Pues muchas gracias Dalopi y Oscar! Me mola más la natación a 2 vueltas, psicológicamente lo prefiero, tontuna que tiene uno, je, je...
hey como va? ya me empieza el cangelo, sera mi primer triatlon jejej Tengo varias preguntas: Tema dorsal para la bici, no estoy federado, me lo daran el sabado no o tengo que ir a la fede? El circuito de bici el otro dia lo hice, pero entre en Besalu, entiendo por lo que he leido que no entras al pueblo no? Y 70 kms he visto que alguien comentava es asi? No tengo acoples havia pensado en comprarme unos de estos "minis" o normales, pero no se si es muy logico hacerlo a 12 dias vista, ya que solo voy a entrenar un par de dias con la bici carretera? Gracias amigos!
dorsal: Dia 24: 20:30 hores Breafing i lliurament de dorsals al Pavelló de la Draga. bici: correcto... salen 70km... dos vueltas de 35 c/u acoples: mi consejo es que olvides los acoples.. para sacarles provecho tendrías que cambiar la posición en la bici demasiado y te será perjudicial, salvo que tengas una capacidad de adaptación mágica, irás acoplado muy poco tiempo... y si piensas seguir en LD de nada te servirán unos acoples de corta baratillos para el futuro. toda la info de banyoles: http://triatlobdebanyoles.blogspot.com/
Dalopi... estás seguro del circuito de natación??? a mi me parecia lógico el cambio por haber doblado la cantidad de participantes. supuse que era como el del olímpico pero más largo.... (en google earth salen 2200m clavados)
Tècnicamente en las dos jejeje En la primera se me ve entero (justo detras tuyo (neumaticos blancos)) y en la segunda sale un trozo de mi rueda delantera jejeje. Acto seguido me vino un tio por detràs y de poco me hecha al suelo (al final resulto que se la pego contra el bordillo y se cayó, y a mi me jodió algun radio de la rueda trasera...) Si todo va bien, nos vemos en Banyoles!! Saludoss
Pues igual si que lo han cambiado al ser mas gente y es el del olímpico "estirado". El que yo digo a dos vueltas es el del año pasado... y de hace 4-5 años cuando la hice por primera vez (entonces no había tampoco variante y la bici eran 80 kms.). Gracias por el aviso y voy a confirmarlo via mail con la fede, mas que nada para saber si me tengo que llevar las chanclas, porque la pateadita del box hasta el otro lado del lago ya me la conozco del olímpico y te quedan buenos los pies si vas descalzo... Luis, un par de enlaces que puso celuloide del circuito de bici. 2 vueltas a esto: http://lh4.ggpht.com/_bIjr1-LOwOk/S...Gu2U/Ciclismo Banyoles - TRI B 29-06-2008.jpg Y el prefil completo: http://lh6.ggpht.com/_bIjr1-LOwOk/S...oles_TRI_B_29_06_2008_Elevaci_n_Distancia.jpg Allí nos vemos!!! Sacame guapo en las fotos y te doy el carnet de "hacedor de imposibles", jajaja.
Entiendo que no es obligatorio ir el sábado al Briefing y que el mismo domingo se pueden dejar las bicis a las 7:00. Celuloide, sabes si Marc tiene los dorsales de este año o repetimos con los de hace dos años?
GRACIAS Dalopi. El sábado trabajo de tarde y me es imposible ir a la reunión. Ya buscare a algún compañero que me haga un resumen.
La salida nadando esta muy alejada de los boxes, para ir ahí se tiene que ir a pie supongo... es un problema no, con los neoprenos puestos y todo? como se hace (no os cebeis que no tengo ni idea)
Se puede ir descalzo, sólo hay piedrecitas en un pequeño tramo en el que ponían una alfombra. Si llevas compañia te pueden guardar el calzado, si no unos calcetines viejos y los tiras, y si no en algunos TRIS dan chanclas de propaganda (unas azules de goma) que las puedes tirar (por que es para lo único que sirven).
pregunto, alguien llevara guantes y/o escarpines? debe ser incomo nadar con esto, aparte esta permitido?
Pues al final ayer Domingo fuí con mi hermano a nadar al mar, que por cierto estaba plano plano, y frio en la cara y manos hasta la primera boya (unos 200 m), pero luego ya te acostumbras y la verdad es que, todo y no ser lo mismo que nadar con el agua a temperatura de neo opcional, tampoco es que pases mucho frio. No se permiten, así que toca pasar algo de frio en manos, pies y careto, jejeje.
Respecto a lo de la natación, como no me contestan via mail he llamado a la fede, y me han dicho que lo que pone en la Web, así que llevaros chanclas que la pateadita es un poco larga...
****, durante esta tarde habia inscripciones abiertas, nosé cuantas, ponia en la pàg. de la fede que debido a algunas bajas, quedaban algunos dorsales, pero veo que han volado...