Que envidia me dais,,a ver si de una puñetera vez aprendo a nadar y al año proximo puedo estar ahí...aunque a esta marcha cuando aprenda a nadar se me habrá olvidado correr y pedalear
Pues, el año que viene habrá que ir sin falta, con los pocos tri cros que hay, encima hablan maravillas de el y no vamos, no tiene perdón.
Jacob Moixent, yo también lo hice y me gustó mucho. Es mi primera vez, salí en la primera tanda y me pasaste en el segmento de bici como una exalación por el llano volviendo de casi Banyeres, enhorabuena estas muy fuerte. A proposito, ¿vuestro club no tiene página web o dirección de mail para contactar? Me gustaría saber que hay que hacer para pertenecer al club de triatlón.
fantich y marco, no teneis perdon, con lo bien k estubo...haber si en santa pola nos vemos unos cuantos o Valencia-Pinedo!! bernies el club no tiene página Web, tendre k plantearmelo enserio ya...jajjaj pero para lo que quieras! tienes un mensaje privado!!
si es que es para mataros, a los dos, un triatlon chulo y vais y os lo perdeis, por cierto os recuerdo a todos que queda pendiente una salida por la sierra de mariola, a ver si este invierno, o cuando querais la organizamos......
Como dicen por ahi, bocairent no tiene nada llano, yo la hice el año pasado y lo mas duro es al principio, es decir, preparadros al salir del agua que bajas 300 metros y empiezas a cruzar el pueblocon una pendiente bastante pronunciada. Lo bueno que este trozo es de asfalto y no patina la rueda. Luego sigue subiendo pero ya es mas subi-baja. Son los 10 primeros km haci arriba y los suguientes 10 hacia abajo. Ha eso si en estos hacia abajo recomiendo recuperar fuerzs por que la carrera a pie en bocairent es de cuestas, te lleven por donde te lleven. Es general es una prueba muy chula y llevadera para todos por los descansos que tiene, es cogerse a un ritmo y no petarse. Espero haberos ayudado