Cierto, en un principio la salida del sprint figuraba a las 9:00 depués lo cambiaron a las 10:00. A mí también me parece una barbaridad. A las 11:00 en julio es cuando el sol tiene más verticalidad. Habrá que ponerse un gorra o visera ...
preguntas varias para el que me las pueda contestar: -si haces el sprint y llegas sobre las 8 encuentras sitio para aparcar? -las gomas y demas para los dorsales van incluidas?
La hora de mayor verticalidad, creo, que es aproximadamente a las 2 del mediodía. De todas formas, aunque el sol está pegando, no está haciendo mucho calor.
Hay un aparcamiento al lado de la playa, donde da la vuelta la carrera a pie. Suelen dar imperdibles con el dorsal, pero el cinturon de goma lo tienes que llevar tu Suerte el domingo
Parece que la organización a respondido bastante bien en algunos fallos del año pasado, nuevo circuito de bici y olimpico y sprint por separado, bravo¡¡¡¡
ostras lo del cinturon de goma no me lo esperaba,tendre que improvisar,pues nada suerte a todos y gracias calos otra vez!!
https://plus.google.com/photos/1001...816197681#photos/100144731982246994212/albums De momento lo que he encontrado.
no creeis que habria estado bien poner lona donde la bici tambien? lo digo xk dejar las cosas en la tierra...
Si, yo creo que los boxes podrian ser el unico pero a la organizacion. Eso y que no tengamos fotos ni videos habiendo pagado lo mismo que en Madrid, que si tienen.
estoy contigo moliana.joe yo pedi gatorade como 6 veces..... Enviado desde mi e1108_v73_hjy2a5 usando Tapatalk