Yo también vi grupitos de gente chupando rueda de los que me mantuve al margen no sin esfuerzo, y los jueces pasaban de todo, pese a llevar las cámaras, que debian ser de adorno visto que no hay practicamente descalificados. Como anécdotas: -Comentar que yo me gané una advertencia por NO chupar rueda. Ni puñetero caso a los que hacian drafting descaradamente, pero a mi me cayó un aviso por apartarme a la izquierda para no chupar rueda cuando el que me adelantó por ese lado en la recta se metió a la derecha tan pronto me hubo pasado y se me puso justo delante. El señor juez, muy claramente, me dijo que tenia que circular por mi derecha si o si para no molestar, y yo le dije que como lo hago sin chupar rueda, a lo que ya no me contestó. "cosas veredes que nunca pensares" :cursing En fín, al menos solo fué advertencia, me llega a sacar tarjeta por eso y ya me quedo a cuadros :marcianos - Es la primera vez que recibo mas palos en el agua después de girar en la boya que antes :alloreto Mi crónica, en breve en mi blog enlazado en la firma ;-)
Gracias por las fotos. Ya me he bajado las 5 que me hiciste al ordenata. Veo que me tenias bien calado, jejeje. Saludos