Hola! A mi también me está tentando este tri. Además no tenía pensado nada para junio. Un saludo. Francisco.
Esta noche me apunto y es que tengo mono de LD!!!!! Carlos otra hamburguesa o cambiamos a pizza????? jajajajajaj DOBLE O NADA!!!!!
Ey Pakis, nosotros somos de Alicante y tiraremos para arriba. A ver si podemos coincidir... juanito garcia y Ziticen, animaros ****, que queda ya nada, y acabar un triatlón de éstos es una experiencia vital que poca gente puede sentir...
que ******! aqui apuestas mas seguro que em mataro (si se puede ir mas seguro claro)! ajajaja. Aqui no apuesto, quiero tomarmelo con calma en mi debut LD jejeje. Pero la pizza queda pendiente para despues! en la T3, te parece?:chinchin Haber cuando me puedo apuntar!
Les he pasado la info a mi club, Prat Triatlon, para que me inscriban en este Tri. La verdad es que me hace mucha ilusuión.
Me comentaron que acudirian Chirico y Sergio TRI, y quizá Ernest, creo que seremos una buena representación. Salut Lensky.
Os pido perdón a todos. Por torpeza cerré la discusión al intentar editar un mensaje que se metió doblado y lo quería borrar, y me he dado cuenta gracias a un aviso de Lensky espero me disculpéis las molestias, pero es que yo soy músico, y la informática la aprendí de mayor.......... Que va, si aún no la entiendo!!
Ok, entonces copio y pego lo que he puesto en el nuevo que he abierto jeje Tengo un par de preguntillas mas para la organizacion o para el que sepa contestarlas jeje la salida es desde el agua? lo digo por la foto de la pagina Se podra utilizar nopreno? Hay habituallamientos en la parte de bici? En la parte de la carrera los habituallamientos (o como se escriba porque ya no lo se jeje) en que km's estan? cuantos hay? Hay tiempos de corte? Puede haber drafting? ajajajaunkyunky Si todo esto esta respondido en la pagina lo siento, no lo encuentro
Hombre el drafting, creo que estará permitido en el repecho de 9 km al 4%. Los organizadores digeron que salvo cambio climático, en esas fechas el agua estará fresca a 20-21 graditos, ya que el pantano se nutre de aguas de deshielo y por tanto no es muy calentica.
Una cosa, Butahib, en el primer mensajes pones que hay que completar 2,5km en la natación, cuando realmente son 1,9. Lo podrias editar, pero por favor, no te cargues el Foro MTB al completo. Son unos buenos metricos de menos para los no muy buenos nadadores, como yo, me beneficiarian a la hora de arrancarle las pegatinas a Butahib en la subidas del 4%.,jejejejeje.
Plani no se exactamente como estaran los avituallamientos, pero el trato al corredor es de primera. El año pasado fue una buena expedición de mi club y salieron encantados. Creo que si les envias un e-mail te contestaran a todas esas dudas Os paso un link del Olimpico del año pasao en el mismo circuito. Importante, tener en cuenta que las escaleras que habian en el Olimpico en el año pasado este año no estaran. De lo contraio seria una pasada de rosca demasiado importante. RICHARD CALLE: Triatló de Balaguer
Editado. TRIATLO PRAT primera potencia en inscritos 4 de 18, venga chavales necesitamos un equipo que esté a la altura para que esto no sea un paseo. LENSKY tio, para quitarme las pegatinas, tienes que nadar peor que yo, y como no nades con la bata puesta lo dudo. Si aún así te empeñas en salir detrás mio del agua, nos encontraremos en mi terreno preferido que es la escalada. Salut
Estos piques ya me molan mas.......vamos a soltarla gorda....OS VOY A DOBLAR A TODOS!!!! asi que ya sabeis cuando os pase una moto a 60 km/h sere yo....no os demsoralizeis.!!!:vampire:vampire Al menos a uno del foro no le puedo dejar ganar.........(eh plani) jajajajaja y es que hay que mantener los galones!!!!!!
ajajajaja, enga alguno mas!!! ajajaja Bueno, con qu eme guardeis algo fresquito cuando llegueis me conformo! Pero bueno, por si os despistais... os doblare antes de salir del agua! ajajaj
bueno, he decidido que me voy a apuntar, pero advierto que me lo tomare como un entreno y no como mi debut, o sea que si me adelantais es por que no voy a fondo, y si quedo el ultimo no quiero cachondeos