Este fin de semana ha habido muchas competiciones, pero voy a hablar de una a la que se le ha dado la espalda, y supongo que si cada año va menos gente será que buscan otras cosas. El caso es que un triatlon que para mi es precioso, recorrido en bici bonito y rompepiernas, a una vuelta.. y una carrera a pie decente (a 4 vueltas, pero sin idas y vueltas.. que cuesta 65€ no han llenado dorsales, y hubo menos de 200 participantes. Con tan excasa participacion, espero no esté en peligro su celebracion el proximo año, que sería mi quinta participacion.
Totalmente de acuerdo contigo, lo tiene todo, nado bonito, bici espectacular y la carrera al pie con todo el pueblo volcado, este año quería repetir, pero me fué imposible, a ver si el próximo año no falto.
Pues espero que continue porque lo tengo entre mis candidatos como triatlones con encanto fuera de los grandes circuitos masificados para la próxima temporada. Este año hice Zarautz y me encantó, pruebas distintas con un valor añadido.
uno que el año que viene se apunta! barato y por las fotos tiene muy buena pinta, habria que hacer para el año que viene un señor calendario y poner este tipo de pruebas. Baratas y nada masificadas.