desastre total yo iba en el grupo de 4. y al final el que a quedao segundo no paraba de protestar y me an eliminao a mi tambien nos an salido 3 o 4 de menos pero nos a equivocado el guardia civil que nos a mandao a boxes la primera vuelta,bueno resumiendo un desastre total reclamaremos a ver si nos devuelven laas perras per o va ser que no todavia estoy esperando un casco y unas gafas que me deje en aguilas en el campeonato de españa i hace 2 años y me decian que lo tenian ellos son un poco sinverguenzas, lo unico que hacen bien es sacarnos las perrassssssssssssss ahi queda eso
yo tamien e visto descontrol sobretodo a sacar la bicis del box no miravan NADA, pues ubiesae cambiado mi bici por otra mejor la org no se ubiese enterado, i en cuanto a los circuitos ami me an gustado pero a faltado muxa semalizacion en la bici
http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=261 http://ceciliobenito.blogspot.com/2011/10/previo-al-tri-white-de-benidorm.html saludos ceci
EL fin de semana estuve dándole vueltas de que tenia que estar por allí, pero después de lo leído y que encima tuvisteis la mala suerte de la lluvia, no fue tan mala decisión
Lo que hay que quejarse es a la federación y evitar que empresas vampiro que van aprovecharse de estos eventos para ganar dinero dando una pesima organización, que lo unico que hace es perjudicar nuestro deporte . Asi que invito a los foreros a que se quejen pero tb lo hagan al estamento que nos regula que es la federación
Bueno, yo tambien lo hice, pero el Sprint, que me iniciaba en esto de los triatlones y para ser el priumero, que lo que quería era acabarlo me quedé con una buena sensación de la carrera, con muchas ganas ya de hacer otro la próxima temporada. Sólo pude entrenar dos meses y pendiente de operarme en dos semanas de un dedo del pie que tengo roto y con una contractura ene l soleo aun curándomelo, así y todo, lo hice. Sé que lo podía hacer emjor pero tenía miedo a romperme de nuevo y al no tener controlado las distancias temía no acabarlo, pero en definitiva muy buenas sensaciones y con ganas de otra. Yo era el primero y de organización no sé mucho porque es la primera que veo, pero de lo poco que sé creo que tambien fue un desastre. Estaba en boxes cuando le pasó eso al chaval del olímpico, y no te cuento el cabreo que llevaba. La bicicleta fatal por la lluvia que nos cayo, peligroso es poco. En la primera cuesta se cayeron dos delante de mi por la lluvia, luego esa curva que cortaba la bajada y que te volvía a subir...casi te quedabas parado por completo por no hablar de los que no sabiéndolo se pasaban de largo con las calas en el suelo frenando con los pies y todo. Y la última bajada antes del tunel, yo me salvé de milagro porque la rueda me "culeó" dos veces que casi salgo por arriba. Muy contento y muy emocionante la estrada a la meta, que igual para vosotros es normal pero a mi casi me saltan las lágrimas (o creo que alguna me saltó jijij) al entrar a meta y ver cumplido uno de mis sueños. Ahora ya con muchas ganas de seguir entrenando y hacer más. Quiero agradecer a "eixaeslamarxa", un forero que me ha animado mucho con mi "cague" a este nuevo reto..jijiji y a todos los demás por sus apoyos y animos. Desde ya, teneis a un nuevo triatleta entre vosotros :-D:-D:-D:-D
Valla desastre de carrera,47€ por una camiste barata y encima me mandan fuera del circuito y me descalifican: no hago ninguno mas con esta empresa
Bueno, tras haber quedado el 42 en la general del triatlón olímpico de Benidorm con 02:33:01, me he quedado con dos sensaciones, por un lado muy contento con el resultado cosechado, el mejor de mis tres primeros triatlones olímpicos, corriendo a 4:06 en la carrera a pie. Pero a la vez muy disgustado con la organización, en mi opinión, pésima y que opino va a perder muchos participantes de cara al año que viene (empezando por mí mismo), razones: 1. Parecía obligado entrar la bici el sábado además de recoger el dorsal en la otra punta de Benidorm, yo me negaba en absoluto pues, como muchos, tenemos otras obligaciones-responsabilidades personales que no nos permiten largarnos un fin de semana entero. Así que me dijeron que podíamos recoger dorsal y entrar la bici a las 06:30 h, cual es mi sorpresa que cuando llego a las 06:30 h de Valencia, tras haberme levantado a las 04:00 h, allí no había nada montado!!!, obviamente, se retrasó la salida... 2. Guardabolsas?, en principio no sabían si iba a haber, casi que les ayudé a montarlo y deposité mi mochila el primero, todo esto a las 07:30 h de la mañana tras haber montado todo corriendo y apretado como sardinas en boxes... 3. El circuito de bici, fatalmente señalizado, íbamos todos más perdidos que un hijo de p... el día del padre, normal que a los pobres de cabeza les pasara la fatalidad comentada... 4. A la hora de sacar la bici no te dejaban hasta que acabara todo!!!, a las 14:00 h!!!, bueno ahí ya exploté junto con otros compañeros y pudimos sacar las bicis sobre las 12:00 h, sin ningún tipo de control.... mi bici no es un maquinón pero a aquellos que tengan pepinos de 2000 € p´arriba no creo que les hiciera mucha gracia. En fin un excelente recuerdo por el resultado pero empañado por una organización horrible. Me niego a pagar 47 pavos el año que viene por esto...
Yo hace tiempo habrí un post donde cada uno de nosotros fueramos hablando de las mejores pruebas donde habíamos participado para que la gente que quisiera participar viera cuales eran las pruebas más votadas, pero no tuvo mucho éxito... en cualquier caso... esto se veía venir... yo tampoco quise "chafar" a nadie ni su debut ni por supuesto a quien lo organizaba ya que yo ni pincho ni corto... pero como dice agosan... yo también conozco a alguno de los que estan en medio de todo esto y bueno... quizás lo que ha pasado ha sido poco... En fin... espero que el próximo año se pueda volver a hacer... pero con otra organización ya que sí que parece que los circuitos estaban geniales con lo cual sería un buen tri para la provincia. Saludos.
Enhorabuena por la actuación divebtt, al menos en lo personal te llevaste una alegría. Yo fui con idea de pasar el finde con la familia, casi 500 km de coche y hacer el Tri sin pretensiones ya que hace mucho que acabe mi temporada. Tras casi 50 triatlones a mis espaldas, me jode que aun me la cuelen un triatleta conocido, su amiguito de la federación, un diseñador de páginas web y 4-5 patrocinadores... pero por desgracia, pues me la han colao. Lo peor es que como cliente me siento estafado y realmente no tenemos a quien reclamar... de veras pienso que a nivel legal deberíamos poder hacer algo para acabar con esto y dar ejemplo a futuras organizaciones garrapateras (por chupasangres, nada que ver con Los Delincuentes).
Dani el triatleta conocido es vicepresidente de la Federacion Valenciana asi que imagina el pastel que se repartieron el domingo.
Yo debute el domingo(por fin soy triatleta), y la verdad es que he ido a muchos de coequipier, y la verdad es que de pena la organizacion, eso si tras 2000 km de viaje en tres dias, llegue a casa con una sonrisa en los labios. Un fin de semana con el trilac no tiene precio,para lo demas mastercard.
como me puedo guardar las fotos en las que salgo... alguien me las puede mandar al correo?? esque esta en flickr y tiene los derechos reservados....
como me puedo guardar las fotos en las que salgo... alguien me las puede mandar al correo?? esque esta en flickr y tiene los derechos reservados....
Pues la verdad es que ya tienen que cambiar las cosas porque la gente está bastante picada alk respecto...y con razón... Que triste lo de la camiseta negra y esa bolsa naranja, no? Total en gastos...5 euros???
seria una lastima que el proximo año lo organizen estos y mas en un triatlon tan bonito con un circuito de bici unico y una carrera a pie tan animada, seria una lastima la verdad. Deberia cojerlo alguien competente y congans de trabajaryno robar.
Racxito mtb si no vas a comercializar tus fotos del flickr haces click con el botòn derecho,te las bajas a tu ordenador y ya està, pero saldràn màs fotos http://www.galeriasdeportivas.com/g...BENIDORM&NomGal=I TRIATLON CIUDAD DE BENIDORM saludos ceci
He colocado el enlace de muchas fotos nuevas que han salido en diferentes albumes en mi blog y he seleccionado varias mìas que puse en facebook y en el blog http://ceciliobenito.blogspot.com/2011/10/previo-al-tri-white-de-benidorm.html saludos ceci