Hola a todos va a ser mi segundo tri y vengo de lejos y antes de inscribirme llame a la organizacion y dando el nombre me dejan coger el dorsal el mismo dia si no podria hacerla por que no me interesa salir el dia de antes. Mi pregunta es a la hora de aparcar como esta la cosa porque con tanta gente y si dejaran salir con el neopreno??? Gracias y nos vemos el domingo.
hola, Neopreno en principio NO está permitido, salvo que lleguen medusas. Se rumoreaba que al ser ZOOT y ESPORTISIM patrocinadores... "promoverían" que se usarán... para que la gente haga gasto... Aparcamiento, Si no llegas demasiado temprano es una buena hora porque coincide con la salida de las discotecas... Si llegas muy justo de tiempo tienes 1 parking enfrente, el del puerto, otro detrás de Mafre.. Por otra parte, creo que si vienes de lejos podrías haber aprovechado y pasar la noche en el hotelito ese que hay al lado, ese que cuando lo hicieron dejaron montado el andamio.
No cuentes con utilizar neopreno. Y aparcamiento, no creo que tengas problema, además la zona azul y zona verde no funcionan, por lo que seguro que encuentras aparcamiento (no llegues justito), pero bueno, justo debajo de las torres hay aparcamiento (pagando). Aun no han colgado las listas definitivas, os aconsejo que os busqueis, ya que conozco ya 2 personas que no están.
Ya están cerradas las inscripciones. ¿Alguien sabe si han salido las listas definitivas por orden de salida?
todavía no han salido... para el de Salou las publicaron el viernes antes y enviaron un mail recordatorio.
Yo a las 8h!! Por cierto, espero que el estado de la mar esté mejor el domingo que hoy...... con la coña de las olas, hemos hecho 1 km..... La buena noticia es que ni rastro de medusas.....
Un consejo: preparar algo para después de la natación tipo, gel, isotonica, coca cola, un estropajo, jabon, algo de lejia, etc. si no ireis toda la carrera con sabor a podrido :limpiadi::limpiadi::limpiadi::limpiadi::limpiadi::limpiadi: Que asco de agua!!!!!
Gracias Xoanmi y MArio por los consejos!! Yo con el 1758 salgo también a las 8:00h así Mario que correremos juntos!! Saludos
Al loro!! Cuidado con la zona verde de al lado del Hotel Arts que es solo exclusiva para residentes aun en festivos. El año pasado lo deje y me dejaron receta de 60 euros.
Perfecto !!! Salgo a las 08:40 ! menos mal, porque si salia directamente en la tanda ultima el riesgo de cerrar la carrera era mas que evidente, asi quedare disimulado siendo el ultimo de la mia ...: -) Y si no hay medusas pues mas perfecto, ya el tema olas que le vamos a hacer no podemos pedir todo.
Nos veremos el domingo! pero esta vez solo voy para hacer fotos! Si alguien quiere que le haga fotos que me lo diga y quedamos allí!!! Suerte y rezar que no haya medusas...
Hola, Alguien me puede explicar el orden de salida que no lo entiendo. ¿Quienes salen en cada salida? y porque no hay salida a las 8:10?? Tampoco tengo claro el tramo T1, me han dicho que es muy largo. Y aún tengo menos claro, si el tramo de bici es peligroso... si hay acumulaciones en los giros... y como se hace el desvío a final de primera o segunda vuelta. Lo único que tengo claro es que si me dejan entran con los cuernos amarillos y me encuentro bien voy a ir a muerte en bici y no pienso ponerme a rueda de nadie que vaya a menos de 42km/h...
Yo lo que tengo claro es que saliendo en la quinta... si si quinta salida, como haga el calor que hizo ayer en Barcelona me reconoceréis porque me saldrán palomitas de la cabeza... !! cagontó. Salida - 8:50 Dorsal - 3904 Cuando termine la carrera (si la termino) muchos de vosotros ya estaréis haciendo la siesta.... :cursing:cursing
Buenas Datsun, 1ª salida Federados 2ª salida federados veteranos 3ª salida Mujeres 4ª y 5ª resto de mortales El tramo de la bici es peligroso en los giros de 180º si hay mucha gente...... El desvío lo verás (si es como el año pasado) en la rotonda que hay entre las 2 torres altras (mapre y hotel Arts). Si sigues recto, enfilarás el camino a boxes.... y si haces la rotonda, harás la segunda vuelta...... Creo recordar que era la zona con más ambiente de todo el tri! (exceptuando la meta, claro). 42 km/h??? Ojalá pudiera seguirte...... :bye
Bueno, yo salgo a las 08:00. Tengo ganas de conoceros. Me llevo la listita con los dorsales. 42 km/h. vamos como ayer Contador en la contrareloj, como corria. Vaya pollo se ha montado con Contador y Lance. Creo que es lo que quería Lance, propaganda, mucha propaganda.