1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Triatlon de Buelna

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ker_kong, 29 Jun 2015.

  1. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.777
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Este fin de semana ha habido muchas competiciones, pero voy a hablar de una a la que se le ha dado la espalda, y supongo que si cada año va menos gente será que buscan otras cosas. El caso es que un triatlon que para mi es precioso, recorrido en bici bonito y rompepiernas, a una vuelta.. y una carrera a pie decente (a 4 vueltas, pero sin idas y vueltas.. que cuesta 65€ no han llenado dorsales, y hubo menos de 200 participantes.
    Con tan excasa participacion, espero no esté en peligro su celebracion el proximo año, que sería mi quinta participacion.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Totalmente de acuerdo contigo, lo tiene todo, nado bonito, bici espectacular y la carrera al pie con todo el pueblo volcado, este año quería repetir, pero me fué imposible, a ver si el próximo año no falto.
     
  3. adarifeb

    adarifeb Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    34
    Pues espero que continue porque lo tengo entre mis candidatos como triatlones con encanto fuera de los grandes circuitos masificados para la próxima temporada. Este año hice Zarautz y me encantó, pruebas distintas con un valor añadido.
     
  4. ironjuan90

    ironjuan90 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    uno que el año que viene se apunta! barato y por las fotos tiene muy buena pinta, habria que hacer para el año que viene un señor calendario y poner este tipo de pruebas. Baratas y nada masificadas.
     

Compartir esta página