jeje, pues el as debe tener algo que ver con el perfil de la bici, porque ahí salen 83 habrá un pico de 7 Kms. por ahí en medio que no lo ponen?
Tienes razón, en el perfil salen solo 83, pero en realidad son 90. Hemos alargado 7km en la parte central plana y no hemos vuelto a grabar el recorrido con el GPS. Lo aclararemos en la página web. Espero que a nadie le vaya de 7km planos -carles
A 17 dias 21 horas y 42 minutos vista, todavia hay solo 43 participantes, seguramente en vista de que no se llena con rapidez, mucha gente espera para confirmar la posibilidad de ir o su estado de forma. :rally Tal como ha hecho las cosas pedala (y a pesar de la pequeña tardanza en difundir información), al final lo estan presentando con muchisimo empeño y dignidad, pienso que será una carrera preciosa y con continuidad, y se merecen una amplisima participación, :aplauso4:aplauso4:aplauso4 Así que venga animaros, que solo es un HALF, y la camiseta finisher luce un huevo, gente la hay entre federacion navarra, aragonesa, catalana y valenciana, QUE BALAGUER NO ESTA TAN LEJOS HOMBRE unkyunky
yo estoy esperando a recuperarme de una ¿inotxicacion? con la que llevo 4 dias enteros sin salir de casa........pero le tengo ganas!!
yo es que siempre me apunto a ultima hora , por cierto, todavia no me he apuntado al de salou, esta noche mismo lo hago. Aunque mi cabeza no esta en el de Salou, esta mas bien en Balaguer.
Enga, eso apuntaros ****, que será un espectáculo... Yo hoy he reservado el hotel en Lleida para el sábado, quien quiera y pueda la noche del sábado tomarse algo con mordisquitos, el menda y sus respectivas está invitado....maaaammboooo!!!
Yo tengo el cumple del niño, y ya he tenido sarao para poder ir al de montaña :compress A ver si luego tengo un ratito y hago la inscripción para que mi mujer no tenga tiempo de volverme a apretar las tuercas, que no veas la canturela que me lleva. Voy a tener dia completito, triatlon por la mañana y cumple infantil por la tarde :fumao Si tuviera las rodillas para el half... :llora :babas:babas:babas Es mas plano que los circuitos que uso yo para entrenar. Es lo que tiene salir con la bici en el pueblo de montaña donde tengo el curro. Eso si, de vehiculos no veo mas que 5 o 10 en una salida completa unky Pues si te quedas el Sábado, el Domingo otra vez a Balaguer y ya estás animando en el de montaña si o si :flores
Por cierto, de camisetas de esas... ¿sobrarán para los del tri de montaña o no nos tocan? :ups:ups:ups
pues yo preferiría 83, pero si hay que hacer 90, pues se hacen, eso no va a influir en que yo, y el "puñao" que venimos de Sabadell hagamos la inscripción en el último momento, como siempre. Para tener la inscripción llena, os tendríais que llamar HALF BALAGUER, cobrar 300 y jurar que la autovía de Lleida estará cerrada al tráfico. y que nadie se ofenda, pero hay cantidad de gente que sólo se apuntan a cosas "superguays" y chulísimas, oye
Oye, que si solo somos 50 ya puedo decir que en un tri he hecho top 50 jejejeje!!!! y quedar el ultimo no sonara tan mal! Cuantos menos seamos menos tentaciones tendra la gente de ponerse a rueda y hacer trampas!
Pues ahora mismo ya son 53! En cualquier caso la gente siempre espera al martes-miercoles de la última semana. 53 inscritos a 3 semanas vista augura una muy buena participación. A dia de hoy ya hay gente inscrita de Andalucia, Valencia, Navarra y Catalunya, por lo menos esos segun el club de procedencia.
Inscripción hecha para el de montaña. De momento somos 24, así que, de momento, estoy entre los 25 primeros de ese tri seguro, jajaja. A ver cuantos mas se apuntan.
Para los de montaña habrá otra cosa y seguro que estará muy bien si siguen como los últimos años. la camiseta de finisher sólo serà para los finishers del B y sólo para ellos que luego parece que no cuesta nada conseguirla. O sea, que el que tenga un mal dia tendrá que volver el año que viene a por ella, ok? Lo del Half Balaguer y la inscripción a 300 euros tiene cierta razón. Pero preferimos hacer las cosas bien des del principio y que se vaya conociendo nuestra prueba y al final que vengan los triatletas que quieran participar en un triatlón auténtico y pensado para ellos. El hecho de estar a una 1h15min. de la diagonal hace que la participación no sea masiva... es una razón más. Pero que no estamos tan lejos!!! Más lejos está Tremp que en sus buenos tiempos reunian a 250 valientes. ¿Alguien se acuerda de la caldera de Tremp?
Sino fuera porque estoy hecho una patata... volvia a hacerme los 700km hasta alli como cuando era joven y "marcaba el caqui" por esas tierras... Es que el video ese!!!!!
Pues yo vendré a por ella el año que viene directamente a poco que pueda. Este año me conformo con lo que deis en la de montaña. Por 18 euros de inscripción, me conformo hasta con una bolsa de pipas :meparto ¿Que si me acuerdo de Tremp?... Dos veces que la he hecho, y si una hizo calor, la otra era bochorno. Que mania de hacer las pruebas por la tarde con todo el solano, con lo bien que se está con el fresquito matinal :razz: Mas lejos están las pruebas de Gerona y bien que se apunta la peña, así que...