el mejor reportaje de fotos de un tri y eso no es gracias a la organizacion es gacias a calygat que la lie paraa que viniera solo os pido que en los comentarios de su blog le deis las gracias porque es una xica que hace su trabajo desinteresadamente no como otros. http://calygat.blogspot.com/ alaa a ver fotos
bufffff... que cantidad de fotos... solo he podido ver los primeros albumes... luego veo más... pero vamos... se lo ha currado más que en un IM dale la enhorabuena a tu amiga. Un saludo.
se acabo la temporada con buen sabor de boca en cuanto a mi estado de forma pero con mal sabor de boca a nivel organizativo, esperemos el año que viene lo rectifiquen
Coincido con tu conclusión. En lo deportivo no tenia demasiadas expectativas pues llevaba ya tiempo sin entrenar, y aun así no salió mal la carrera (en general, la carrera a pie sufriendo mucho por calambres los primeros kilómetros). El resultado final casi sorprendente para mi estado de forma. Lo malo es que queda empañado por todo lo demás, no recordare si quede el x o el y, sino lo mal que estuvo la organización y lo caro que fue para lo que ofrecieron. Una lastima.
lo pero de todo fue no controlar el material al salir del box, una verguenza. no paso nada porqe los triatletas somos onrados
Otro dato mas de este organizador...sufri un accidente con la bicicleta,un autobus invadio el circuito cerrandome y cayendo,pues bien,alli me estuvieron mareando de un lado a otro,a excepcion de una chica que se porto genial(mil gracias si lees esto),me fui sin una respuesta,les he mandadado varios emails y aun no han sido capaces ni de contestar...creo que es un dato muy importante...tendran algun seguro como organizadores?ya hasta lo dudo.intentare que sea mi ultimo tri con ellos,porque ya en alicante lo hicieron fatal!!
lepnvl,iba a hablar de ti ahora mismo,ya que hoy han comentado que a un triatleta lo tiro un bus y eso es vergonzoso,estas bien? espero que haya un seguro o algo parecido y paguen lo que tengan que pagar,un saludo
,estoy bien,un ligero dolor en la rodilla,pero bueno ha coincidido con el fin de temporada y ademas consegui acabar.el caso es que no tengo claro quien sera el responsable de hacerse cargo de los daños materiales,finalmente parece que la federacion...cuando este todo resuelto lo comentare por aqui por si a alguien le ocurre lo mismo(espero que no...).
Esto me parece lamentable. Yo también iba en la bici y los coches, camiones y bus por los lados, ya no solo por el peligro que alguno se despiste y te tire al suelo (como le pasó al compañero), y la contaminación que echan? Y los gases que nos íbamos comiendo con los pulmones abiertos de par en par? Eso no tiene perdón... LAMENTABLE!!!!!
Finalmente, debo explicar lo sucedido a la federacion valenciana y adjuntar los daños materiales sufridos. Aprovecho tambien estas lineas para agradecer y felicitar por su dedicacion y profesionalidad al policia local de benidorm responsable de la seguridad vial en la prueba, el cual , ya el dia de la competicion y posteriormente se ha interesado por lo ocurrido, facilitandome todos los tramites.GRACIAS!
Desde aqui quiero pedir disculpas a raiz de mis comentarios a quien se haya sentido ofendido,ya sea Triwhite o tiendas colaboradoras en ese triatlon. Mis comentarios son fruto de un calenton por enemistad que nos profesamos una persoona implicada en esa organizacion y yo . Para nada quise dar a entender ni ratificar manipulaciones ni robos por parte de nadie.Lo dicho fruto de un calenton. Moi.
Buenas tardes. Mi nombre es Carlos, y soy miembro de la organizacion del Triatlon de Benidorm y a su vez soy el Policia Local responsable de la seguridad vial de la prueba. Algunos de ustedes me habran visto en el breathing y otros el dia de la prueba. Como es logico he leido, escuchado y tratado de entender y atender todas aquellas quejas, malestares y circunstancias que han rodeado la prueba, por otro lado, accidentada como todos saben, pero no puedo por menos tras el aluvion de post de aspecto negativo que he podido leer, que dedicar unas lineas para explicar ciertas cosas a quien no las conoce y poner en evidencia algunas que no son ciertas y con ello paso a decir. -. respecto al triatleta accidentado con un autobus el dia de la prueba, vehiculo que no respeto el balizamiento de conos e invadio el carril de los ciclistas provoncando con ello la caida de uno de ello (que nosotros tengamos conocimiento), yo personalmente y otro miembro de la organizacion, la chicha que el triatleta menciona en este foro, procedimos a explicarle "punto por punto" todo aquello que debia hacer para efectuar la reclamacion, a quien debia dirigirla, que debia tener una valoracion de los daños, que debia dirigirlo a la federacion valenciana la cual a su vez se pondria en contacto a traves del seguro de responsabilidad civil de la prueba, para aquellos que lo duden la prueba tiene seguro de responsabilidad civil y encantado envio copia a todo aquel que la solicite, con el seguro del autobus, etc, etc, etc, una conversacion de media hora tras la prueba y ahora me encuentro con que en este foro NADIE DE LA ORGANIZACION LE HA ATENDIDO!! disculpenme ustedes, pero creo que no es del todo correcto. -. Otra persona, ha utilizado este medio de expresion para tildar de LADRONES a los organizadores movido exclusivamente por una enemistad con el director del evento, usando una palabra muy difundida en este foro puedo clasificar esto como LAMENTABLE, tal vez me equivoque, pero no lo veo correcto. -. hay quien sin haber siquiera competido, cargan maliciosamente contra el organizador, hecho que tampoco entiendo. El hacer un tritalon en Benidorm, el hecho de conseguir que esta ciudad permitiera la organizacion de un triatlon es un trabajo de un año por parte de la organizacion, trabajo que se ha efectuado con la mayor dedicacion, esfuerzo, ilusion y sacrificio. Es cierto que en la prueba ha habido errores, no pocos por supuesto, es cierto que la Guardia Civil perdio al primero y a alguno mas, eso es cierto, es cierto que el box era estrecho, eso tambien es cierto, es cierto que la camiseta podria ser mejor y que en el avituallamiento hubiera sido genial tener pastelitos y demas, eso es cierto. Pero hay cosas que ustedes no saben, como por ejemplo que la ubicacion del box se modifico varias veces, hasta tres, dado que por motivos diversos no existia permiso para colocar el box en otro lugar de la ciudad quedando confinado a una calle de siete metros de ancho, lo cual obliga a que tenga doscientos metros de largo. Es cierto que es muy molesto, en algunos casos hasta imposible el que el triatleta se desplace el dia antes hasta la ciudad para depositar la bicicleta en el box, eso es cierto, pero pueden ustedes explicarme de que manera se puede efectuar la entrada y control de material de 800 bicicletas el mismo dia de la prueba??, a que hora ha de abrirse el box?? a las cuatro de la mañana?? estoy ansioso por conocer una solucion a ese problema y que la gente no tenga que venir el dia antes, de verdad. Respecto al circuito, en algunos lugares era estrecho, en otros muy ancho, en otros subia y en otros bajaba, pero no hemos tenido absolutamente ninguna otra opcion. Es el unico circuito posible, dado que para conseguir este circuito hemos estado siete meses de conversaciones y negociaciones con la corporacion, la jefatura de trafico, la federacion... y no habia posibilidad de cortar el trafico totalmente, QUE ES LO QUE LA ORGANIZACION PRETENDIO EN TODO MOMENTO, dado que hay que dejar entrada a los hoteles de cinco estrellas, a los parques tematicos, al centro comercial.... NO HA HABIDO OTRA POSIBILIDAD. Ojala estas quejas permitan que el proximo año, en su caso, se corte totalmente el trafico y el triatleta no tenga problemas de espacio, ojala. No quiero extenderme mas, seguro que estoy aburriendo a muchos, pero desde este foro quiero pedir disculpas a quienes con nuestra actuacion se hayan sentido ofendidos o defraudados, pero tambien quiero asegurarles a ustedes que los fines de esta organizacion ni son, ni en ningun lugar han sido, lucrativos, a todos nos duele pagar las cuotas de las pruebas, pero nada se paga solo, arcos, agua, generadores, lanchas.... hay cientos de cosas que enumerar. Solo quiero ultimar diciendo que no es justo el trato que se recibe por parte de determinados participantes, al menos es mi humilde opinion, estoy a su disposicion para lo que necesiten. Un saludo