1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TRIATLON CROSS ISLA ZUJAR 31 JULIO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 18 Jul 2011.

1. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.376
    31 julio Triatlon Cros Cpto Extremadura
    Lugar Isla del Zujar, cerca de Castuera , en plena comarca de La Serena. Zona con importantes embalses. Muy cerquita tenemos la playa de Orellana, que tiene Bandera Azul

http://www.isladelzujar.com/portal/
    http://www.triatlonextremadura.com/2011/07/07/campeonato-de-extremadura-de-triatlon-cros-2011/

Pongo unas fotos del entorno, sacadas de la web del sitio, por donde transcurrira parte de la competicion

Última edición: 18 Jul 2011
  2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.376
    Esta mañana me he traido 2 trofeillos VET2 en el cpto extremadura, que suerte que solo estemos 3!!! Asi con llegar ya aumento los candidatos a coger polvo!!!!

Primer triatlon que organizan y el sitio puede dar mucho de si. El agua algo larga, salida desde playa de arena.
    Bici se incia con una larga cuesta por pista acceso seguida de una bajada con alguna piedra suelta, terminando en la orilla con porteo cortito de 5 a 10m, para tomar una zona singletrack debido lo mas divertido, sin mucha complicacion tecnica. Se sigue por una subida por pista en flaso llano de algo mas de 1k, para enganchar con una cuesta !!!! de platillo de 700m con alguna rodera, no permite fallo o la tienes que hacer andando... Llegas al alto bordeando el deposito de agua y una verteginosa bajada con buen piso para finalizar la vuelta-
    La carrera por camino facil en un ida y vuelta y con alguna que otra sombra, todo el rato cerca del agua.

Entorno majo y con posibilidades de mejora en proximas ediciones asi como de duatlones e incluso de pruebas de MTB puro

---------- Mensaje añadido a las 18:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:57 ----------

Ahora a por Plasencia que es el proxima domingo

Compartir esta página