Triatlon Cross Santa Pola 2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ruben_10, 14 Abr 2011.

1. alber.67

alber.67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola a todos otra vez, hoy he hecho una prueba "en serio" después de tres años sin nadar "de verdad". He hecho 100 metros para calentar, después los 1000 en 22 minutos y otros 200 para soltar un poco porque ya tenía los brazos bastante cargados; todo esto en piscina de 25 metros. Me he notado como un troncho al principio pero luego he recordado todos los consejos de mi monitora y todo ha ido mejor... la verdad, ahora estoy de subidón, creo que voy debutar en el tri en este de Santa Pola, igual que debuté en las medias maratones también en la que organizan en esta localidad.
    Ya se que nadar en el mar es diferente que a hacerlo en piscina, pero tengo unas ganas locas de hace mi primer tri... ya irán cayendo más adelante los olímicos, medios ironman y quizá algún día... un ironman, ya se verá.

Ahora empiezan las preguntas del debutante jejejejeje... voy a ir a nadar 2 o 3 veces por semana hasta el día de la prueba, ¿alguien me puede dar algún consejo para hacer en estos días para mejorar un poquillo? ¿es mejor nadar tiempo y distancia o meto alguna serie rápida?

Gracias... y nos vemos por Santa Pola
    Alberto

2. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    buenas,la verdad que muy bueno el tiempo de los 1000 m,yo te recomendaria que fueses a clases de natacion,yo voy al gimnasio natura sport en elche y mi entrenador rafa,es increible,como monitor y persona,y tiene muy buena fama,y el mejor que nadie te puede ayudar, y ahora una pregunta,tu ya estas apuntado?es que solo piden tarjeta de credito y estoy venga a llamar para preguntar otra forma de pago y no contestan,y si sigue asi la cosa me quedo sin tri :( saludosss

3. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    A que hora vas a nadar a ca Rafa?

salu2

4. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    martes y jueves alas 6:30!!tu tambien vas?

5. jjanton

Me Gusta recibidos:
    46
    uish yo los mismos dias pero a la 1:30 jeje.

6. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    jjanton acabo de ver tu blog que jefazoo,pero vas ala tri cross de santa pola??por cierto creo que te conozco pero no se de que!!
    saludos maquina

7. jjanton

Me Gusta recibidos:
    46
    Lo mismo he ido algún día por esas horas a correr o algo de eso y me has visto. Al tri cross no iré no tengo bici de montaña jeje, me dejan alguna pero no me llama tanto, salu2

8. GINIBIKE

GINIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola ruben_10 , no hay otra forma de pago. A mí me pasaba algo algo parecido y le pedí la tarjeta a un familiar para realizar el pago, ya que con mi tarjeta no podía hacerlo.
    Saludos.

9. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    gracias ginibike,el problema es que poca gente ya tiene tarjeta de credito,maldita crisis,pero seguire buscando,quizas es de momento el unico punto flaco que le veo ala tri,saludosss

10. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    bueno por fin he conseguido apuntarme!!!ahora entrenar y entrenar y a divertirse,tengo que añadir que los kraks de elche triatlhon club estan apuntados!!!y esa gente no es normal xDD son kraks!!!ns vems en santa polaaa

11. Tato Pascual

Tato Pascual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chic@s!!

no habia visto este post! tengo un dorsal para el triatlon de Santa Pola. Me inscribi hace nada pero resulta que no voy a poder ir. No hay problema en hacer un cambio de participante, por lo que si alguien necesita dorsal que me lo comente y lo arreglamos!

Saludos!

12. mochilero1

mochilero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tato, me quiero apuntar, asi que si no lo cambias no tengo inconveniente en hacer el cambio si no hay problema, por cierto de donde eres?
    saludos

13. persisurf

persisurf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hola a todos, para mi tambien será mi primer tri, el duatlon cross ya lo hice el año pasado y me gusto mucho. Este año he preparado la parte de natacion y espero perder el minimo tiempo posible....

Un saludo a todos,, nos vemos pronto.

14. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Me acabo de quedar de piedar con lo que habeis comentado que se han cargado la sierra de Santa Pola...

Con la de veces que habre bajado yo por esa trialera a toda *****!!!La verdad que era divertida y muy wapa...

Lo dicho me habeis dejado flipao...

Un saludo.

15. jucarrise

jucarrise Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Fran pues no vayas, esta semana la hice yo y no veas el chasco cuando llege a la bajada del tiro y eso era una carretera de 2 carriles.

16. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    joderrr!!!aver si mañana voy y la veo!!!!asi que si alguien quiere venirse mañana a santa pola,sin problema,^^ saludoss

17. seal22_23

seal22_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruben me encantaría ir, pero mñn precisamente no puedo, pero si que me gustaría ir antes de la carrera. por cierto sabéis si dejaran neopreno?¿ Lo digo porque e ido un par de días a entrenar con neopreno, y por saber si entrenar mas con el o con el mono solamente.

18. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    buenas seal,no te preocupes,la verdad no se muy bien por dnd es el curcuito pero es ver la zona y de mas,asi que cuando puedas y quieras me avisas y ns vamos sin problema!!!el tema de nadar con neopreno no tengo ni idea,ya que es mi primera triatlon,de todas formas el martes en natacion lo preguntare que hay mucha gente puesta en el tema!!! saludos y animooo

---------- Mensaje añadido a las 20:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:03 ----------

por cierto inscripciones normales y solidarias cerradas!!!yo entrado por los peloss!!asi que estara el aforo completito!!

19. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadar con neopreno en las fechas que se hace no creo que dejen, el agua ya esta suficientemen calentita, si dejaran muxo mejor porque la flotabilidad que te da un neopreno te hace ir mas rapido nadando, que tal es el circuito de natacion alguien nada por la zona y lo conoce? el de bici por lo que veo no es duro ni tecnico, el de running es totalmete llano?

ya lo tenemos ahii!! creo que lo pasaremos genial

20. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Fue una pasada, la organización un 10, yo lo pase genial, alguien sabe donde han colgado fotos de la prueba??, habia mucha camara....

Compartir esta página