Triatlon de Buelna

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ker_kong, 29 Jun 2015.

1. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Este fin de semana ha habido muchas competiciones, pero voy a hablar de una a la que se le ha dado la espalda, y supongo que si cada año va menos gente será que buscan otras cosas. El caso es que un triatlon que para mi es precioso, recorrido en bici bonito y rompepiernas, a una vuelta.. y una carrera a pie decente (a 4 vueltas, pero sin idas y vueltas.. que cuesta 65€ no han llenado dorsales, y hubo menos de 200 participantes.
    Con tan excasa participacion, espero no esté en peligro su celebracion el proximo año, que sería mi quinta participacion.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Totalmente de acuerdo contigo, lo tiene todo, nado bonito, bici espectacular y la carrera al pie con todo el pueblo volcado, este año quería repetir, pero me fué imposible, a ver si el próximo año no falto.

3. adarifeb

adarifeb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues espero que continue porque lo tengo entre mis candidatos como triatlones con encanto fuera de los grandes circuitos masificados para la próxima temporada. Este año hice Zarautz y me encantó, pruebas distintas con un valor añadido.

4. ironjuan90

ironjuan90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    uno que el año que viene se apunta! barato y por las fotos tiene muy buena pinta, habria que hacer para el año que viene un señor calendario y poner este tipo de pruebas. Baratas y nada masificadas.

Compartir esta página