1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TRIATLON DE ANTELLA ¿ACOPLES?

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jagg1969, Jul 9, 2012.

  1. jagg1969

    jagg1969 Miembro

    Joined:
    Jan 16, 2012
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    Hola chic@s, es el primer año que lo hago y me gustaria saber vuestra opinion, ¿es aconsejable montarme los acoples? Gracias y saludos.
     
  2. aimare

    aimare Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    350
    Likes Received:
    2
    Location:
    mirando al torrater
    La primera vez con el nuevo formato (sin drafting y nuevo recorrido), viendo el circuito decidí ir con bici normal sin cabra. El año siguiente fuí con cabra y desde entonces siempre con ella.

    Mejor tiempo y mejores sensaciones con la cabra.

    Mi consejo es que te pongas acoples, de 32 kms. estaras 20 kms. (mas o menos) acoplado.
     
  3. jagg1969

    jagg1969 Miembro

    Joined:
    Jan 16, 2012
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    muchas gracias, a entrenar acoplao!!!!
     
  4. antonienova

    antonienova Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2010
    Messages:
    706
    Likes Received:
    6
    Siendo sin drafting si tienes una cabra mejor que ir con acoples, creo yo. La máxima dificultad sera el puerto de Sumacarcer: 7ed7edc738354a65f0f53c8c1a1d4b50o.png
     

Share This Page