1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Triatlon cross a relevos.Segurilla 2011

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by bjbiker, Aug 27, 2011.

1. bjbiker

bjbiker Me sali del lado oscuro

Aqui os dejo la informacion que me han pedido que mueva y que mejor sitio que aqui :

4 de Sep. 11 horas en la piscina de Segurilla

500 metros natación

15 km de Mtb

4500 carrera

La prueba se realizará por relevos: el primero nada , el segundo mtb y el tercero carrera a pie .

La natación; se realizará un sorteo entre los participantes para designar el orden de salida, se cogerán todos los tiempos y el primero en salir en bici será el mejor tiempo de la natación y así sucesivamente, descontando el tiempo perdido en la natación. Luego según orden de llegada con la bicicleta, saldrá el último relevista (corredor) del equipo, hasta la finalización.

Premios para los cinco primeros equipos masculino y femenino: jamón, queso, lomo, chorizo y salchichón. Y camiseta conmemorativa para tod@s l@s participantes.

Inscripciones abiertas: Sólo para los primeros 40 equipos en inscribirse.
    INSCRIPCIÓN 15 € en el Nº de cuenta 2105 0096 31 1290014642
    En Cristalerías Luna (CALLE SANTOS MARTIRES, 10) en Talavera de la Reina, preguntar por Pedro de Segurilla Tlf: 925 80 03 12 o en el correo
    clubatalayasegurilla@hotmail.es

2. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Y donde esta el triatlon?.
    Si fuese que cada miembro del equipo hace un minitriatlon, guay, pero así...
    En cualquier caso, suerte con la prueba, a ver si el año que viene se puede hacer un Tri "standar".

Last edited: Aug 27, 2011
  3. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Se hace en Segurilla (Toledo). Se trata de crear grupos de deportistas de las modalidades de natacion, ciclismo, atletismo y, por supuesto, triatlon, e intentar unificar fuerzas. Creo va a crear un ambientazo, puesto q mietras uno compite, el resto hace de espectadores-animadores. A ver q tal sale la experiencia. ¡Ánimo!, q van quedando menos plazas...

4. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Mi equipo y yo ya estamos preparados para correr , aunque como dice Dani si el triatlon se hubiese corrido completo hubiera tenida mas aceptacion , aun asi apoyo esta iniciativa de nuestros amigos de Segurilla

5. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Hombre eso que no falte!!!.

Share This Page