Eso, felicidades por el podio. Yo también hice podio... po-Dió bendito que reventaico quedé!!!... Nico, el entrenador del club me preguntó que que tal nada mas llegar y... no le pude ni contestar durante un buen rato :-? ****, que mala suerte!!!. Muchos ánimos y a recuperarse lo mas pronto posible.
He abierto un tema nuevo al respecto. Personalmente opino que se pasaron un huevo. No se puede hacer una cosa así avisando solo en la reunión previa ni 24 horas antes de la salida, y mas sabiendo que mucha gente no va a estar en esa reunión. :laserkill
gracias, en principio solo me quedan dos semanas....pero bueno suerte que por lo menos puedo ir en bici y nadar...
Allí estaré, intentando no hundirme como la última vez. Y es que el "B" de Banyoles no se me ha dado nunca bien
Otro que va, y con las perneras de salida a llegada, que ahora ya se les ha pasado la "tonteria interpretativa" con la nueva normativa, y como el neo va a ser practicamente obligatorio en esta época...
hola compañeros, yo debuto en Banyoles, sera mi primer triatlon, esperemos llegar de una sola pieza ... algun consejo aparte de entrenar duro jejjeje. Salut!
Con la nueva normativa, se pueden llevar de salida debajo del neo (si se nada sin neo no se pueden llevar en natación). La previsión es agua fria fria, así que perneras al canto de salida a llegada, salvo que seas de los pocos "hombres" que lo hagan sin traje de goma (que alguno habrá seguro!!!).
Disfrutar a tope sin preocuparte del crono En principio permitidas,como dice Dalopi el uso del neopreno está asegurado
Yo tambien estaré en la linea de salida. Este año hay el doble de gente que el pasado, 600 personas, pabernos matao¡¡¡¡ www.rayotraining.com
Yo con el neopreno, que así mejoro algo la natación (que falta me hace). Pero los Compressport no me los pongo hasta la T2 (no me viene de un par de minutos, y en la bici no le noto mucha mejora).
Buenas Dalopi!! Espero verte de nuevo, que el B de Banyoles este año no me lo pierdo!!! así te podré presentar a mi nueva "niña" que ya me han dicho que seguro le gustarán los toboganes de Banyoles...
Allí estaremos, yo y unos 10 mas del club... pero aunque vayamos igual vestidos, yo soy inconfundible con mi burrita, jajaja. Dorsal 1506, igual que el año pasado, por si alguno quiere pasar a saludar, pincharme las ruedas para que no le gane, o lo que sea... :cuñao:cuñao:cuñao