Si quieres venir el domingo a hacerme compañia... unky :llora:llora:llora:llora Ya puedo ir pidiendo las llaves del campanario de mi pueblo para poder entrenar el tema de los escaloncitos :fumao Va, no te quejes, que después de entrenar en los repechones de Salou, la rampa esa del 16% tiene que ser pan comido para ti, jajajaja. :vampire
99 inscritos!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4 Ya estamos en capilla, 11 dias quedan, ahora es tiempo de recuperarnos, de cargar pilas, de mirar hacia atrás para ver el camino andado, del tapering, de poner la máquina a punto, vaaaamos que nos vamos :rally. Termino el tiempo de quejarse :llora, que si no he entrenado bastante, que si me duelen los hombros, ese ligamento de la cadera que nos tortura, los dolores al correr en tendones, gemelos, rodillas......, y la natación.... bueh.... :ups Una parte de nosotros nos dice que no lo vamos a lograr, que no seremos capaces de lograr el objetivo, que lo deberiamos dejar para mas adelante, se llama instinto de conservación :fumao, pero por suerte hay una parte que nos hace creer que podemos con cualquier cosa que nos echen, que lo llevamos en la sangre, que semos los mejores (aunque sea de nuestra escalera) se llama autoestima y capacidad de superación :flores. El dia 20 procurad darle de comer a la parte de vosotros que os hará disfrutar de cada momento.
Una fotito de la camiseta de Finisher quizás ayude a motivar un poco, aquí os la dejo colgada: Yo ya la he usado para entrenar y es muy cómoda! Recordad que solo será para los finishers reales, haber pagado la inscripción NO da derecho a la camiseta, afortunadamente todavía hay cosas que el dinero no puede comprar. Las inscripciones se cerraran a los 200 inscritos, ya se ha modificado en la página de la federación, donde por error habia un límite de 400 participantes. Este año solo tenemos infraestructura, regalos, comida, etc para 200. Tengo la impresión que llegaremos a 200. mucha suerte a todos, Carles
Yo estoy ansioso por ver ese video de la subidita final Ya me parece bien, el primer año que el nº de inscritos sean 200 como máximo Esa camiseta , más de uno la enmarcaremos
Si solo es para los finishers... porque la tienes tu?!?!?!?! enchufao!!!!:meparto:meparto Ya tendriamos que tener los deberes hechos? buf! entonces voy tarde unky (siempre hay que tener una excusa a mano :aplauso4 )
El de montaña solo 36 almas. Hasta 300 que hay de tope, me parece que va a sobrar sitio. Si alguno se queda fuera del tri de distancia B por esperar al último momento, ya sabe a donde puede venir...
Poca cona con LLuis.... en Gava iba a probar y lo adelante al final....... pero vaya, despues del B y la SOBRECOMPENSACION veras tu que tri le sale al tio....
Gran Post butahib, empieza ya el hormigueo éste tonto que confirma que se acerca el momento... Un par de entrenamientos duros y la semana que viene a dejar pasar el tiempo... Ah por cierto, la camiseta mola mucho!!
Oye, pues es verdad! Sólo existe una camiseta, el prototipo, y era una XXL. Teniendo en cuenta que Carles no gasta talla de jugador NBA precisamente la debe usar de camisa de dormir porque para entrenar no podria ni andar. :meparto:meparto Aviso a navegantes: Sólo quedan 48 plazas libres y el video del "mur de la Creu"se va a colgar el viernes.
Els boxes seran tipus barra de ferro per penjar les bicis pel seient, tipus sprint. Rivimo, jo tinc una fantàstica talla S que em queda pintada, ja te'n faré arribar una foto
Ese muro de la Creu huele a sangre, a los gladiadores nos gusta que se derrame mucha sangre en las batallas
El nombre seguro que es por la cruz que no ha caido encima a los que nos hemos apuntado. Ya me habian dicho a mi que los del pedalada no estaban mu cuerdos
Tal como prometimos, la página con toda la información de la prueba, en la web, está disponible en español. únicamente hemos traducido esta página porqué es la que contiene todo lo que hay que saber. De todos modos, como siempre, si alguien necesita cualquier aclaración, estamos a vuestra disposición. Por cierto, solo quedan 38 plazas ... estoy convencido que vamos a cerrar inscripciones antes del miércoles que viene. un saludo !
31 plazas quedan, definitivamente se llenará la prueba. Felicidades al pedala. Al avisar que solo eran 200 plazas se ve que ha habido una rápida reacción de los que estaban "al quite". Al final, gran participacón, con los clubes de primera división presentando equipos. PRAT, REUS, TERRASSA, EIX NAVAS, SABADELL, GAVA, VALLIRANA, etc... ahora si que habrá emoción.