Aqui os dejo la informacion que me han pedido que mueva y que mejor sitio que aqui : 4 de Sep. 11 horas en la piscina de Segurilla 500 metros natación 15 km de Mtb 4500 carrera La prueba se realizará por relevos: el primero nada , el segundo mtb y el tercero carrera a pie . La natación; se realizará un sorteo entre los participantes para designar el orden de salida, se cogerán todos los tiempos y el primero en salir en bici será el mejor tiempo de la natación y así sucesivamente, descontando el tiempo perdido en la natación. Luego según orden de llegada con la bicicleta, saldrá el último relevista (corredor) del equipo, hasta la finalización. Premios para los cinco primeros equipos masculino y femenino: jamón, queso, lomo, chorizo y salchichón. Y camiseta conmemorativa para tod@s l@s participantes. Inscripciones abiertas: Sólo para los primeros 40 equipos en inscribirse. INSCRIPCIÓN 15 en el Nº de cuenta 2105 0096 31 1290014642 En Cristalerías Luna (CALLE SANTOS MARTIRES, 10) en Talavera de la Reina, preguntar por Pedro de Segurilla Tlf: 925 80 03 12 o en el correo clubatalayasegurilla@hotmail.es
Y donde esta el triatlon?. Si fuese que cada miembro del equipo hace un minitriatlon, guay, pero así... En cualquier caso, suerte con la prueba, a ver si el año que viene se puede hacer un Tri "standar".
Se hace en Segurilla (Toledo). Se trata de crear grupos de deportistas de las modalidades de natacion, ciclismo, atletismo y, por supuesto, triatlon, e intentar unificar fuerzas. Creo va a crear un ambientazo, puesto q mietras uno compite, el resto hace de espectadores-animadores. A ver q tal sale la experiencia. ¡Ánimo!, q van quedando menos plazas...
Mi equipo y yo ya estamos preparados para correr , aunque como dice Dani si el triatlon se hubiese corrido completo hubiera tenida mas aceptacion , aun asi apoyo esta iniciativa de nuestros amigos de Segurilla