Triatletas Universitarios

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por manolodecompeti, 6 Oct 2006.

  1. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Vaya, no había entrado por esta sección desde hacía tiempo, y no había leido todo esto.

    Bueno, en un principio pensé, que igual podía competir en el Cº de España Universitario representando a esa universidad al ser yo también universitario, pero siendo miembro de mi club de toda la vida. Luego al leer el Powerpoint ya me di cuenta que eso era inviable, o lo uno o lo otro y en ningún caso el Cº si no es por la UNIOVI.

    Ahora al entrar he visto lo que habíais escrito y confirma lo que pensaba.

    De todas maneras animo a todos los universitarios que no tengan equipo a formar parte de la UCO.

    Suerte con el proyecto.
     
  2. ivangranado

    ivangranado Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Lasarte, Pais Vasco, Spain, Spain
  3. ivangranado

    ivangranado Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Lasarte, Pais Vasco, Spain, Spain
  4. manolodecompeti

    manolodecompeti Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de mandar el Powerpoint a todos los que me lo habèis pedido.

    Siento haber tardado tantos dìas pero es que no he estado en casa y hasta hoy no he llegado.

    Un saludo para todos y gracias por interesaros.
     
  5. quini81

    quini81 Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA-CADIZ
    Hasta el año pasado la Universidad de Cádiz con el muah como entrenador fué de las pocas o única universidad de España con escuela propiamente dicha de triatlón. Este año, ya no soy univ. y la iniciativa se ha perdido pq falta gente emprendedora. De todas formas si alguien de Cádiz o Sevilla interesado en el tema que se ponga en contacto conmigo
    quini
     
  6. manolodecompeti

    manolodecompeti Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    La formación del equipo sigue su curso.
    Estamos buscando universitarios que quieran federarse con nosotros : no importa la edad, ni la Universidad de procedencia, ni el nivel (eso si que es lo de menos porque el equipo es nuevo ).

    Si tienes experiencia en el Triatlón serás el rey del equipo y si eres novato o novata serás muy bien venido, así estamos todos.

    Animarse y pedirme el Powerpoint con la información.

    Un saludo para todos y no entrenéis demasiado, si total nos vais a ganar igual.:defiesta
     
  7. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Que ofreceis???
     
  8. manolodecompeti

    manolodecompeti Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué ofrecemos?

    Dinero no desde luego.

    Una plataforma para federarte.
    Un equipo sin cuotas de ningún tipo.
    Entrenar con nosotros si quieres.
    Entrenar en nuestras instalaciones (gratis).
    Equipaciones (neoprenos no).
    etc.

    En el Powerpoint puedes ver todo esto con detalles.
     
  9. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    no me referia a dinero, me referia a instalaciones, campeonatos de españa universitarios, material....
    Mandame el powerpoint si puedes por privado

    Gracias, un saludo
     
  10. Triatleta_Ciudad Real

    Triatleta_Ciudad Real Novato

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hl, soy de ciudad real de la Universidad de Castilla la Mancha, practico triatlon hace 3 años, me podrias mandar el powerpoint a mi tambien?? gracias, saludos. raul_triat1@hotmail.com
     
  11. Sepiluf

    Sepiluf Loco de las bicis

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola mandame tb. el powerpoint soy de Barcelona de la UPC y el año ke viene estaré por Terrasa haciendo ingenieria industrial de paso veré como va el triatlon por alli.

    Hay alguien de este club por Barcelona???

    Saludos!!!

    carlos_munozgarciaortega@hotmail.com
     
  12. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Hola Sepiluf.
    Yo vivo en terrassa, cuál es tu especialidad?
    Has competido alguna vez en los campeonatos universitarios de tri-du...?
    Desde hace tiempo hay un grupito formado en la uab para entrenar, por si te interesa...
    Ahora compito como independiente, pero estamos mirando de meternos unos cuantos en la u.c. sant cugat para entrenar con más gente y tener apoyo seriamente.
    un saludo
     
  13. Sepiluf

    Sepiluf Loco de las bicis

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Compañero!!!
    Empeze el año pasado y estuve en el trials barcelona en vilanova y en la Olimpica de Barcelona, alli busque equipo para salir en bici principalmente ya que entreno casi siempre solo pero me fracture el escafoides y llevo en el dique seco desde finales de octubre.
    Este año quiero seguir y hacer una serie de pruebas para intentar coger plaza para el cto. d España en Jaen.

    Como lo ves???

    Un saludo.
     
  14. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Buenas Sepiluf
    *****, otro lesionado! Yo tengo fascitis plantar, pero hace poco que me resiento y la fisio cree que no es muy grave, vamos, espero en 3 semanas poder correr otra vez.
    En el grupo nuestro, los que competimos somos básicamente 3, uno es triatleta puro, muy buen nadador, y yo y otro venimos más de la btt, dus de montaña y tal, aunque también corremos los dus de carretera y tris olímpicos, los sprint los hemos dejado pq no hay nivel en el agua...
    Y este año, pues mi idea es preparar los dus de carretera, tri olímpico y "B", además de los universitarios de m.maratón y btt, mi colega tiene en mente el Ironcat y deja la corta.
    Y nada, que queríamos meternos en el sant cugat por el tema de nadar mejor y entrenos.
    Básicamente ahora salimos por la zona de terrassa hacia manresa, yo y otro, entre 60 y 100km según, para nadar en la piscina de la uni, y correr, pues como estamos todos más o menos jodidos, pues muy poco.
    Si estos días estás por aquí, hemos quedado para el 27 y 28 en la piscina de la uab para entrenar, por la mañana.
    saludos
     
  15. Sepiluf

    Sepiluf Loco de las bicis

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me cago en las lesiones!!!! es una plaga.
    Yo la verdad no me planteo nada hasta mediados de Enero ke es cuando espero no tener yeso y empezar a correr.
    La natacion es lo ke peor llevo asi ke entrenar con gente ke sepa motiva bastante y salir en bici y cambiar la ruta seria genial.
    Es bueno conocer a gente ke practike el triatlon y este cerca de casa, si os apuntais al sant cugat ya contareis experiencias y espero unirme algun dia.
     
  16. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Ok, tío, bueno, pues ya contarás.
    A mi lo del apuntarme al sant cugat es más que nada por mi colega, por los desplazamientos y tal, y entrenos también. A mi la verdad es que el ir a los sitios pues me da igual ir sólo, tampoco es que haya que echarse 400km cada día...
    Lo que interesa está claro que es entrenar con más gente, por motivarte y las series y tal, porque sólo es durillo, pero bueno, supongo que acabaremos saliendo con ellos y ya está.Al final acabas entrenando a pie con un colega, en la piscina de la uni con el otro, pillando el grupo de ciclismo el finde, y fisios y masajistas por tu cuenta,jajaja
     
  17. Sepiluf

    Sepiluf Loco de las bicis

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si la verdad ke esa va siendo la filosofia de todos a la hora de entrenar jejeje este deporte acostumbra a ser algo solitario pero salir en grupo se agradece bastante sobre todo en bici, ke luego en las carreras correr en grupo y "en el grupo de cabeza" es la clave para sacar buenos tiempos.

    Espero verte algun dia en el IRONCAT a ti tb. jejeje ke jugamos en casa!!!
     

Compartir esta página