1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TRIATLO DE VILANOVA I LA GELTRU

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Enric4347, Oct 9, 2011.

1. MALLER

MALLER Miembro

Yo cada año digo que no vuelvo, pero me es imposible resistirme, es la única tri que queda a 10 minutos a pie de mi casa...con la de madrugones que me meto durante la temporada...

2. Enric4347

Enric4347 Novato

PUES YO EL AÑO QUE VIENE PASO AUNQUE LO TENGA A 10 MINUTOS DE CASA LO PONDRE EN EL SACO COMO EL GARMIN, O LOS TRI MULTITUDINARIOS DONDE SOLO VAN A SACAR PASTA. A NO SER QUE BAJEN PRECIOS, MEJOREN EL CIRCUITO DE BICI (MAS SEGURIDAD),NO HAYA MULTITUD Y QUE MIDAN UN POCO LA CARRERA Y NO SE DEJEN 1 KM.

3. juanjofinisher

juanjofinisher Novato

Suscribo todo lo que has dicho Enric, muy pero que muy mal organizado, Por no hablar que los de la salida de las 9:00 hay gente a la que les han dado los dorsales a las 9:15...y se han marcado un triatlon en solitario a caraperro...
    Luego el recorte de la carrera a pie (debe ser cosa de la crisis...)
    A parte de eso...a mi me han colocado 20segundos más del ala...con respecto a lo que me he cronometrado con el pulsometro..no se porque... y para mas INRI.... Me han rebentado la cerradura del coche, y a los 3 que ibamos nos han soplado moviles, carteras, gafas, mochilas, etc... No creo que vuelva.

Last edited: Oct 15, 2011
  4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

juer, vivo en cubellas y keria ir, menos mal ke no e ido..........

5. TRIchi

TRIchi Miembro

La verdad es que yo fui porque tenía buena pinta y desde el que llegamos (fuimos mi hermano y yo) nos empezamos a mosquear. Los dorsales te los dan en la mano, un mini dorsal para la bici que ni se ve. Luego en los boxes a los que no somos catalanes no hay quien encuentre el sitio, a mi hermano le pusieron donde las bici de la primera salida (el único) y luego claro salía con 2h más el último de todos... reclamar y lo cambiaron. La bici PELIGROSA y la carrera a pie, puff nunca había corrido a 3 poco el mil!!!.
    En fin aun así me lo pasé bien, pero esperaba más.

6. apodo13

apodo13 Miembro

Soy de Vilanova y he sentido vergüenza agena al leer los comentarios vuestros, pero tenéis toda la razón:fue un desastre y una tri sacapasta como la garmin...pero a lo cutre.
    Desde la recogida de dorsales al circuito de bici peligroso, y si es un tri sprint tienen que cumplir con las medidas natación bici y correr.
    Por otra parte, fue horrible ya que hay gente que en la cursa a pie sólo dio una vuelta, por su mala señalización (gente que le pasó que yo conozco)
    Solo hay que mirar los primeros tiempos dela cursa 9 minutos aprox...

7. MALLER

MALLER Miembro

Tienes toda la razón, me han comentado de alguno que le salieron los 5 km en 10' o menos, y alguno se conocía el circuito muy pero que muy bien! Jajajajaja, en serio, si encima de corto decides no dar las dos vueltas, es para mear y no echar gota.

Share This Page