Triatlon Benidorm

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trivalencia, 10 Oct 2011.

1. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buahhh...veremos como acaba el tema. La verdad es que iba con muchas ilusiones (que no confundir es esperanza) porque era mi primer triatlon y tenía muchas ganas, pero a medida que se va acercando me voy "acojonando" un poquito...la natación (nunca he nadado en mar abierto..lo sé está mal, pero me ha sido imposible), la bicicleta (esa muntaña rusa que dicen)...
    Ufff la verdad es que un poco agobiaillo sí que estoy...

2. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    nooo!! no pierdas esa ilusion, te aseguro que repetiras lo vas a pasar genial, yo solo te doy los consejos para que te sea mas llevadero, asi que ve i disfruta, el lunes nos cuentas por aqui lo bien que lo pasaste.

3. Racxito mtb

Racxito mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otros dos que vamos al olimpico... ee oido que la bici es dura... siiii me gusta para mi mejor para poder remontar ya que soi muy paquetillo en el agua y mas en el mar que todavia no he nadado pero buenooo soi mas ciclista que otra cosa pero se hara lo que se pueda... ayi nos veremos!!

4. torriman

torriman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado viendo el tiempo para el Domingo y parece que el mar va a estar bastante movido. Así que el que dudaba entre ponerse neopreno o no, ya puede ir poniéndoselo. Por otro lado, habrá que estar atentos a que no llueva. Sería una putada que lloviera en el tramo de la bici.

5. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenooo...eso es lo que nos faltaba.....

6. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    No os pongais nerviosos. El mar a esas horas de la mañana no suele estar mal. Si se estropea suele ser mas bien por la tarde.

Y la bici no es que sea dura. Como siempre todo depende del ritmo jejeje. Las avenidas por las que pasa suelen ser de un bube y baja continuo. Yo diría que es mas bien divertido mas que duro.

7. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no da muy buen tiempo pa el domingo no... ya veremos

8. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la verdad es que no muy bueno:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/benidorm-id03031

Ayer vi las noticias y también decía que para el domingo agua en toda la costa Mediterranea...Esperemos que sea cierto eso del "microclima de Benidorm".

Otra cosa, si lloviera mucho, se sigue haciendo el triatlón? Cuando llega a suspenderse?

9. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Cuando hay riesgo de tormenta eléctrica, pero por lluvia no creo.
    En ese caso, antaño, se solía pasar a hacer un duatlon, pero esperemos a ese microclima.
    Salimos para allá en un par de horas.

10. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  11. gavidiaktm

gavidiaktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo i mi hermano tambien estarmos alli para el olimpico.
    Segun el tiempo mañana dara lluvia, i para los qe estan agobiados tranqilos qe no es tan fiero el leon como lo pintan y si es duro es para todos igual.
    el truco esta en no ir mas rapido de lo qe se debe i disfrutar de la experiencia
    soy novato en los triatlones ya qe e comenzado este año pero ya e exo 5 solo en el verano.
    me e comprado 1 neopreno de wiggle por cierto buenos precios i envio rapido. Pienso estrenarlo ya qe soy mu malo nadando

12. happy

happy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vengo de dejar la bici en boxes, la verdad que para mi una chapuza para hacer un sprint o el mas corto. Lo podria llegar a entender en el olimpico por la hora de salida, pero bueno, me imagino (o eso creo) que sera para ahorrarse jaleo mañana. Esperemos que nos haga bueno, aunque hace tanto tiempo de mi ultimo tri que me da igual, voy a disfrutar a tope,jejeje. Pasarlo bien y a disfrutar!!!!

13. luisguitar

luisguitar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    o para hecer un buen negocio!

14. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Valiente m.....da se han marcado estos del triwhite.
    No voy a empezar porque estoy con aifon... Pero vamos, flojo, flojito, flojisimo!.

15. happy

happy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ya empizo yo:
    Han querido ganar pasta y les ha salido una p... ******. Que se lo digan al primero que iba en el segmento ciclista, primero culpa de el por no saberse el recorrido, pero manda güevos que la moto d los verdes lo baje en la primera vuelta y encima pase por medio de boxes. Al sacar la bici otra CHAPUZA, unos que no dejan entrar hasta que no acaben la bici los del popular, y otros dejandonos entrar por la mitad. Y encima al sacar la bici ni mirar dorsal ni nada, pasaban del tema, yo le he tenido que decir a un juez a ver que pasaba, que si no iba a comprobar nada..en fin un trichapuza en toda la regla.La proxima vez centraros en hacer uno en codiciones que por lo que pagas.....

16. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Bueno,una humilde opinion de uno que ha estado viendolo.
    La organizacion,peor imposible.
    El cuidado de material,sin comentarios,yo sin dorsal ni nada,entro y me piyo una bici de 2000 pavos y me voy y los organizadores y jueces ni se enteran.
    Y lo ultimo y mas lamentable,la inseguridad en el paso de una bajada casi al final que cruzabas por debajo de un puente,la gente casi se mata,y lo peor es que avisaban,pero no daba tiempo algunos ciclistas.
    Creo que tiene que privar otras cosas y sobre todo la salud de los triatletas antes que irse con unos cuantos "verdes" bajo el brazo!
    un saludo y enorbuena a todos los participantes!

17. corneto

corneto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, visto desde dentro si que es cierto que la organzación ha dejado que desear. En cuanto al tri, ha sido entretenido sobretodo por la lluvia inicial que ha mojado todo. Después el segmento bici durillo (la verdad he entrenado poco en subida) y con mucho cuidado por el agua. Y en el tramo de carrera veías como la gente cruzaba la carretera a dos palmos de ti (me ha hecho gracia xD), hasta se me ha metido delante un coche que salía de un garaje y yo flipando jajaja
    Esta mañana, cuando me he despertado he estado dudando de si ir o no puesto que llevo 3 días con un resfriado interesante, pero la verdad me he despertado en medianas condiciones y al final no me arrepiento de mi decisión (me ha gustado el circuito de bici jajajaja)
    Mi tercer tri y una experiencia más, positiva por supuesto!

18. ecros

ecros Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    jaja yo no kiero decir nada pero ya participe en el de alicante y fuy el q iba pegandole patadas alos conos de la mala ***** q tenia por no haber agua en lso avituallamientos!! lo e dicho este tio es un ladron

19. luisguitar

luisguitar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que este triatlon no esta a la altura en relacion con el precio.
    un descontrol muy grande como comentabais en boxes, aunque por otro lado, los horarios se han cumplido a la perfeccion, cosa que no esta mal.
    por lo demas, un tri con circuitos bastante buenos, y una carrera a pie llena de jente XD
    un sludo!

20. torriman

torriman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, y mejor no comentar el Timo Party, perdón Pasta Party o el plantón de una hora que nos hicieron en breifing del olímpico. Bueno, pasando de hablar del la organización que me enciendo. La prueba divertida con un tramo ciclista muy duro al igual que peligroso debido sobre todo a la lluvia. Contento con mis sensaciones personales.

Compartir esta página