1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TRIATLO SPRINT DE MATARO - 05 DE JUNIO - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by XavierP, May 5, 2011.

1. XavierP

XavierP Miembro

pues eso, que ya están las incripciones abiertas.
    yo me acabo de apuntar y ya estamos inscritos 270 personas (de un total de 850).
    Yo creo que en dos días se llena.

Eso sí que será una serpiente multicolor, siendo sprint y en llano...
    el año pasado hubo alguna que otra caída fuerte, habrá que ir con cuidado.

saludos
    XavierP

2. Plani

Plani Invitado

Para el que no lo haya hecho es uno de los tris más rápidos del año (por no decir el más rápido). La bici tiene un par de sitios complicados, un giro de 180º alrededor de un cono y un par de curvas en las que el asfalto no esta muy limpio y hay que ir con cuidado, es la única zona lenta, el resto acoplados y a subir la media en el cuentakm!!!! (con cuiddo en una rotonda que hay a la altura de la estación de Mataró)

3. TriatloBaixLlobregat

TriatloBaixLlobregat Novato

28€ de inscripción para un sprint, no es puntuable para la liga y quieren meter 850 triatletas; apuesto a que lo consiguen!!

sitges, el prat, lloret, sant feliu = 20€

Conmigo que no cuente. NO gracias!

4. CURRUCUCU

CURRUCUCU Miembro

Bueno es lo que te ahorras en peajes si vienes de Barcelona, ¿no?

5. CURRUCUCU

CURRUCUCU Miembro

¡Atencion! Solo quedan 12 inscripciones para cerrar, no os durmais

6. CURRUCUCU

CURRUCUCU Miembro

Han ampliado las plazas de 850 a 1000, ahora mismo aun quedan unas 120 plazas. El problema es que solo se hacen 2 salidas (hombres y mujeres), parece que va a haber un poco de caos...

7. TriatloBaixLlobregat

TriatloBaixLlobregat Novato

Con 850 el año pasado ya había mucha gente, con 1000 no quiero imaginar. Así ayudamos a que este deporte se siga convirtiendo en el negocio de unos pocos...

8. alvarodeemiranda

alvarodeemiranda Novato

Yo el año pasado fui de los que me caí, dos que iban por delante se engancharon y otro y yo que ibamos por detrás nos los comimos (literalmente).... Con 1.000 todavía más riesgo. La verdad es que me he apuntado, porque ni Prat, ni sitges he hecho y es un buen tri para empezar la temporada, pero toy acojonado!!
    Nos vemos!!!

Share This Page