pues eso, que ya están las incripciones abiertas. yo me acabo de apuntar y ya estamos inscritos 270 personas (de un total de 850). Yo creo que en dos días se llena. Eso sí que será una serpiente multicolor, siendo sprint y en llano... el año pasado hubo alguna que otra caída fuerte, habrá que ir con cuidado. saludos XavierP
Para el que no lo haya hecho es uno de los tris más rápidos del año (por no decir el más rápido). La bici tiene un par de sitios complicados, un giro de 180º alrededor de un cono y un par de curvas en las que el asfalto no esta muy limpio y hay que ir con cuidado, es la única zona lenta, el resto acoplados y a subir la media en el cuentakm!!!! (con cuiddo en una rotonda que hay a la altura de la estación de Mataró)
28€ de inscripción para un sprint, no es puntuable para la liga y quieren meter 850 triatletas; apuesto a que lo consiguen!! sitges, el prat, lloret, sant feliu = 20€ Conmigo que no cuente. NO gracias!
Han ampliado las plazas de 850 a 1000, ahora mismo aun quedan unas 120 plazas. El problema es que solo se hacen 2 salidas (hombres y mujeres), parece que va a haber un poco de caos...
Con 850 el año pasado ya había mucha gente, con 1000 no quiero imaginar. Así ayudamos a que este deporte se siga convirtiendo en el negocio de unos pocos...
Yo el año pasado fui de los que me caí, dos que iban por delante se engancharon y otro y yo que ibamos por detrás nos los comimos (literalmente).... Con 1.000 todavía más riesgo. La verdad es que me he apuntado, porque ni Prat, ni sitges he hecho y es un buen tri para empezar la temporada, pero toy acojonado!! Nos vemos!!!