de compresión que le vengan en gana o que sea o no navarro. Que cada uno disfrute de su deporte favorito dentro del respeto al entorno y compañeros, para todo lo demás... be free, be happy

15. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    Creo que no has entendido el planteamiento del artículo, no se trata de tratar a nadie con prepotencia, se trata de que hay personas que aparentan mucho y luego a la minima o se quejan del material, o se quejan de un tornillo, o de un siillin, o de la temperatura del agua, de eso se trata, nadie dice que es mas que nadie, ni nadie dice "yo soy una maquina y los demás unos matados"

Creeme, muchos de los deportivamente destacados que he conocido, no tratan a los demás con prepotencia(otros si), incluso en algunos casos tienen bicis normalitas y son personas que no les gusta el protragonismo.

Pero repito, de lo que se trata, es del tipico que aparenta la leche, y después no solo es malo en el deporte que practica, si no que ademas de eso, solo hace quejarse, de eso trata el articulo y no de otra cosa, ni prepotencia, ni unos mas que otros, ni otros menos que unos.

Yo creo que todo lo que se salga de este planteamiento son paranoyas vuestras

16. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    Si no
    Si no te quejas no eres flipatleta ¿haces runing o corres? ahi esta la cuestión:D;)

17. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    Eso es justo de lo que trata el artículo;)

18. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    Si no te quejas no eres flipatleta;), el ir preparado, equipàdo etc..es uno de los rasgos pero no es solo eso, el globero(segun el articulo) es el que disfruta, vaya como vaya

19. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Yo uso excusas pero no llego a flipaleta. En realidad creo que no llego ni a globero, qué pena ¿no?.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239

Has dato totalmente en el clavo, ese es el "alma" del artículo, tampoco es que sean una plaga, pero haberlos hailos, personalmente hasta tengo bajado por pistas con la rueda pinchada, y no pasa naa;), es toda una experiencia:D

Compartir esta página