Triatlon Benidorm

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trivalencia, 10 Oct 2011.

1. trapìtodark

trapìtodark Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Solamente una ultima matización.
    Respecto a las quejas a la falta de control a la hora de sacar la bicicleta del Box. Me gustaría añadir que en el transcurso de la prueba sprint a la popular, un aluvión de 200 personas rompieron las bridas que unían las vallas altas del Box y extrajeron su bicicleta sin ningún tipo de control de material y no pudiendo hacer nada ni los organizadores ni los jueces dado que la prueba continuaba y debían continuar con la labor que estaban realizando.
    Como triatleta, no he visto nunca una falta de respeto semejante y el existe un video de la rotura de la valla que se ha puesto a disposición de la Federacion por si el comité de desciplina deportiva estima necesario efectuar alguna medida sancionadora.
    Una vez mas disculpas a quienes con argumentos lógicos se hayan sentido mal con la prueba.,

2. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    Disfruta de tu primer triatlón y no te marques ninguna meta. Disfruta de tus sensaciones y dejate el reloj en casa.
    Espero que te guste.

3. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno,vamos a hablar desde mi experiencia de organizador ( pequeña pero intensa ) y de participante en toda españa de todo tipo de triatlones , triatlones cross desde distancias sprint a ironman, desde hace màs de 20 años y en el extranjero,fundamentalmente medio ironman en colombia, ecuador y perù .

ms comentarios

a mì se me extraviaron unas zapatillas voladoras, no habìa zona de objetos perdidos/encontrados para reclamar si alguien las habìa encontrado.

salimos media hora màs tarde , la salida estaba prevista a las 8 y salimos a las 8 y media.Los barcos que señalizaban las boyas tenìan el motor encendido , olìa a gas-oil nadando que tiraba para atràs.

El circuito ciclista no estaba marcado la tarde anterior a la carrera , y tampoco durante la carrera, incluso en mi primera vuelta me despistè en una rotonda.

Casi al final en mis vueltas de bici, en una rotonda, la principal de terra mìtica, se colò un coche en el circuito y lo tuve que parar yo a gestos y a gritos..afortunadamente diò marcha atràs.

Los conos que marcaban el circuito que estaban tirados o desplazados allì se quedaron durante la prueba.Habìa alcantarillas con bache peligroso en el carril central.
    Algunos coches iban a gran velocidad por el carril derecho ,haciendo carreras con nosotros ,de vez en cuando aparecia la guardia civil y se contenìan un poco_Olìan mucho los humos .

La vuelta de 180 grados , en el extremo sur del circuito, no se hacìa en rotonda sino en medio de una recta, invadiendo obligatoriamente en la subida el carril de los coches. El sr que estaba en èse punto controlado pidiò ayuda porque no daba abasto...

Habìa tierra en una rotonda llegando al parque cerrado y como lloviò, la zona antes del tùnel estaba resbaladiza, tanto de bajada como de subida , estaban avisando y aùn asì hubo caìdas .

En mi ùltima participaciòn en el du cross de festibike 2011 , me robaron una bici de montaña cannondale flash 3 de valor unos 2500 € ,de dentro de mi coche en el aparcamiento,al esperar la entrega de trofeos, por tanto no era muy partidario de sacar la bici del parque cerrado para dejarla en el coche, pero al ver el descontrol que habìa para sacar las bicis , donde entraba cualquiera y salìa cualquiera con cualquier bici, sin ningùn control, fuì a recoger la bici y material . Aunque mi bici no era de las mejores, tampoco era de las peores , sobre todo si se comparaba con las del tri popular.

Entiendo que hay triatletas que terminan la prueba, tienen que viajar y se quieren volver a casa pronto, luego se podrìa haber previsto èste tema y separar los parques cerrados, dejando un pasillo por la acera de la playa , como estaba al final del parque y permitir de forma controlada el sacar la bici y los enseres.

¿hubo despiste no imputable a los triatletas y descalificaciòn de los triatletas que iban en cabeza ?, eso es muy grave y sin justificaciòn

Tardaron en poner las clasificaciones por categorìas y como habìa tantas pruebas y categorìas se hizo farragoso.Entregar sòlo una medalla para los 3 primeros de cada categorìa en el olìmpico, me parece pobre, normalmente se entrega un trofeo ,yo ya tengo muchos , pero ya que espero ...

por otro lado la cantidad y calidad del material gràfico fotos y video, en los dos segmentos primeros nataciòn y ciclismo, debido a calygat y otr@s, supera a cualquier triatlòn en el que he participado, , no hubo tantas fotos en la carrera a piè . white aùn hoy , no tiene sus fotos colgadas en flickr (White! Go for it! no tiene nada disponible para ti.!)

en fin esta es mi opinión , y cada uno tiene la suya
    http://ceciliobenito.blogspot.com/2011/10/previo-al-tri-white-de-benidorm.html

Adjuntos:

4. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cecilio añadele un habituallamiento pobre y una llegada a meta triste encerrada en medio dlo circuitos sin acceso a publico, poca gente de la organizacionen ningun sitio, yo espere mas de 1 hora para recojer mi bici y tuve que dejar a un amigo que la recogiera porque tenemos obligaciones familiaes y vamos con el tiempo contado, nada de organizacion muy mal y para esto estanlos foros para da tu opinion en este triatlon no hay ninguna opinion buena

5. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Así me gusta, que hagamos reparto de trabajos:
    -Ellos hacen caja (hecho)
    -Nosotros a pagar y encima a decirles como hacerlo decente para la próxima.
    Lo que viene siendo, "**** y poniendo la cama".

6. leplnv

leplnv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mis palabras no fueron las correctas. me fui sin una respuesta que a fecha de hoy aun no me he tenido de la EMPRESA organizadora, NO como ya he dicho por parte del POLICIA LOCAL de benidorm responsable-organizador de la seguridad vial.

7. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno , eixaeslamarxa, tienes razòn el avituallamiento no era bueno, yo en la carrera de 10km del gran alacant tenìa mejor avituallamiento.
    http://ceciliobenito.blogspot.com/2011/10/vi-carrera-popular-abel-anton-2011.html

,estaba dificil salir de la zona de meta .
    porque molestabas a los atletas que competìan .Lo del parque cerrado ya lo comentè.

danimoon, mi caràcter es como el de van gaal, "siempre positifo, nunca negatifo",
    digamos lo que digamos, èstos señores van a seguir organizando pruebas y como es un sector en alza, seguirà habiendo participantes, por lo menos que mejoren la organizaciòn para que los vengan la disfruten algo màs !

Las fotos de tri white , sobre todo del podio ya estàn colgadas, por lo menos eso hemos ganado.
    saludos ceci

Adjuntos:

Compartir esta página