Nunca mejor dicho....... Casi mejor, jeje, no sea que en un mal momento le hubiera dado a inscribirme....
He visto que han abierto plazas, 6 quedaban al mediodia, y en un acto de locura me e inscrito ! Dios ya estoy arrepentido, sobretodo con esos 2200m, que miedoooooooooooooooooooooo
Ajajaja. Así que has pillado una... pues allí nos vemos. Pon tu dorsal, que no me acuerdo. El mio 1506
Esta mañana han vuelto a abrir inscripciones. Quedan 3 o 4. He estado apunto de dejarme llevar por la tentación... VII TRIATLÓ INTERNACIONAL B BANYOLES Total inscrits:597 (Queden:3 places)
Esta tarde en el circuit de Catalunya había algunos triatletas que hacían Banyoles...... Lo que sí me entran ganas es de hacer Balaguer....
Huy lo que has dicho, XDDD. Lo que pasa que este me parece que está mas apretado en el tema de conseguir alguna plaza disponible...
je je je, venga Mario animate!!! que total con las marcas que estás haciendo este año y la caña de entrenos que me han dicho que te estás pegando un "B" lo haces sobraooooo !!! Espero poder veros a unos cuantos este próximo sábado y domingo!! a "disfrutar" sea dicho je je je
Mario tiene prohibido por su representante (que es él mismo) participar en pruebas en las que esté inscrito Kryptoman (servidor), no vaya a ser que le gane un viejuno y su prestigio se vaya al garete
JL, no ando fino de la tendinitis, y quiero ponerme bien, que en breve viene Calella...... Tu a pasarlo bien eh? Cómo lo sabes Kryptmen!! (Eso sí, el tri Sprint de la Vila lo hacemos mano a mano eh?) Bufff.... y aún quedan 2 plazas (que vaya, serían para mariuski y para xoanmi...... yo creo que es una señal....)
Pon el dorsal, fiera!!! Que de un año para otro no me acuerdo de todos, jejeje. Yo me llevo la lista y a ver si no apareceis muy tarde en el box para poder vernos todos el pelo... +1 lalala