bueno meduseta, yo no soy del club pero como si lo fuera....jeje por cierto, te hemos echado de menos en Valencia, sobre todo los que van chupando tu rueda.....
Creo Que Este Año No Estoy Para Tirar Mucho En Bici, Es Mas Los Dos Ultimos Tri (murcia Y Madrid) Creo Que Se Escucho Mi Explosion Hasta En Valencia. Pero Esta Semana Voy A Salir Todos Los Dias, Hoy He Hecho Tres Horas, Me He Juntaco Con Leo Y Menos Mas Que Venia En Mtb, Aprovechando Lo He Metido Por Las Peores Carreteras De La Zona, Hay Que Entrenar Para El Domingo En Roubaix, Que Por Cierto Dan Lluvia En Francia El Domingo. Adoquin + Lluvia ..... De P.m.
Bueno, despues de dar por ....... durante unas semanas y de todos vosotros presionando...... se confirma lo que yo decia.... nadar mas o menos bien, bici escondido como un perroo y correr arrastrarme. Dar la enhorabuena a Jordi por lo de la natacion, me confundi de pies y me puse detras de Carlos Gracia, iva demasiado comodo y cuando vi a Osuna a mi lado dije... aqui pasa algo....y era que no era jordi el que estaba a mi lado..... me cago en.... intente apretar pero ya era tarde. Creo que me saco unos trenta y tantos segundos. La transición rapida pero o sales antes que los máquinas o ya no los coges..... Me quede en tierra de nadie y despues de una vuelta tuve que dejarme coger esos 2 minutos tan valiosos.... Se juntaron los del tragaleguas y tecnibat y a pijo sacao..... se hizo muy duro por las arrancadas en las rotondas.... eso de mella para la carrera a pie.....La carrera sin comentarios.... lo único que me hizo apretar en la última vuelta era ver que mi primo cada vez estaba mas cerca ( se rompio al final) y que pioza (máquina man) que corrio en 35, venia como una locomotora... 1 km mas y me coge. ¡¡¡¡ que animal !!!! y tambien me hizo apretar que Salvador Alos venia a 3,15 el km. Acabe muy roto dolores que aún me duran y con ganas de competir en mi distancia dentro de 12 dias en Denia. La idea es un top 15. Destrozarme literalmente nadando, intentar llegar 3-4 primeros nadando (creo que si que puedo) y coger rueda de alguno bueno, que me lleven y la carrera morir en 5 km ( para esa distancia si puedo aguantar ritmo de 3, 40). El cuento de la lechera ¡¡¡¡¡ otro tema: He oido comentarios de gente que empieza a ponerse nerviosa por que no esta rindiendo o por lo que sea no esta motivada ( lo que sea) y esta molesta por la actitud que mi hermano y yo estamos teniendo con respecto a de referirnos a alguno como "paquete" "Globero" " basura"etc. Cito palabras textuales " ahora parece que si no estas delante o quedas bien no eres nadie " Señor x: Os recuerdo Que os burlabais hace un año de mi barriga, de mis 87 kg y de lo que sufria haciendo el oruga y yo no me lo tomaba a mal porque aparte de ser verdad, erais mis amigos y sabia que era de coña. Ahora no se puede canalizar hacia nosotros la mala leche, que a uno le entra de no poder entrenar. Creo que esos comentarios sobran y nuestra intención no es la de humillaros sino la de estimularos para que entreneis con mas cabeza y rindais mas. A partir de ahora no se escucharan más comentarios despectivos ( de coña) por mi parte pero no entres tu en esa dínamica tampoco. Por lo que escribo puede parecer que estoy molesto pero no es asi, quiero solventar esto lo mas rápido posible y sin dejar de ser tu amigo. No he venido a este club a ser el Rey he venido a luchar contra mi o contra otros clubs pero no contra vosotros.... quiero pasarlo bien y reirme, entrenar, bromear ( apartir de ahora no), almorzar (aunque sea de globero) en salidas de bici etc. Te pido disculpas, de verdad, si te he molestado. No era mi intención. Y con respecto a los demas lo he dicho siempre, si teneis algún problema conmigo o mi hermano venir a hablar directamente con nosotros. Si no se hablan las cosas no vamos por buen camino para hacer club ( que es de lo que se trata, no?) Aprovecho para comunicaros que hay que implicarse en el triatlon de Betera. Hay mucha faena. Pd: vete acostumbrandote a que te ganen porque viene otro Martín y ese si que puede ir mucho.......jajajajajaaja
holaaaa....bueeeeenoooo...no creo que sea para tanto, digo lo de los comentarios de los Martin, si somos amigos y nos conocemos... en un momento puntual puede ser que lo pillaras un poco flojo de moral, pero seguro que quedo ahi, no? no hay que darle más importancia. Ademas, si no hay coña no seriais los mismos..... ya ta. P.D.: de vez en cuando tambien se agradecen otro tipo de ánimos, que no esta de mas.....y nadie los malinterpreta. Valencia moló.:saltarin
pues eso creo que deberia ser ¡¡¡¡¡ dar caña y recbir caña .... equilibrio jajajaja a mi me mola que me den caña..... me estimula mas para entrenar mas.... Se acabo el tema.....
Bueno, solo es para dar las gracias a SIMON, ANDREA Y MARIANGELES, gracias por apoyar en todo momento, gracias por dejaros las gargantas todo el día (sólo se os escuchaba a vosotros, una pasada), gracias por saber estar en todo momento a nuestro lado, gracias porque en los malos momentos ( que fueron muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos ) siempre estuvisteis ahí animando y dejandoos la piel para darnos ese aliento que tanta falta nos hacia, gracias por correr ( si a lo mio se le puede llamar correr ) a nuestro lado................ FUE UNA PASADA.................. SIN VOSOTROS HUBIERA SIDO IMPOSIBLE HACER ESTA LOCURA DEL IRONMAN MAS DURO DEL MUNDO........ LANZAROTE 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOIS INCREIBLES, MUCHAS GRACIAS :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Conan ¡¡¡¡¡ dedicate a beber cerveza ¡¡¡¡¡¡¡ ahi si nos sacas un mundo ¡¡¡¡¡¡ petaste porque en el botellin te falto el liquido elemento ¡¡¡¡¡¡¡ Año que viene Sprrint con tu hermano. Con una condición ....... 2 salidas al mes por la noche ......... aunque pensandolo bien, creo que lo llevas en los genes... y contra la madre naturaleza no se puede luchar....... Cervecita fria y a disfrutar ¡¡¡¡¡¡
muchos ánimos al meduso que mañana se la "juega" en las Francias!!!!! traenos un adoquin firmado, que todos queremos uno!!!! Ale, me voy con la bici que si no mi mister se enfada...jejeje hasta la proxima. P.D.: Cien Pies...aun no me has mandado las fotos....si que es lento tu ordenador...que es? un 486? jajjajaja!! tranqui, cuando puedas. aur
Animo Meduso¡¡¡¡¡ Seguro k t vas a salir............ Espero k t lo pases GENIAL¡¡¡¡ Sufre y Disfrutaló k hasta el año k viene no podrás volver je,je,je.... Bueno mañana nos cuentas. Un abrazo y k t vaya todo Muy Bien ¡¡¡SUERTE¡¡¡ :sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz
el meduso dice que se han caido mogollón!!!!pero el ha sobrevivido!!!!es un mákina!!!enhorabuena meduseta!!!!
Gracias Chavales, Hacia Mucho Tiempo Que No Disfrutaba Tanto En La Bicicleta, Eso Si Los Ultimos Tramos De Adoquin Ya No Me Respondian Las Manos, Despues De Dos Dias Aun Las Tengo Hinchadas Y Una Muñeca Tocada, Pero Valio La Pena. La Proxima En 2010, Se Celebra Cada Dos Año Y Volveremos...
Hoy, inocente de mi, he decidido salir con Pioza en bici.... a las 12 nos encontramos y nada mas verme me dice....que? ¿subimos a ritmillo? es que yo salgo poco y cuando salgo lo hago rapido (me dice). Yo le digo todo sobradito que vale... jolines, a los dos km 35km/h subiendo hacia el pico el Aguila. Me escondo detras de el, como un perro, 35, 36, 37, 38 Piozaaaaaaaaaa me has reventaooooo , Piozaaaaaa ¡¡¡¡ Se gira y pone una cara de borde y se rie..... Le digo ye tio, sube tu y cuando te bajes me engancho a ti..... no (me contesta) yo contigo.... yo con el cuchillo en el cuello y el preguntandome.... como debo nadar para ir mas rapido, para mejorar estilo..... yo pensando para mi ( ya se callara ¡¡¡¡, fruto del cansancio, es majo eh?) no podia mas y quedaba pasar Marines, Gatova etc. Le insisto y al final se va solo.. que gozada a 12 km/h recuperando porque intuia lo que iba a pasar luego. Baja y dios mio ¡¡¡¡¡ se me va en la bajada, a mi Rey del riesgo y las tumbadas ¡¡¡¡ jope, que pajaron llevo. Olocao por fin, ¿por fin? el señor de la bici se pone a 47, 50 Km/h hasta cuarteles. No le di un relevo, casi lo mando a la ........ que bestia ¡¡¡ Betera por fin ¡¡¡¡¡ Nos despedimos y .....la maza me da en toda la cara. Las piernas no las siento, las rodillas no quieren bajar y hacer fuerza, la brisa se convierte en vendaval, 7 km en 30 min. No podia, gasolinera cocacola litro entra en 30 segundos, no es suficiente 2 cocacolas empiezo ha setirme mejor. vuelta a pedalear ¡¡¡¡ quedan 6, 5, 4, 3, 2, el último infernal. 5 min para bajar de la bici, la pierna no subia por encima del cuadro, 3min para acertar el timbre de casa, el vecino descojonandose..... mal dolor de prostata te de ........ Que grande eres PIOZA ¡¡¡¡¡ QUIERO VOLVER A SALIR CONTIGO, CUANDO ESTE FUERTE ¡¡¡¡
HOOOOOOOOOOOOOOOOLA A TODOS, HOY DIA 20 DE JUNIO.......... VAMOS A SALIR EN BICI MARIANO, ANA Y YOOOOOOOOOOOOOOOOO, HEMOS QUEDADO A LAS 17:30 EN LA PUERTA DEL POLIDEPORTIVO LA DEL CAMPO DE TIRO CON ARCO............. APUNTAROS, EN UN PRINCIPIO VAMOS A SUBIR AL PICO DEL AGUILA, PERO AUN NO ESTA DECIDIDO DEL TODO........... P.D.: SER PUNTUALES...... QUE PARECE SER QUE MARIANO HA PUESTO EL RELOJ EN HORA........... YA LLEGA A LA HORA QUE QUEDAMOS............ Y PARECIA IMPOSIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :taz :globero
hola,no os conozco a ninguno pero el otro dia hubo un tri de niños aqui en puzol(igual alguno vino a verlo o tenia a algun familiar corriendo) y vi que habia muchos del equipo de betera.yo me estoy iniciando en el duatlon para empezar la proxima temporada a hacer alguno,espero que nos veamos en alguno por ahi. saludos
HOY DÍA 24 DE JUNIO, A LAS 17:30 HEMOS QUEDADO PARA SALIR EN BICI CON MARIANO, ANA, JOAN, LLORENS Y YO, SEGURO QUE SE APUNTA ALGUIEN MÁS........... SÉ QUE AVISO CON MUY POCO TIEMPO PERO ACABO DE LLEGAR DE CURRAR...... HEMOS QUEDADO DONDE SIEMPRE EN LA PUERTA DEL POLI EN LA DEL TIRO CON ARCO, CUANDO ACABEMOS ALGUNOS "MAKINAS" NOS QUEDAREMOS A HACER EL ENTRENAMIENTO EN LAS PISTAS DE JORDI............. NOS VEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ P.D.: UNA PREGUNTA ¿ PODRÁ EL TEAM MARIANO CONMIGO HOY.........? :taz:taz:taz