Yo preferirçia tambiçen 500, pero 100 y 10, je, je Venga Dalopi, no me llores, que cuando empieces a darle a las bielas no pararás de arrancar pegatinas!!!! Hasta mañana... unky
No os quejéis tanto. Hoy me he metido en el mar con 14º y me ha salido un entreno de poco más de 1 h. Estaba fría de ******* (con perdón) pero es soportable. Eso si, hacía día de playa y solete con 20º, que eso ayuda. Envidia me dais....Suerte a todos y disfrutarlo. Salu2
Patxi, ya sabes que la cuestión es buscar excusas para quitarnos la presión de encima. El agua mañana estará fría de *******, pero así espabilaremos un poquito. Y a nadar!
Yo tengo fotos, las acabo de subir: http://picasaweb.google.es/gerardcolorado/TriatloBDeBanyoles25410# He disfrutado mucho viendolo, ha hecho muy buen dia (demasiado diria yo) y además mi club ha hecho muy buen papel!! Enhorabuena a todos!! Saludoss
Ufff mi primer triatlón y me pongo en un B jejejej pero contento al final 4h17! sinceramente creo que se podían hacer los 2200.. por cierto, alguien sabe algo del chico q han sacado del agua que se ahogaba? un compañero mío lo ha ayudado a subir la canoa.... estaba blanco :S
Drafting??????????????? No, simplemente te comia el gran pelotón. Que la gente tiene culpa verdad, verdad, pero la federación catalana tiene el 95%. Dobla participantes con el mismo circuito que ya presentaba problemas, incremento de 20 euros, avituallamientos lamentables. En definitiva un 10 para la gente de banyoles y un 0000000000000000 patatero para la fede.
Yo disfrute como un enano, lastima que las distancias al final fueran 1500-72-19 La agua para mi gusto estava perfecta con el neopreno, como no nos dejaron probarla antes, al saltar estava acojonado, pero en ningún momento la encontré helada. Y el hecho de tener las boyas como guia va muy bien, pero despúes de la boya amarilla me dava el sol de cara y no lograva ver la escalera de salida hasta que estuve a unos 50 metros. El recorrido en bici durete, muchos toboganes y mucha gente. En la primera vuelta si que vi muchos jueces con la moto, en la segunda a ninguno. A parte de esto, al ser con trafico abierto tampoco puedes abrirte exageradamente a la izquierda, habían coches que pasavan como locos. Me paso un 4x4 como una bala bajando sobre el km. 5 en la segunda vuelta que la bici me cogío un meneo de para habernos matao. El tio que venia detrás mio al pasarme me dijo vaya H..P.. En la carrera a pie el recorrido como siempre guapismo, lastima tanta gente paseando y que no se apartaran al pasar por allí, sobre todo en el tramo entre boxes y la salida de natación. La camiseta de Finisher sin comentarios. Y las duchas con agua más fria que la natación, pero en fin, disfrutando del dia que al final es de lo que se trata.
Había drafting, es verdad, pero el que lo hace es porque le da la gana. Y la culpa (además de los que hacen trampas al solitario) la tienen los jueces, yo he visto las motos pegar la bronca sin sacar tarjetas, y así la gente pasa de todo, en el acta no he visto ni un descalificado. Yo me he hartado de pasar grupitos de 3 o 4 chupando rueda, y si les chillaba "7 metros!" me miraban como si les hablara en chino. Eso sí, me los repasaba a todos, así que no sé de qué les servía (salvo para llegar más descansados a la carrera a pie y pasarme entonces, je, je) Los jueces en lugar de no dejar entrar mochilas en boxes y repasar si los cuernos llevan o no taponcitos, podrían meter más caña a los tramposos. Pero en líneas generales muy contento, el circuito de bici es muy guapo, y aquí cada uno hace su carrera, a mi los tramposos me la sudan, no merece la pena ni comentarlo.
Discrepo con que la culpa es de los jueces, evidentemente tienen su parte, pero esa es la excusa perfecta para los tramposos.....no somos ya grandecitos para saber el reglamento y cumplirlo?? Necesitamos un policia detras de cada uno de nosotros?? Se podia evitar el drafting perfectamente, la culpa es del triatleta en un 99% , asi que en mi blog les dedico una entrada a esos triatletas tramposos.
Muy buenas!! y felicidades a tod@s los FINISHERS de ayer (yo entre ellos, je je je) Y es que es mi primer TRI de Larga Distancia!! lástima que en le tramo de running se me reprodujo la tendinitis de mi rodilla derecha y me casqué como unos 7km de los 19 totales caminando!! si si ese al que todos animasteis (por cierto muchas gracias por esos ánimos) y que iba caminando era yo!! al final 5 horitas para mi primera Larga y que me ha servido de preparación para el objetivo de NIZA!! Gracias Pepeconpe por tus ánimos y lástima que no tuviera la rodilla como para correr a tu lado un rato, espero tenerla recuperada para NIZA y poder hacer unos km de la marathon juntos eso para mi ya sería todo un éxito!! je je je Del tema drafting sólo puedo decir que si que ví muchos grupetes pero estoy totalmente de acuerdo que el que quería no tenía porque ir en grupo y que no es lo mismo verse en un grupo en subida que formar un grupo en la recta después del muro e incluso en bajada (que también los hubo) pero esto del triatlon es un deporte donde cada uno se pone los limites y donde no hay mejor juez que uno mismo!! Un saludo y el año que viene REPITO!!
Enhorabuena a todos los finishers! Yo estuve ahí viendo llegar a meta a algunos de los amigos que participaban y que me pusieron los dientes muuuuy largos. El año que viene me apunto! En referencia a lo que comenta AngelIGD, si los jueces tuvieran lo que hay que tener y descalificaran a todo aquel que hiciera trampas, pocos se la jugarían a hacerlo. En cualquier caso, una lastima que pasen cosas de estas y coincido con pepeconpe: Enhorabuena a (casi)todos los finishers!!
Estuve en Banyoles a 7 metros por delante y detrás de un pelotón.... igual que tu angel... gritando, tanto a jueces y ciclistas... un juez me amonestó por pedirle que apuntara dorsales... y luego otra amonestación por cruzar el carril para poder pasar al pelotón... (dos amarillas afuera, no?) No aparezco desclasificado, y nadie... quien hizo la vista gorda? las motos? el oficial de carrera cuando las motos entregaron planillas? (dorsal 1615) Por otro lado a muchos (ABRO DOBLE COMILLAS) triatletas (CIERRO DOBLE COMILLAS) les gritaba que no chupen rueda... y me respondian... pero si no voy a rueda, y estaban a mmm 1.5 metros del de adelante... Creo que esa gente no se conoce el reglamento. No haría falta un examen para que te den la licencia? o que cuando se dice que el briefing es obligatorio, sea obligatorio de verdad y no dejen correr a quien no asista? Claramente... creo que la LD en cataluña necesita un poco más de mano dura, el half challenge del 2009 fue un buen ejemplo y un paso adelante, Banyoles B 2010 fueron dos pasos para atrás. Saludos, Juan.
No digo que los jueces no tengan su culpa, eso es evidente, pero realmente de quien es la culpa??????? Hay tramos en los que ya por norma no se sanciona el drafting porque se puede considerar estrecho ,peligroso etc etc etc....pero subiendo y bajando con la anchura que habia, muchos hacian series para no perder rueda, eso es lo realmente patético y lo que me indigna, tambien vi corredores que no chuparon, pero eso es facil a partir de ahora me dedicare a apuntar dorsales y "denunciarlo" al acabar la prueba.........eso y empezar a poner los numeros de los "compañeros" por blogs y foros.....de una **** vez vamos a empezar a desenmascarar a los tramposos.....porque si no yo plego...
Eso mismo le decia yo a un compañero esta tarde. La única manera de terminar con esto es que los deportistas honrados se pongan "serios" y a) denuncien oficialmente al final de la prueba; b) publiquen Nombres y Apellidos de los tramposos.
Yo pinché tres veces, total que a esperar el coche escoba y me bajara, algunos quizas me visteis, justo antes de la subida en la segunda vuelta, tirao con una Argon blanca, total que llegué a boxes con los ultimos y arrastrando la bici, me puse a ver la gente pasando por el avituallamiento 5 minutillos, entré a boxes tan pancho y nadie dijo nada, le comenté a un juez, que habia abandonado y que me habia bajado el coche escoba, y me dijo " a vale, vale, que numero dices, vale, vale" y siguió hablando con el de al lado, sin apuntarse el numero. Visto el tema y que se me habia pasado el cabreo de los pinchazos y habia asumido mi derrota, me dije, pues voy a correr un poco, al final me emocioné y completé las tres vueltas. Total, que salgo en las clasificaciones tan pancho, sin abandono ni nada.
POR SUPUESTO EL 99,99% DE LA CULPA ES DEL TRIATLETA... LA MÁXIMA: "SI NO QUIERES HACER DRAFTING NO HACES" ES SIEMPRE, SIEMPRE VERDAD. NO HAY EXCUSAS, NI ESTRECHO NI CURVA NI UNA ******. Pero como somos todos muy cutres y si no tenemos un estado policiaco y represor todo se desmadra, la **** policia tiene que estar ahí... y si no funciona, es corrupta o inoperante e idiota... todo se va al carajo. Saludos, Juan.