Triatlon B de Banyoles

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by marcmiami, Aug 13, 2009.

1. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Ya queda poquito, empieza el "canguelo", je, je

2. whilth

whilth Miembro Reconocido

Bien amigos, me paso poco por el foro por exceso de trabajo así que solo os deseo que paséis un gran día en el pueblo al que pertenezco jeje, si veis a un chico alto y rubio animando saludad ! El agua hoy estaba fría fría... no se esperan muchos cambios, neos al canto !

Saludos.

3. toni gil 2

toni gil 2 Miembro

Y el tema de la cabeza como se lleva??????????''

4. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Encima de los hombros ... :)

5. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Y con dos gorros, para evitar en lo posible la congelación de la masa encefálica... :marcianos

6. mariuski512

mariuski512 Baneado

Pues el B está lleno, pero el Duatlón Olímpico que es este domingo no está ni al 50% de inscripciones........

7. Geri26

Geri26 Novato

Baaaah, mariconadas!! Yo estube nadando esta semana santa en la costa brava, y en la cabeza se aguantaba (con el gorro de la fede), lo peor era la cara, las manos y los pies!! Que frio!!

Bueno, me vereis alli animando! Ya que algunos de mi club van, asi que si me decis los dorsales y me cruzo con vosotros (al terminar) os saludo o si estais corriendo os hago fotos!

Saludoss

8. dalopi

Normal... los ponen con una semana de separación, pues es lo que hay. Yo habría hecho los dos si no fuera por eso. Y creo que como yo, unos cuantos hemos elegido el B como opción principal.

Dorsal 1506. En la parte de carrera me reconocerás fácil por ir con mono azul elétrico con garabatos blancos y, como no, con el portabidones del deca con el bidón por delante para beber cuando me de la gana, jejeje. Fotico del año pasado (este iré vestido igual salvo que haga un frio del copón) para que no tengas excusa para no animar cuando me veas :eek:la

9. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Dorsal 576, mono del Prat Triatló (naranja y azul)

10. mariuski512

mariuski512 Baneado

Dalopi, lo que haces para que te hagan fotos eh?? Claro, como mi señora no va...... jeje!
    Suerte!!

11. Geri26

Geri26 Novato

No, si el mono, ver se ve, pero esque se ven demasiados!!(siempre veo unos cuantos en cada du o tri) jeje, Dalopi, me parece que en vilanova rodamos juntos en bici! (tenia una foto donde saliamos los dos me parece, pero no la encuentro, creo que estaba en el picasa de mario)

Me apunto los dorsales! Intentare sacar fotos y animaros a todos los que pueda!!

Mucha suerte a todos!

Saludoss

12. dalopi

A ti te tendré vigilado, que me han dicho que vas petando gente por los puertos de los alrededores de San Sadurni... :pistolas

Pues si al final no puedes ir al Duatlon por la tendinitis, podrias convencerla para venir a vernos... es que los de Mettacarbon me han pedido una foto montando en la cabra en plan competición, para colgarla en su blog, y me hace falta una fotografa experta para que salga bien, porque a la velocidad que voy con la burra no es tarea fácil que no salga borrosa :cuñao :cuñao :cuñao

13. toni gil 2

toni gil 2 Miembro

El dorsal es el mismo toda la temporada que veo que ya lo sabeis

14. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Lástima que en Banyoles no habrá ningún puerto... :angry :pistolas

Eso Mario, un buen reportaje fotográfico hombre!! ;)

Cuando te federas te dan el dorsal para toda la temporada, y se mantiene los años sucesivos el mismo número.

15. dalopi

Eso si no te das de baja algún año de la federación. Si haces eso, al volver a federarte te dan uno nuevo.

Si que hay puerto... no son "Els Cassots" pero se hace pestosillo, sobretodo al pasarlo por segunda vez, jejeje. Y la cuesta a poco de la salida, con el cuerpo "turbio" por la natación, marrana marrana la ******.

16. dalopi

¿En cual de las dos es la que sales? :foto

Attached Files:

17. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

¡Doy fe!

18. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Dalopi, no estaría de más un comentario detallado del circuito, tú que te lo sabes de memoria...

19. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Strava:
    Salida en llano, toboganes (caña en la bajada y subir volando) subida de unos 2 km (no recuerdo el %) ligera bajada y a acoplarse en llano. Todo esto dos veces.
    Miraré si lo encuentro mas detallado.

20. dalopi

En las páginas 1 y 2 de este tema lo tienes, con las correcciones de ramonb por la nueva variante que hace que no se llegue a Besalú y deja el sector ciclista en 73 kms. a dos vueltas y que ya tuve ocasión de probar el año pasado: Salida llana a la que sigue la subida pestosa, bajada y repechos, empalme con la general, mas bajada, llano aero a tope, desvio variante nueva (tramo con bastantes toboganes), giro derecha a carretera comarcal de asfalto rugoso, un poco de subida, una bajada rapidita con un par de curvas paelleras, el puerto de 2-3 kms, llano y bajada hasta Bañoles, y repetir.
    Mas o menos es eso. Es el mismo que el del Olímpico pero 2 vueltas, con la ventaja de que el puerto lo puedes hacer a tu ritmo y no a muerte para mantener las ruedas donde agarrarse en el llano que hay arriba, XDDD.

La natación son 2 vueltas en triángulo saliendo del embarcadero, con salida del agua y "paseito" entre la primera y la segunda. Y la carrera 3 vueltas al pantano, practicamente llana aunque hay algún repechocillo en el extremo opuesto del lago que se nota mas a medida que pasan las vueltas, jejeje.

Share This Page