Triatletas Universitarios

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por manolodecompeti, 6 Oct 2006.

  1. manolodecompeti

    manolodecompeti Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Universidad de Còrdoba (UCO) està formando un equipo de Triatlòn para universitarios (para principiantes y experimentados).

    No es requisito ser de la UCO, puedes ser de otra Universidad.

    La persona que lo està moviendo lo del equipo soy yo, si eres universitario y estàs interesado pìdeme informaciòn. Puedes federarte con nosotros y beneficiarte en algunos aspectos.

    Si conoces a algùn universitario que estè interesado pàsalo.

    Gracias a todos.
     
  2. jljaisa

    jljaisa Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1
    Váis a admitir ex-universitarios (30 años)

    Un saludo
     
  3. manolodecompeti

    manolodecompeti Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la edad no importa, pero lo de no estar matriculado en ni una sola asignatura eso si que importa. Lo siento.
     
  4. yeivi

    yeivi Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de la universidad de Cádiz y me gustaria que me dieras informacion sobre el equipo.
    Un saludo.
     
  5. yeivi

    yeivi Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de la universidad de Cádiz y me gustaria que me dieras informacion sobre el equipo.
    Un saludo.
     
  6. Ivancillo

    Ivancillo Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy empezando con esto del triathlon y estoy en la uni de zaragoza, un poco lejos, no?o no importa?
    Un saludo
     
  7. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    yo soy de la universidad politecnica de cartagena en murcia, mandame informacion, mi correo es altsasuarra@hotmail.com. un saludo y gracias
     
  8. manolodecompeti

    manolodecompeti Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Toma nota y te mando el Powerpoint explicativo ahora mismo.

    Hay un Powerpoint explicativo de todo que se lo mandarìa con mucho gusto a todo aquel que lo quiera, sòlo necesito tu direcciòn y ya està.

    Si lo recibes y pudieras te pedirìa que se lo pasases a algùn universitario que conozcas pues queremos que se corra la voz.

    Muchas gracias a todos.
     
  9. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo soy de Cartagena (pero no de la universidad)
     
  10. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    La upct si lleva a gente al de españa universitario, un amigo mio fue hace un par de años
     
  11. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo soy Asturiano (Universidad de Oviedo) y corro en un equipo de aquí (Academia Civil), aquí la uni no tiene equipo, creo. Sería compatible con el equipo? Me puedes mandar la info?? isaac.net@gmail.com

    Gracias.
     
  12. manolodecompeti

    manolodecompeti Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te mando la información en seguida. No importa ni la edad ni la Universidad de procedencia. En el Power point que te mando lo vas a leer.
    Hasta luego.
     
  13. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Yo creo que os estais liando un poco...

    Un equipo universitario puede ser dos cosas,,, absolutamente diferenciadas entre si...

    Por una parte, una Universidad, en este caso la UCO, puede formar un equipo federado para tomar parte en TODAS las pruebas del calendario nacional. Los requisitos para formar parte de ese equipo seran los que reflejen los estatutos de ese equipo,,, pero no tiene porque ser obligatorio ser universitario si no lo dicen asi los responsables. Del equipo de triatlon (federado) de la Universidad Autonoma de Madrid habia mucha gente que ni siquiera habian hecho una carrera, pero tenian relacion con esta universidad por lo que fuera (amigos...)

    Si formas parte de este equipo federado, no puedes ser de ningun otro equipo federado.

    Por otra parte, existe una competicion, Cto de España Universitario, a la que acuden las universidades llevando sus propios equipos (que no tienen porque estar federados)... A esta carrera solo se puede ir seleccionado por tu propia universidad, siempre y cuando estes matriculado en algun curso (no se si pueden ir profesores...) y puedes representar a TU universidad aunque compitas por un equipo federado...

    Por ejemplo, yo corria los Ctos de España de Tri Universitario con la Universidad Europea de Madrid. Hubo un año en que estuve federado con este equipo, y otro año que estaba federado con el CN Gijon, y corri el Cto de España con la U. Europea... Pero no podria haber corrido carreras federadas con la Universidad el año que estaba federado con el CN Gijon...
     
  14. manolodecompeti

    manolodecompeti Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luarcazuma, me parece que ahora si que lo has liado tù.

    Es muy sencillo:

    :boxing Un equipo federado y dado de alta en la Federaciòn para participar donde se quiera (Temporada, Cpto.d España Universitario, etc.)

    :boxing Los triatletas se federan por nuestro Club para competir libremente donde quieran

    :boxing El equipo pertenece a una Universidad que ayuda a sus triatletas.

    :boxing Los miembros tienen que ser universitarios (o de la comunidad universitaria) en su 90%.

    :boxing No importa ni la edad ni la Universidad de procedencia ni el nivel.

    :boxing Si alguien quiere saber màs le mando gustosamente la informacion en PowerPoint y ve las fotos de las instalaciones y demàs.
     
  15. jljaisa

    jljaisa Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1
  16. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Todos los puntos que dices tu, dicen lo mismo que digo yo, excepto el primero.

    El en Cto de España Universitario no compiten clubes, compiten Universidades... Ejemplo, la Universidad "Politecnica de Madrid" no tiene equipo equipo federado de triatlon, pero compite en el Cto de España Universitario con triatletas del Canoe, Fluvial, y Canal de Isabel II (si no recuerdo mal)... Estos triatletas unica y exclusivamente representan a la Politecnica en el Cto de España Universitario,,, En ninguna otra competicion corren con la Universidad

    Otro ejemplo. Isaac esta federado por un equipo asturiano: Academia Civil,,, y esta matriculado en una universidad asturiana. Por lo tanto, en ningun caso podria correr este año con la UCO,,, ni como universitario ni como federado... El año que viene podria correr con la UCO si no corre con el Academia Civil en las pruebas federadas, pero no podria correr el Cto España Univ en 2007 con la UCO, porque ya está matriculado en Asturias.

     
  17. manolodecompeti

    manolodecompeti Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luarcazuma, muy buena aclaraciòn, me he enterado perfectamente y lo digo sin rintintìn ni segundas intenciones. Està claro, no habìa caìdo en ese detalle. Gracias por tu explicaciòn.

    De todos modos lo que necesitamos es triatletas que se federen con nosotros para que sigan apoyando el Triatlòn desde la Universidad. Es un proyecto nuevo que como no tenga una aceptaciòn medio que lo eliminan y se acabò el Triatlòn en la Universidad. Ya se sabe como funcionan estas cosas, si no tiene èxito entre la gente lo quitan y se dedican al Baloncesto, al Voleivol o al Fùtbol sala (por desgracia es asì).

    Pedirme el Powerpoint.
     
  18. manolodecompeti

    manolodecompeti Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luarcazuma, buena aclaraciòn.

    De todos modos lo que necesitamos es triatletas que se federen con nosotros para que sigan apoyando el Triatlòn desde la Universidad. Es un proyecto nuevo que como no tenga una aceptaciòn medio que lo eliminan y se acabò el Triatlòn en la Universidad. Ya se sabe como funcionan estas cosas, si no tiene èxito entre la gente lo quitan y se dedican al Baloncesto, al Voleivol o al Fùtbol sala (por desgracia es asì).

    Pedirme el Powerpoint.
     
  19. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Yo creo que lo estas moviendo bien,, promocionalo sobre todo por andalucia y extremadura. Hay mucha gente que esta perdida
     
  20. Busdei

    Busdei Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soy un Nomada
    Mandame el power point ioamnes@hotmail.com
    por cierto yo lo moveré por la comunidad universitaria de Avila
    Gracias
     

Compartir esta página