Triatlo LD Balaguer

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por butahib, 23 Abr 2009.

1. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Bueno señores, lo mio con el tri de Montaña de Balaguer es una historia de gaferio total. Esta va a ser la segunda vez que me quedo sin participar por problemas de salud con la inscripción ya hecha (hace 2 años ya me pasó con el tema menisco).

El viernes noche y el sábado estuve a 38.5ºC (como la temperatura que había en la calle en muchos sitios, pero en mis propias carnes) y todo el cuerpo dolorido (parecía un gripazo), el domingo parecía que estaba mejor, pero el lunes no pude ni levantarme porque me mareaba y me notaba un dolor desde el testículo izquierdo (inflamado) hasta casi a la altura del ombligo por el mismo lado. Primero al CAP a que me tocaran los huevos literalmente y de allí al hospital a otro tanto de lo mismo. Las 2 veces acabé estirado en la camilla lipotímico perdido después del toqueteo.

Diagnóstico: Orquitis Izquierda acompañada de malestar general y fiebre (cosa bastante normal se ve porque es una zona muy delicada y puede dar cuadros generales al estar afectada).

Antiinflamatorios, antibióticos, reposo y a esperar. Si en 3 o 4 dias no hay algo de mejoría (que espero que si que la haya y en 1-2 semanas listo), de vuelta al hospital para hacer una eco.

En fin, para no aburrir mas y no dar pie a una tercera saga de las desventuras de Dalopi con el tri de montaña de Balaguer (aunque dicen que a la tercera va la vencida no se si me la juego de nuevo), el año que viene me apunto al de asfalto (que con tanto video me estoy picando), porque el tema gafe estoy seguro que es solo con el tri de montaña, que ya he hecho una marcha mtb en tierras Balaguereñas y cap problema.

En fin, desde el dique seco temporal, saludos y mucha suerte a todos este finde y que disfruteis como posesos :punky

PD: El video de la subida da canguelo, pero la bajada de antes con lo enchufado que llegará el personal tiene un peligrooooo... :fumao

2. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Ánimo dalopi, que eso no es nada, sólo que se te han hinchado los huevos y ya está! xD
    En serio, ánimo y recupérate.

3. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te mejores niño! y espero que no sea nada grave y estes pronto dando guerra tirando de nosotros! muchos animos y si puedes venir el sabado y me mantengo de pie despues del tri tienes algo pagao :aplauso4

A MEJORARSE!

4. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Habra que camelarse a los jueces jejeje! haber que dicen porque como haga el calor de estos dias... las ruedas a to meter y a mucha temperatura... va a parecer el box una fiesta de san juan anticipada:badair

5. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Una "tocada de huevos" en toda regla.

Anda y que no dan juego al cachondeo las lesiones en esa zona corporal :compress :razz:

Si hombre, voy a venir para que se me acaben de hinchar los "güebs" por la envidia cochina... :comor

Estoy seguro que llegarás entero y en perfecto estado de revista... gorra incluida esta vez :meparto

6. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ánimo Dalopi....

*****, qué tocada de huevos....
    recúperate de la Orquídea esa......:compress

7. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    :meparto:meparto:meparto:meparto

Pues va a ser eso, que el domingo fué corpus y en Sitges se lia todo el finde con las alfombras de flores... igual se me ha hinchado por alergia floral :lool

8. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero no ponermela y quitarmela, que luego me vuelvo loco buscandola :punky

9. Ziticen

Ziticen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Dalopi! Ahora lo importante es recuperarse cuanto antes y luego a dar guerra.

Francisco.:globero

10. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mejorate Dalopi, se te echara de menos

11. eggplant

eggplant marató?

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Estoy intentando convencer a la familia (2 cri@s de 8 y 9 años y mi mujer) para que me acompañen el sábado a Balaguer, he visto alguna propuesta por parte de la organización o de alguien próximo en el sentido de subir al pantano ver la parte de agua y un paso de bici y despues bajar a Balaguer etc.

El problema primero es que mi pareja no conduce con la cual cosa no podrian bajar y el segundo es que se prevee un calor de narices por decirlo suave y estaria bien que se pudieran remojar en una piscina o algo asi, y por lo que he visto, o mejor no he visto, la piscina más cercana a Balaguer està a 10 kms (en Bellcaire si lo he visto bien). En fin que lo veo complicado. Si alguien tiene idea de que realmente exista una piscina municipal o de algun club que permita la entrada, agradeceria la info. Si no, pues me tocará subir solo.

Muchas gracias.
    Nos vemos el sábado.

12. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Para Barna en Julio estoy de vuelta a la competición fijo, peti qui peti!!!

Gracias compañeros :punky

13. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que poquito queda!!!!!

14. pakis

pakis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros ya hemos quedado, sábado 5:45 salida desde Vlc!!!
    Mañana preparación de la logística y operativos y hacia allá, ya tengo ganas!!!

15. Ziticen

Ziticen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos! Esta misma tarde salgo hacia Balaguer, haré noche allí. Pues nada, nos vemos por allí.

Trisaludos.

Francisco.:globero

16. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    allí nos vemos gente. Yo antes de ir al briefing subiré la bike a la T1, voy hoy para allá, aunque como soy del pueblo de al lado no tiene mucha gracia :mrgreen: mañana iré con la furgo, ahí nos vemos

17. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Animo a Todos....

18. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha suerte.... quién sabe si el próximo año estaremos ahí..... o el otro.....

19. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora salgo para balaguer, esta noche a dormir en la furgo,

20. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos vemos, llegada a las 12:30 con el tiempo justo per con todas las ganas.

SUERTE A TUTI PLENI

Compartir esta página