Hola, Una cosa: Yo no fuí por compromisos familiares pero, ¿no hubiera sido mejor hacer la prueba de bici en sentido inverso? Es decir, subiendo el muro Grundig en vez de bajándolo. Subirlo es una experiencia, así que subirlo dos veces.... La única razón que se me ocurre para no hacerlo en ese sentido es evitar aglomeraciones subiendo.
Así se llama ese muro? ***** no me extraña que la única vez que subí después de la divertida bajada por el sendero la gente que bajaba me animara, pienso como tú, pero igual demasiado duro para un tri popular, pero es toda una experiencia
******, si yo lo subo la gente que entrena para este tipo de cosas lo sube. Yo sinceramente subiendo no he visto a nadie, cuando yo lo subo la gente lo suele bajar. Jejeje, recuerdo la última vez, pensaba que alguien me estaba moviendo el repetidor de la cima porque en la última rampa cada vez que levantaba la cabeza lo veía más lejos!!