Triatlon Benidorm

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trivalencia, 10 Oct 2011.

1. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he estado de acompañante de mis compañeros de club.

Lo de la pasta party un timo en toda regla. Es la peor pasta party en la que he estado y en la única que pagaban los particpantes.

Por no hablar de el grave error de equivocar a los primeros participantes del olímpico, que despues de dar la primera vuelta han bajado hacia boxes, siguiendo al motorista de la guardia civil, en mi opinión un error de la organización por no poner una moto de organización abriendo carrera.

He visto en general a poca gente de la organización.

Una pena, porque el circuito de bici a mi me ha encantado para una futura participación, la carrera a pie también me ha gustado mucho con mucha gente animando, lo cual se agradece.

2. gumode

gumode Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el desplante en el briefing ya auguraba lo que al final ha sido, yo fui de los muchos que nos fuimos cuando estaba 45 minutos esperando, lo del primero del olimpico me acabo de enterar ahora, gente de la organizacion muy poca, en la bajada por el tunel en el sprint solo habia un chico jovencillo que el pobre se volvia loco avisando a la gente y un poco mas arriba 3 guardias civiles con los brazos cruzados, en 2 minutos que me acostado pasar el tunel andado para irme, 2 caidas, y me iba con mi bici la cual he sacado del box al cual me han dejado entrar con los del sprint pasando y nadie me ha controlado nada, ya el sabado cuando la deje, con el numero 43 la tenia al principio, alli no habia nadie controlando nada tampoco, por no decir la media hora de retraso en la salida del olimpico.... En fin un desastre, una lastima que hagan esto ya en una primera edicion. Solo espero que tomen nota por que en cuanto a recorridos la bici ha sido muy bonito....

3. happy

happy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya veo que no soy el unico indignado, jejeje. Esto no tendria que volver a pasar, porque si tienen la minima decencia escucharan las criticas. El circuito a mi tambien me ha encantado, sobre todo la bici, en fin a alguno nos queda la buena sensación de acabarla y haberla disfrutado.

4. Cristobal11dn

Cristobal11dn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que me ha comentado mi compañero de entrenos ha sido un auténtico desastre. El iba escapado en un grupo de 4 justo detrás del primero que han perdido y luego a ellos los ha perdido la guardia civil y los han descalificado a los 4 porque han ido a mirar los cuentakm y les salían 3 km menos.

http://kiakaha11.blogspot.com/

5. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    se juntan los piratas i se llevan el botin!!!! he ido porke me pillaba al lado de casa i sabia lo que me encontraria, tras verificarlo no vuelvo a dar un euro más a estos del Team White!!! el escaqueo de los organizadores brutal, pasando el marron a xavalillos voluntarios que no sabian ni donde estaban i a los jueces de la federación a los que todo el mundo acababa quejándose sin que los errores fueran culpa suya. . . cualquier tri de la copa federación te cuesta mucho menos, es puntuable y esta mucho mejor organizado!!!

6. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Si en el duatlón ya estubieron flojos y no lo han resuelto en el tri con toda la gente inscrita y la publicidad que tenian.. yo no apostaría más por ellos.

7. happy

happy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

8. agosan

agosan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    ??

Última edición: 31 Oct 2011
  9. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Organzacion pesima a sacr pastaa! habituallamiento un poco de fruta pasada como si fueramos cochinos, mis sensaciones de lujo, buen triatlon pero con otra organizacion que no vaya a robar..

10. pablomofo

pablomofo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El circuito de bici la verdad es que estaba muy bien, pero para un dia en seco.
    La curva que se daba en uno de los extremos era muy peligrosa, en la primera vuelta casi me voy al suelo, porque cogias velocidad y de repente venia el giro. Podrian haberlo indicado de otra forma. Y no digamos ya el paso del tunel.
    Y la verdad es que la salida de boxes era un cachondeo, sin control ni nada.

11. Racxito mtb

Racxito mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no hablemos de los trofeos.. 3º sub 23 del olimpico y me dan una medallita jajaj pero bueno estoy muy contento la organizacion un poco mal pero bueno es dificil organizar esto, lo del breafing esta mal pero haber la gente cuando iba para el bali la gente llegaban con los coxe la culpa tb es de esa gente y por lo demas bnn un pcoo descontrol en la cabeza de carrera por lo visto no?

12. Racxito mtb

Racxito mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    De momento ninguna crítica al speaker.... :whistle

14. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo le criticaría que cuando ha entrado en meta el primero del sprint (por cierto un chaval de mi club), no le haya nombrado. El pobre ha entrado en meta igual que cualquiera, en ese momento estaban entrando del sprint, del olimpico, etc... Y era el primer triatlón que ganaba y ha tenido una entrada en meta un poco pobre.

Había un chavalín con la bici para acompañar al primero, pero creo que iba un poco despistado, porque en ninguna vuelta ha pasado con él.

15. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Tu eres el que estaba donde yo, casi en el giro de 180 de la carrera a pié??

16. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  17. happy

happy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de cabeza de carrera, los que ibais adelante lo habreis visto mejor que nadie, y siempre salen beneficiados de estos errores,....Lo del breafing, yo no fui, pero me imagino que si la gente va en coche es porque no es de la zona, y si no tenemos bici para ir, habra que llegar de alguna forma (repito que desconozco lo que paso).

18. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, he estado un rato por ahí.

19. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Si. Te he visto animando al primero. Creo que incluso te he preguntado. Aún no tenía megafonía en meta, por eso no lo he nombrado. Se me perdona, no?

20. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por supuesto.

Compartir esta página